Jump to content

Potenciación Audi A3 SPB 2.0 TFSI Quattro 2006


ciej

Publicaciones recomendadas

Hola Familia!!!

 

Queria comentaros que tengo todo preparado para potenciar mi Audi A3 sportback 2.0 TFSI Quattro del 2006...

 

Os cuento ahora mismo acava de hacer los 120.000 km ( pero a los 100.000km AUDI me cambio el turbo por uno de esos que llaman nuevo pero ya ha sido usado )

 

Y ahora quiero darle vida sobretodo en salida... Mi objetivo seria llegar a "simular" los bajos del S3 sportback... no me interesa la velocidad punta solo quiero que "ARRANQUE" el asfalto al subir de 1ª a 2ª y de 2ª a 3 ... hasta la 4ª. jajajajajaja

 

Nose si me explico bien...

 

 

 

Tengo un presupuesto de DIMSPORT en barcelona sobre los 700€ que me hacen lo siguiente:

"""""Sólo con repro y válvula calcula unos 40cv y 60 Nm

 

El precio de la repro para este coche es de 450€

 

La válvula unos 205€

 

El montaje válvula 80€

 

El escape en función de la configuración que pidas.

 

A los precios hay que sumar el iva

 

Del tema de manguitos se suelen cambiar al cambiar el intercooler, con todo siempre son mejores de silicona que los de serie pero en un principio si no vas a sobredimensionar el intercooler no es necesario cambiarlos si no es que te gusta por temas estéticos."""""

 

 

 

 

 

Antes de adentrarme o decidir nada queria hablar con vosotros para que me aconsejaraias...

 

SE NOTA ESTA MODIFICACION COMO PARA PAGAR ESE PRECIO???

 

ES CORRECTO LO QUE ME DICEN EN DIMSPORT??? O ME ACONSEJAIS CAMBIAR ALGO MAS PARA OBTENER EL RESULTADO QUE DESEO???

 

ES DIMSPORT EL MEJOR LUGAR PARA HACER ESTA REPRO EN BARCELONA???

 

DEBERIA CAMBIAR MANGUITOS POR UNOS DE SILICONA??? O ES SOLO ESTETICA???

 

 

 

Espero impaciente vuestras respuestas... Y gracias de antemano...

 

PD: como siempre hay un mala noticia... PRESUPUESTO CERRADO A 1.000€ ( lo siento pero tal como estan las cosas....)

 

 

GRACIAS

FELICES FIESTAS Y UN ABRAZO !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vaya robo chaval por copiar y pegar un mapa de motor y montar la valvula de descarga que lleva unas abrazaderas y unos tornillos :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1:

yo de esta me hago preparador

pillate la valvula por internet y montala tu c*** que no sera nada dificil , y para la repro pues mirate en mas sitios que dimsport: REVO ,MTM ,ABT, y si lo quieres en plan cutre y barato en TLR pero 1000 euros por lo que decias........... :hammer2: :hammer2: :hammer2: :hammer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el precio de la repro esta bien, si te incluye las 2 lanzadas en banco. si no se ha resbalado un pelin. el precio de la valvula, no esta mal en distribuidor de españa, pero si te das una vuelta por san ebay la puedes importar de reino unido por bastante menos de la mitad, y montarla... no se como ira en tu motor, pero yo monte la hks al mio y solo tuve que investigar un poco como se hacia y di con ello, bastante facil por cierto...

 

pero si 1000 euros te parece caro, olvidate de MTM o ABT porque te vas a asustar...

REVO tiene "pedigree" osea que no deberia de dar problemas en teoria. tambien tienes vagspeed upsolute, ambas son empresas bastante conocidas y decentes. y ultimamente se habla bien de bandidos chipped pero creo que son chavales con portatiles con cables obd y una pagina web, es decir, que no tienen detras la infraestructura que las multinacionales que antes te he comentado, aunque por eso no tienen porque ser peores,

de tlr ultimamente no hay gente que hable muy bien en gasolina, aunque en diesel creo que funcionan muyyy bien!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

jajajaja que gracia me hace leer esto. No se si sabras que tu "amigo" Oscar de vagspeed empezo de la misma manera que ellos y decirte que de decente poco y de ladron mucho y espero que indage un poco OSCAR en este post o que lo leea. Si no cuando tenga un poco de tiempo que me pase el coche al banco de potencia que llevo 1 año esperando y estoy un poco cansado de la mismos ladrones de siempre. Te recuerdo COPIA Y PEGA. Gracias. A por cierto los "CHAVALES" De bandidos le hicieron una propuesta a oscar de vagspeed y el la rechazo. Os dejais influenciar por los nombres y esto no se mira por los nombres si no rendimiento y efectividad. Si leyerais electronicas os dariais cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Con una repro no vas a arrancar nada, sobre las marcas de electronicas? pues mas de lo mismo, no te dejes llevar por la publicidad son todas practicamente iguales, haz la que tengas mas cerca.. el comentario del compañero de arriba sobre TLR sobra, pocos resultados habras visto (yo no llevo TLR).

 

La valvula no te hace falta, la ultima version de la casa aguanta de sobra la presion y funciona mejor que la electromecanica de Forge, creo que eran sobre 80 o 90€ y en 15 minutos la tienes cambiada.

 

El presupuesto para arrancar "algo";

Admision 2´75" o 3"---> +/- 340€

Downpipe + CAT -------> +/- 700€

Kit piston gasolina --> 380€

Electronica --------> 400€

El resultado ronda los 280cv.

El kit de piston si no le das muchos medios no seria necesario, pero si quieres tener esa patada... Lo mejor cambias el K03 por un K04 (1100€ aprox)y poco a poco vas recopilando material y te metes en 350cv que el haldex lo tolera perfectamente, yo llevo quitado el limitador de par en el S3 y es una pasada la traccion que tengo ahora.

 

El resultado ronda los 280cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ A quien te refieres con el compañero de arriba ? .tentex llevas razon montaria un k04. con todo lo mencionado arriba y poniendo intercooler frontal y inyectores. dependiendo del caudal que lleves coches que por lo que tengo visto no son capaces de matener un caudal constante montaria una APR

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una stage 1 le saca mucho rendimiento a ese motor sin necesidad de cambios mecanicos,ademas creo que es lo que buscas.

Ya si quieres una stage 2 necesitas DP en 3" y bomba o kit de autotech para la bomba.

Si cambias a K04 perderas un poco de bajos pero ganaras mucho por arriba,necesitarias tambien inyectores.

Si necesitas cualquier info hazmelo saber,tenemos muy buenos resultados sobre estos motores y si quieres disponemos de graficas con variedad de configuraciones y potencias resultantes.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya robo chaval por copiar y pegar un mapa de motor y montar la valvula de descarga que lleva unas abrazaderas y unos tornillos :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1:

yo de esta me hago preparador

pillate la valvula por internet y montala tu c*** que no sera nada dificil , y para la repro pues mirate en mas sitios que dimsport: REVO ,MTM ,ABT, y si lo quieres en plan cutre y barato en TLR pero 1000 euros por lo que decias........... :hammer2: :hammer2: :hammer2: :hammer2:

Barato si,pero cutre...si quieres te muestro resultados y comparamos con lo que tu tengas por "bueno".

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno si trabajas en tlr me alegro , tambien me alegro de no haber sido uno de los que habeis reprogramado el coche ( en este foro hay mas de uno) y se lo habeis dejado hecho una m**** ( audi RS2 , S4 biturbo , RS4 biturbo etc no son TDIs como lo que os suele entrar y en comparacion con los resultados de otros tuners como MTM pues que quieres que te diga "salao") es normal que les defiendas pero en esos casos en concreto todos pagaron mas y se hicieron una repro en condiciones en MTM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya he hecho mas de uno de esos coches que comentas y de tdi´s tambien (son coches muy dignos tambien) con muy buenos resultados,desconozco los casos que me comentas pero te puedo asegurar que ninguno se me ha quejado hasta ahora y al que no le guste el resultado se le devuelve el dinero.

Sea como sea el caso te veo muy alterado y con formas que no me parecen correctas asi que no te voy a seguir el juego.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que va yo solo digo la verdad de casos concretos , supongo que por cada 100 coches saldran 5 malos que den la nota , el problema es cuando salen malos modelos exclusivos y claro eso da el cante , de alterado nada porque si me llegara a enfadar por lo que le ocurre a otros muy mal tendria que estar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ A quien te refieres con el compañero de arriba ? .tentex llevas razon montaria un k04. con todo lo mencionado arriba y poniendo intercooler frontal y inyectores. dependiendo del caudal que lleves coches que por lo que tengo visto no son capaces de matener un caudal constante montaria una APR

 

Me referia al compañero que esta poniendo a parir a TLR... mucha mecanica de bar tiene, no tengo TLR pero tengo varios amigos con TFSI´s que le dan bastante a MTM, en REVO, APR, etc los resultados son similares, lo que pasa que MTM tiene "nombre" y es caro, ya tienes el resultado de la suma para un buen mecanico de bar.

Si pone el K04 tendria que cambiar inyectores (sobre 500€) e IC de S3 (sobre 400€ con manguitos incl. aunque se pueden adaptar tengo entendido pero no estoy seguro), despues ya viene todo lo que anote arriba y ya tienes un S3 TFSI con algo mas de 350cvs y unos 440nm.

Bajos no se pierde con el K04, este turbo pierde un poco de bajos al chisparlo, pero nada "alarmante", lo que dudo es si el embrague es el mismo al del S3, si es asi no tendria que sustituirlo, de otra manera no se si aguantaria ese par.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja hay que reconocer que lo de mecanico de bar es buena , para un pijazo de m**** como tu esta bien , se nota que te has estrujado el cerebro :harhar: :harhar: :harhar: :harhar: :harhar:

 

Si me conocieras algun dia te partirias el culo al recordar que me llamaste pijazo :kss1:

 

No te dejes llevar por lo ves (o leas) e informate bien antes de debatir algo de lo que no tienes ni idea :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.