Jump to content

Nuevos detalles para el coupe


Publicaciones recomendadas

Os quiero mostrar los últimos detalles que le he puesto a mi coupe, me está quedando bastante bien ^^ darme vuestras opiniones, :D

 

Le he cambiado los asientos que tenía, porque los tenía rotos y con unas fundas por encima, les he puesto los suyos originales, los compré por 50 euros los dos y el volante de regalo, están en muy buenas condiciones, que os parecen?

 

 

imagen372z.jpg

 

imagen373j.jpg

 

También le he puesto un colín al tubo de escape, para que quedase más bonito.

 

imagen063i.jpg

 

imagen065f.jpg

 

Cuando hice mi presentación, RomuloTDI me dijo que tenía que cambiar la radio (jeje era cierto) y la cambié ^^

 

imagen161r.jpg

 

Si queréis ver como estaba el coche antes, pasaros por aquí [Presentación del coupe]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Todo lo que sean mejoras estan bien. As hecho bien en quitar las fundas, yo las odio.

 

TE doy mas ideas de mejoras.

 

Ordenador de abordo.

 

Tempomat.

 

termometro de temperatura exterior.

 

Climatizador( aunque es muy laboriosa)

 

 

Yo poco a poco las puse todas, y la que mas me gusta es la del tempomat sin duda, hay bricos por hay para hacerlo. Yo me entretube poniendo las cosas, se aprende y se le completan los extras al coupe. todos son ventajas...

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni la madera (que no se si es plastico o solamente lo parece), ni ese tapizado tanto en asientos como puertas me han gustado nunca pero eso si, mejor que las fundas sin dudarlo..

 

y la cola la hubiese puesto mas grande o doble peero para gustos colores y cada uno hace en su coche lo que mas le gusta o apetece

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Independientemente, nos guste mas o menos la tapicería de tu coche creo que volverle a poner asientos

sin fundas es primordial, y si encima son originales mejor que mejor.

Con respecto a la colita de escape, le queda bien, pero como dice el compañero a mi me gustan las colas

de escape mas grandes.

Lo siento pero las alfombrillas metálicas no le quedan nada bien.Un saludo y felices fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las alfombrillas NO son metálicas, parecen pero no lo son ^^

Lips, por supuesto que no son metálicas, seria un infierno quitarlas y ponerlas.

Como dice Valenciaga, me refiero al color.

No te lo tomes a mal. Pero nos has pedido nuestra opinión.

Si te ha sentado mal, lo siento, ME ENCANTAN TUS ALFONBRILLAS.

Yo la verdad prefiero que la gente. Amigos y demás no me mientan para quedar bien conmigo.

Prefiero ser consecuente y asumir que, siempre hay alguien que no tiene los mismos gustos que yo.

Cuando presente mi coche, a nadie le gusto la cola de escape que monte, pero a mi me ENCANTA.

Un saludo y si lo prefieres la próxima vez seré POLÍTICAMENTE CORRECTO.

Pero sera mentira lo que leas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las alfombrillas NO son metálicas, parecen pero no lo son ^^

Lips, por supuesto que no son metálicas, seria un infierno quitarlas y ponerlas.

Como dice Valenciaga, me refiero al color.

No te lo tomes a mal. Pero nos has pedido nuestra opinión.

Si te ha sentado mal, lo siento, ME ENCANTAN TUS ALFONBRILLAS.

Yo la verdad prefiero que la gente. Amigos y demás no me mientan para quedar bien conmigo.

Prefiero ser consecuente y asumir que, siempre hay alguien que no tiene los mismos gustos que yo.

Cuando presente mi coche, a nadie le gusto la cola de escape que monte, pero a mi me ENCANTA.

Un saludo y si lo prefieres la próxima vez seré POLÍTICAMENTE CORRECTO.

Pero sera mentira lo que leas.

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las alfombrillas NO son metálicas, parecen pero no lo son ^^

Lips, por supuesto que no son metálicas, seria un infierno quitarlas y ponerlas.

Como dice Valenciaga, me refiero al color.

No te lo tomes a mal. Pero nos has pedido nuestra opinión.

Si te ha sentado mal, lo siento, ME ENCANTAN TUS ALFONBRILLAS.

Yo la verdad prefiero que la gente. Amigos y demás no me mientan para quedar bien conmigo.

Prefiero ser consecuente y asumir que, siempre hay alguien que no tiene los mismos gustos que yo.

Cuando presente mi coche, a nadie le gusto la cola de escape que monte, pero a mi me ENCANTA.

Un saludo y si lo prefieres la próxima vez seré POLÍTICAMENTE CORRECTO.

Pero sera mentira lo que leas.

 

No sabía que os referíais al color, no me lo he tomado a mal, para nada O_____o porque piensas que me ha molestado? O____o claro que he pedido opinión, cada uno tiene la suya, no sé porque piensas que me ha sentado mal, lo único que he puesto ha sido un mensaje poniendo "Las alfombrillas No son metálicas, parece pero no lo son ^^ " he puesto una carita y todo de feliz, no son porque piensas que me ha sentado mal, si he dado esa impresión, lo siento, me habrá expresado mal, pero vamos, sin ningún problema, todo el mundo puede dar su opinión, para eso la he pedido, yo creo que esto ha sido un mal entendido, un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las alfombrillas NO son metálicas, parecen pero no lo son ^^

Lips, por supuesto que no son metálicas, seria un infierno quitarlas y ponerlas.

Como dice Valenciaga, me refiero al color.

No te lo tomes a mal. Pero nos has pedido nuestra opinión.

Si te ha sentado mal, lo siento, ME ENCANTAN TUS ALFONBRILLAS.

Yo la verdad prefiero que la gente. Amigos y demás no me mientan para quedar bien conmigo.

Prefiero ser consecuente y asumir que, siempre hay alguien que no tiene los mismos gustos que yo.

Cuando presente mi coche, a nadie le gusto la cola de escape que monte, pero a mi me ENCANTA.

Un saludo y si lo prefieres la próxima vez seré POLÍTICAMENTE CORRECTO.

Pero sera mentira lo que leas.

 

No sabía que os referíais al color, no me lo he tomado a mal, para nada O_____o porque piensas que me ha molestado? O____o claro que he pedido opinión, cada uno tiene la suya, no sé porque piensas que me ha sentado mal, lo único que he puesto ha sido un mensaje poniendo "Las alfombrillas No son metálicas, parece pero no lo son ^^ " he puesto una carita y todo de feliz, no son porque piensas que me ha sentado mal, si he dado esa impresión, lo siento, me habrá expresado mal, pero vamos, sin ningún problema, todo el mundo puede dar su opinión, para eso la he pedido, yo creo que esto ha sido un mal entendido, un saludo a todos.

Lips, una vez aclarado el malentendido, decirte un par de cosas, tienes un buen coche,voluntad para dedicarte a el y dejarlo DPM . Que mas da que hablemos

bien o mal de tu coche, lo importante es que hablemos de el. Yo creo que es peor que nadie diga nada, como si no existieras.

Este es el foro de audi; aqui te encontraras de todo, gente amable,gente rara,gente inconformista,gente que chinche, (pero de buena fe). etc.

Pero con todos podrás cambiar opiniones,aprender,discutir, reírte,llorar (de risa), para lo bueno y para lo malo, pero es ASI y ASI lo contamos.

Felices fiestas y me alegro poder "discutir" con uno mas en este foro.

Editado por MCGYVER 65
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si quiere unas alfombrillas nuevecitas, y encima las traseras no traen el trocito ese que cubre el túnel, que lo único que hace es dar por saco.

 

 

http://www.ebay.es/itm/ALFOMBRILLAS-COCHE-AUDI-COUPE-A-MEDIDA-FIJACIONES-/330452286678?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4cf07dbcd6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.