Jump to content

Revisión 90.000 km


isma_B8

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Con esto de las fiestas no he podido ni escribir, esta noche os desgloso la factura ;)

 

Sobre los precios os cuento así de memoria:

 

- Unos 60€ por la escobillas.

- Unos 75€ por el liquido de frenos.

- El software… sobre los 60€.

 

Hay esta los 200€ de mas que comenta vwgolf.

 

Sobre el coste del software, efectivamente, yo dije que por que lo iban a cobrar, que al ser una actualización que no debería de tener coste, ellos me dijeron:

 

Ese trabajo lo realizamos para reparar una avería y por eso tiene coste, que a mi el sensor del aceite me funcionaba y que por algún motivo se desconfiguro no midiendo bien, y que claro eso no entra en campaña ni nada parecido, que si quería dejarlo así sin reparar que lo dejara, que tampoco era muy problemático, pero ya puestos di permiso.

 

En fin, una pasta, eso si, me han dado un 10% de descuento en la siguiente visita, que detalle :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no es la primera ni será la ultima vez que leo que cobran por COSAS QUE NO HACEN:

 

liquido limpia parabrisas, tornillo carter,... filtros de habitaculo,..... en fin..... luego que nos CABREAMOS :ranting2::ranting2::ranting2::ranting2::ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no entiendo es como pueden cobrar por cosas como rellenar el líquido limpiaparabrisas si eso creo que está incluido en la lista de cosas a hacer en la revisión y por las que cobran una cantidad determinada en concepto de horas. Otra cosa es que te cobren el propio líquido, pero la mano de obra... :bsh1:

 

Salu2.

 

PD.- La revisión me parece un pelín cara...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en la revisión de los 30.000 (en la casa por la garantía) les dije claramente que NO hicieran nada que no estuviera en el presupuesto que había pedido sin consultarme (como me vieron resabidilla me hizo firmar un papel con el estado del coche, trabajos a hacer y la de dios :rolleyes: ), tras firmar ese papel la conversación fue:

 

-¿rellenamos el limpia?

-me vas a cobrar, no??

-claro que sí

-lo lleno yo, no te preocupes

 

si no especifico "extras no" me lo calza sin avisar fijo....

 

hay cosas (como cambiar el filtro del aire, los limpias o llenar el líquido del limpia) que se pueden hacer sin conocimientos específicos y eso que os ahorrais en la factura :thumbsup: pero para eso hay k pedir presupuesto cerrado y decir claramente que lo que se salga de ahí, avisando :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias... lo del tema del software me parece de juzgado de guardia, menudo morro... yo el otro dia me pase por el conce para hacer la actualizacion y no tardaron ni 15 minutos desde que entro y salio el coche, asi que ya tienen poca verguenza.

 

Por otra parte cuando pase la revision de los 30.000 les comente que no me lavaran el coche y que no me llenara el deposito del limpia, que me gusta el producto que yo uso, no me pusieron pega alguna, simplemente dejaron constancia en la hoja de trabajo lo que les habia dicho y punto.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.