Jump to content

Revisión 90.000 km


isma_B8

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

Os escribo simplemente para informar de que te hacen y que precio aprox. tiene esta revisión en nuestros B8.

 

Bueno pues mi B8 2.0 tdi 143cv de Junio de 2008, acabe de pasar su revisión de los 90.000 km en concesionario oficial:

 

- Aceite.

- Filtro de aceite.

- Filtro de Aire.

- Filtro de polen.

- Engrase techo corredizo.

- Liquido de frenos.

- Escobillas limpia parabrisas.

- Actualización de software por un problemilla que tenia en la medición del nivel del aceite, en ocasiones me pedía rellenar aceite estando, por varilla, el nivel correcto.

 

Bueno, pues la factura a sido de 528€.

 

¿Qué os parece?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me parece caro...............:shocked:sin que pueda servir de referente, yo la he pasado en taller de confianza, teniendo en cuenta que llevo 8 litros de aceite y que le han hecho:

 

Aceite, filtro aceite, filtro gasolina y revision de los demas filtros que no tocaba cambiar por estar limpios: 240 euros.

 

Tu precio en taller no audi serían unos 300 max, pero si te lo han hecho bien, y estas contento conociendo el sitio, eso es lo importante.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decir también,

 

Que recibí un correo del servicio postventa de mi concesionario con una promoción en la que la revisión se quedaba a precio cerrado con iva por 320€, el coste adicional hasta los 528€ es por:

 

- Liquido de frenos.

- Escobillas

- Software

 

Lomoi, cuando tenga un rato desgloso la factura.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decir también,

 

Que recibí un correo del servicio postventa de mi concesionario con una promoción en la que la revisión se quedaba a precio cerrado con iva por 320€, el coste adicional hasta los 528€ es por:

 

- Liquido de frenos.

- Escobillas

- Software

 

Lomoi, cuando tenga un rato desgloso la factura.

 

Saludos,

 

No me parece muy legal cobrar por una actualización de software. No es una funcionalidad nueva que tu hayas pedido, es la corrección de algo que funcionaba mal. Imaginaros a Microsoft cobrando por los parches de actualización de sus S.Operativos.

 

Aunque bien pensado lo tienen fácil para justificar el cobro: No se cobra la actualización en si, sino la mano de obra. Y como no está previsto que la pueda hacer el propio cliente dado que no tiene las herramientas adecuadas para ello................ pues a pasar por caja :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,

 

Os escribo simplemente para informar de que te hacen y que precio aprox. tiene esta revisión en nuestros B8.

 

Bueno pues mi B8 2.0 tdi 143cv de Junio de 2008, acabe de pasar su revisión de los 90.000 km en concesionario oficial:

 

- Aceite.

- Filtro de aceite.

- Filtro de Aire.

- Filtro de polen.

- Engrase techo corredizo.

- Liquido de frenos.

- Escobillas limpia parabrisas.

- Actualización de software por un problemilla que tenia en la medición del nivel del aceite, en ocasiones me pedía rellenar aceite estando, por varilla, el nivel correcto.

 

Bueno, pues la factura a sido de 528€.

 

¿Qué os parece?

 

Saludos.

 

 

Decir también,

 

Que recibí un correo del servicio postventa de mi concesionario con una promoción en la que la revisión se quedaba a precio cerrado con iva por 320€, el coste adicional hasta los 528€ es por:

 

- Liquido de frenos.

- Escobillas

- Software

 

Lomoi, cuando tenga un rato desgloso la factura.

 

Saludos,

 

Buenas tardes isma_B8, el precio a mi entender me parece caro y te han aumentado el importe de la factura en 208€ en estos 3 trabajos. El líquido de frenos viene a costar en el Servicio Oficial cambiarlo unos 75€, las escobillas son bastantes caras y son lo que ha encarecido la factura. Si te han cobrado el software por alguna actualización no debían de haberlo hecho ya que son gratuitas, se supone que en los 320€ iría también incluido el reseteo del Longlife Service con la VAS que es la diagnosis de Audi. ¿Renunciaste a presupuesto cuando entregaste el coche en el Servicio Oficial? Al renunciar a presupuesto no tienen por qué llamarte y te pueden cambiar piezas sin pedirte autorización ya que tú has firmado que das consentimiento a realizar estos trabajos. Lo más lógico es que independientemente que uno firme la renuncia al presupuesto para agilizar el trabajo el taller informe al propietario de los trabajos extras para que uno no se lleve sorpresas como este aumento de precio.

 

Un saludo y Felices Fiestas. :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las escobillas cuestan unos 60€, ¿meterán mano de obra de ponerlas? (poner modo cambio en el FIS y hacer un par de clicks)

 

¿Lo dudas lomoi? Seguro que le han cobrado 20 minutos mínimo de mano de obra más el margen que tienen por el recambio. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no lo dudo, no... era más bien pregunta retórica, pero como metan 20 minutos por eso, es pa matarlos :ranting2:

 

Por estas cosas mucha gente una vez que termina la garantía de su coche se va a talleres de barrio porque en los servicios oficiales te cobran por todo y no siempre hacen mejor los trabajos. Esta claro que de cara a las modificaciones en garantía y actualizaciones de software siempre va a estar 1 ó 2 escalones por encima el Servicio Oficial pero para hacer un cambio de aceite y filtros y resetearte el servicio te lo van a hacer exactamente igual en un taller de confianza de barrio que disponga de los medios necesarios para trabajar nuestros coches. En mi coche la 1ª revisión la pasé en el Servicio Oficial que encima trabajaba en él un vecino que fue quién me vendió el coche, llevé mi coche y el asesor de servicio comento que le habían cambiado el aceite por vaciado quitando el tapón del cárter, por supuesto que el tornillo y su junta nuevos me los cobraron. En la 2ª revisión que la hice yo comprobé que no me habían quitado el tapón del cárter, me habían succionado el aceite por chupona, el tapón del cárter era el de origen pintado del mismo color del carter, en negro. :ranting2: Me dieron ganas de llevar el tornillo de origen para que lo utilizaran en el taller de pisapapeles. Es una tontería el precio del tornillo, 2€ aproximadamente, pero por todos los coches que pasan por el taller a lo largo de un año sí que es dinero.

 

Un saludo y Felices Fiestas. :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sí, el tornillo cuesta unos 2€, que yo lo compré :claugh: (ya les vale no cambiarlo y cobrarlo...)

 

ahora que lo dices, a mi me cobraron en la revisión de los 30.000€ unos 2€ por engrasar las gomas de las puertas :rolleyes:

 

en fin, siempre que leo estos post me alegro infinito de tener el servicio técnico en casa, lo que me ahorro, oigaaaaaaa :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sí, el tornillo cuesta unos 2€, que yo lo compré :claugh: (ya les vale no cambiarlo y cobrarlo...)

 

ahora que lo dices, a mi me cobraron en la revisión de los 30.000€ unos 2€ por engrasar las gomas de las puertas :rolleyes:

 

en fin, siempre que leo estos post me alegro infinito de tener el servicio técnico en casa, lo que me ahorro, oigaaaaaaa :laugh:

 

Cuida bien a tu mecánico lomoi que mira cómo está el patio. A mí me cobraron también en la primera revisión por echar el líquido limpiaparabrisas al depósito, lleve el depósito lleno de líquido y yo no lo relleno con agua precisamente. <_<

 

Y otras cosas que no vemos. :ph34r:

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tela, los tiempos que corren y se ven estas barbaridades. Lo siento Isma pero se han colado.

Yo no piso más un conce a no ser que sea por algún problema grave que no me puedan resolver por otro lado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.