Jump to content

Revision de los 120.000km


ABB

Publicaciones recomendadas

Tengo que pasar la revision de los 120.000km, el coche es un A6 3.0 quattro tiptronic del 2002 y me pregunto si merece la pena pasarla en la audi, sabiendo que la mano de obra es :ranting2: , pero ¿tardaran mas en un taller no oficial siendo el coste de la revision igual al ser mas el tiempo empleado?, lo cierto es que no tengo ni idea del coste que tiene esta revision.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En un taller no oficial SIEMPRE es mejor que la casa. Pocos foreros conozco yo que sigan llevando el coche a la casa para el mantenimiento...si allí no hay profesionales..

 

Por cierto, que bienvenido! Pon fotos del coche, extras, de donde eres,...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mim em taller oficial , ou alguiem que entienda de estos coches pues los V6 se uno no entiende dellos se telo van a estropear, e además em Audi tienes garantia te puede ir de 1000 a 2000€, em Audi te sale como nuevo e em los talleres normales no lo sabes, mi coche no tenia problemas e he hecho la revision de los 240000fuera de Audi e el coche desde ai solo he tenido problemas,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo cierto es que no es complicado, ¿el problema es que con que medios? ¿y merece la pena comprarlos? si es cierto que mejor que uno mismo para cuidar su coche... a medios no me refiero a la llave fija me refiero a meterse debajo por un precio asequible, ya me has metido otra idea en la cabeza :)

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para filtro del aire no necesitas nada, para el del aceite una llave de vaso (no se que medida) o una llave inglesa grande, aceite una llave plana,de vaso, llave inglesa, filtro de combustible similar. Para levantar el coche para el cambio de aceite dos tablones por ejemplo. Y lo compras por internet, en Megataller los compre yo recomendado por a34323. y te sale todo a un precio mucho mas barato, y las herramientas pues cualquiera tiene posibilidades de tenerlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me tocó hace poco la distribución y lo llevé a un taller del barrio donde uno de los mecánicos es ex-Audi, y os puedo asegurar que por lo que ví se notaba que había hecho unas cuantas distribuciones a los Audi.

 

Me salió 650€ de piezas y 250€ de mano de obra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo que pasar la revision de los 120.000km, el coche es un A6 3.0 quattro tiptronic del 2002 y me pregunto si merece la pena pasarla en la audi, sabiendo que la mano de obra es :ranting2: , pero ¿tardaran mas en un taller no oficial siendo el coste de la revision igual al ser mas el tiempo empleado?, lo cierto es que no tengo ni idea del coste que tiene esta revision.

Un saludo!

La casa es lo más fiable te lo digo por experiencia. Si puedes yo lo llevaría a la casa.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me tocó hace poco la distribución y lo llevé a un taller del barrio donde uno de los mecánicos es ex-Audi, y os puedo asegurar que por lo que ví se notaba que había hecho unas cuantas distribuciones a los Audi.

 

Me salió 650€ de piezas y 250€ de mano de obra.

 

Madre mia de leerte me a dado hasta miedo.Yo tengo que hacerle a la mia la distribucion,ahora a los 200mil y espero qu eno salga tan caro,eso si el mio es el 1.9 tdi 130cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.