JOSE32 Publicado 1 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2012 Encantado de conoceros, que buena punta tiene esto ya Responder
xavi10 Publicado 1 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2012 Buenooooooo Esto va a ser la o****!!!! Si fuera sábado empalmamos la comida con los cubis de después.... Que gran afluencia, como me gusta. Un saludo a todos¡! Responder
Mpowa Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 1- JOSE32: 2+2 2- VIX 1 3- Domin 1 4- xavi10 2+1 5-lex_bcna 2+1 6- dimmu 2 7-Taxi-Abrera 2 de momento 8- Atabasco 1 o 2 9-Mochilo75 2+1(bebe) 10- MemphiRS 2 11- lagarto 2 12- Z20LET 1 13- tatillo 2 14- BlueRS: 2 15 - Mpowa: 2 Buenos, si nos aceptáis y no sale nada raro... iremos Saludos. Responder
JOSE32 Publicado 4 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 Un placer compi, no solo os aceptamos, estamos encantados. Un abrazo!!! Responder
Mpowa Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 Un placer compi, no solo os aceptamos, estamos encantados. Un abrazo!!! De lujo Ya iré ojeando para cuando se confirme. Saludos! Responder
rancy Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 Por que parte de cataluña sera?? Que igual nosnapuntamos mi chica y yo aunque seamos de zaragoza Responder
Domin Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 Yo si va JOSE32 paso... xq me traumatizo con mi V8 xD al igual me pierdo esto... :claugh: :claugh: Responder
Antonitto Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 A lo mejor me apunto, que ese domingo libro. Cuando se vaya acercando el dia os digo algo seguro. Que tengo ganas de ir conociendo a gente del foro. Responder
JOSE32 Publicado 5 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2012 (editado) Por que parte de cataluña sera?? Que igual nosnapuntamos mi chica y yo aunque seamos de zaragoza Pues será por la zona de Vendrell (Tarragona), la idea es quedar en un punto sobre las 10:30 (el que quiera almorzar), después, sobre las 11:30 hacer una charradeta en el parking del Restaurante, sobre las 13:00 salir en ruta (una carretera muy guapa, por cierto) hacia el Restaurante que está en Aiguaviva, para comer a las 14:00 y pegarnos un buen menú calçotada (o lo que quiera de primero el que no le gusten) y echar la tarde en una buena sobremesa. Decir que cada uno se puede unir en el momento que quiera o pueda, el único momento en que hemos de estar todos es a las 14:00 en el restaurante, a nadie se le obliga a nada. A la noche ya pongo el planning completo con los sitios, fotos, direcciones y todo. Un abrazo!!!! Editado 5 de Enero del 2012 por JOSE32 Responder
JOSE32 Publicado 5 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2012 Yo si va JOSE32 paso... xq me traumatizo con mi V8 xD al igual me pierdo esto... :claugh: :claugh: ......al igual lo hacemos sin ti jajajaja Responder
Domin Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2012 Yo si va JOSE32 paso... xq me traumatizo con mi V8 xD al igual me pierdo esto... :claugh: :claugh: ......al igual lo hacemos sin ti jajajaja MMMMMMMMMMMMMMMELOTIRO Responder
Aker Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2012 Es una lástima que este pedazo de almuerzo me pille tan lejos!!!!!!!!!! Pasarlo muy bien, aunque de eso no me cabe duda que nos conocemos Un abrazo Responder
JOSE32 Publicado 5 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2012 Es una lástima que este pedazo de almuerzo me pille tan lejos!!!!!!!!!! Pasarlo muy bien, aunque de eso no me cabe duda que nos conocemos Un abrazo Pues si, es una lástima, pero lo resolveremos pronto....ya tu sabes!!!!! Responder
JOSE32 Publicado 5 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2012 (editado) PLANNIG DEFINITIVO KDD 22/1/2012: 10:30h- Almuerzo en el restaurante La Bleda 2 Dirección: N-340 km. 1195, Bellvei, Tarragona 11:30h- (Aprox.) Charradeta, VAG-COMs, Presentación de algunos productos novedosos e interesantes por parte de SeguryCar y lo que se preste en el parking del Restaurante. 13:00h- (Aprox.) Salida hacia el Restaurante para comer en una interesante ruta por unas carreteras muy guapas, por las que pasa el Rallye Catalunya Costa Dorada. 14:00h- Llegada para comer en el restaurante El Celler D´Aiguaviva. Nos deleitaremos con un magnífico y muy completo menú calçotada(a cambiar el primer plato para los que no les guste). El precio es de 31€ por persona, los niños pueden pedir lo que gusten, aunque estamos mirando si les pueden hacer un menú infantil asequible. Dirección: C/ Sant Pere, 2, El Montmell, Tarragona Tras la comida disfrutaremos de una sobremesa agradable en el Restaurante hasta que nos echen o nos apetezca, con las charlas y risas de costumbre. Decir que nadie está obligado a acudir a todo, os podeis unir a la hora y sitio que querais, lo que si es que hay que estar a las 14:00 en el Restaurante para comer. También decir, que cuanto más rato estemos todos juntos más disfrutaremos y reiremos. Esa misma semana si que necesitaré saber los que venís a un sitio o a otro para esperaros o no y tener una previsión para el almuerzo. Editado 5 de Enero del 2012 por JOSE32 Responder
xavi10 Publicado 6 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2012 :notworthy: Que gran jornada!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.