Jump to content

problemas con las guantera


danirs6

Publicaciones recomendadas

Hola soi daniel de sevila, tengo un problemillas y es que, la guantera de mi audi a6 3.0tdi quattro del 2005 no tiene la apertura controlada y despacito como al principio es darle al boton y se cae llegando a su tope, pienso que tendra un muelle tensor que se abra partido o soltado por que a sido repentino no paulatino, si hay algun tema relacionado con esto en el tema de desmontar etc... enviarmelo o si conoceis el tema .

 

Un saludo y felices fiestas

Pienso que comprando lo mejor nunca te arrepientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola soi daniel de sevila, tengo un problemillas y es que, la guantera de mi audi a6 3.0tdi quattro del 2005 no tiene la apertura controlada y despacito como al principio es darle al boton y se cae llegando a su tope, pienso que tendra un muelle tensor que se abra partido o soltado por que a sido repentino no paulatino, si hay algun tema relacionado con esto en el tema de desmontar etc... enviarmelo o si conoceis el tema .

 

Un saludo y felices fiestas

Pienso que comprando lo mejor nunca te arrepientes.

 

Es fácil desmontar la guantera. Primero la vacías.

 

Quitas la tapa lateral que queda vista cuando abres la puerta del acompañante que es de los fusibles. Sale apalancando un poco y tirando.

 

Con la guantera cerrada veras debajo 2 tornillos hexagonales para boca de 8, los quitas.

 

Abre la guantera y arriba en el borde lleva 3 tornillos hexagonales iguales, uno en cada extremo y otro al medio. Quitalos también.

 

Veras como se descuelga de atrás, y girando la un poco de abajo y tirando a la vez la descuelgas.

 

Ahora ya tienes acceso a todo. Quitas el conector eléctrico de la guantera y los cables de alimentación y fibra del cargador. Ya puedes llevarte la guantera completa a la mesa y revisar que se ha roto.

 

Decirte que sin el conector eléctrico no podrás abrir la guantera, Asi que antes de llevarla a la mesa es mejor pulsar el botón de apertura, y llevartela abierta.

 

Saludos

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soi daniel de sevila, tengo un problemillas y es que, la guantera de mi audi a6 3.0tdi quattro del 2005 no tiene la apertura controlada y despacito como al principio es darle al boton y se cae llegando a su tope, pienso que tendra un muelle tensor que se abra partido o soltado por que a sido repentino no paulatino, si hay algun tema relacionado con esto en el tema de desmontar etc... enviarmelo o si conoceis el tema .

 

Un saludo y felices fiestas

Pienso que comprando lo mejor nunca te arrepientes.

 

Es fácil desmontar la guantera. Primero la vacías.

 

Con la guantera cerrada veras debajo 2 tornillos hexagonales para boca de 8, los quitas.

 

Abre la guantera y arriba en el borde lleva 3 tornillos hexagonales iguales, uno en cada extremo y otro al medio. Quitalos también.

 

Veras como se descuelga de atrás, y girando la un poco de abajo y tirando a la vez la descuelgas.

 

Ahora ya tienes acceso a todo. Quitas el conector eléctrico de la guantera y los cables de alimentación y fibra del cargador. Ya puedes llevarte la guantera completa a la mesa y revisar que se ha roto.

 

Decirte que sin el conector eléctrico no podrás abrir la guantera, Asi que antes de llevarla a la mesa es mejor pulsar el botón de apertura, y llevartela abierta.

 

Saludos

Si que se puede.

Solo hay que usar un par de destornilladores por los laterales para liberar las pestañas.

 

Por cierto Dani, si te quieres pasar por Jerez, lo miramos.

Lo mas probable es que sea el amortiguador que se haya roto la pestaña que lo une a la puerta de la guantera. Si es eso, es barato. Sobre 20€ en el conce.

Suele ser poca cosa.

Saludos.

Editado por JuanErre
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.