Jump to content

Mi TT en el DEMAC esta mañana 267 cv


Invitado PedriTTo

Publicaciones recomendadas

Pues os hago un pequeño avance,pues me piro corriendo a currar.

El coche a dado en banco 267cv a unas 5.250 rpm

jejeje

me rio, xq es cierto que los ha dado,pero vaya forma de darlos

La curva de par se asemeja mas al elecrto de un enfermo de corazon , y el turbo soplando con unos picos de 1.5

Que vaya haciendo la avanzadilla pabloTT que ha estado presente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Otra cosa .... el diametro conjunto de las gomas + neumaticos no afecta en la medicion ? esto si que no tengo ni idea ... pero por lo menos la diferencia en el velocimetro si que se nota :rolleyes:. Por ejemplo ... la diferencia de velocimetro que hay entre unas 225/45/17 (serie) frente a unas 245/35/19 (perico ??? ma o menos :D :D :D ) es del 3.1% en negativo .. por lo tanto si tu velocimetro marca 100 kmh realmente vas a 103.1 kmh :unsure: ... no se si esto pueda afectar a las mediciones de un banco de datos.

 

Un saludo :blink: !

 

Robo

Editado por Robo BeasTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre .. segun los bancos a los que yo he ido ... es una burrada ... es el doble de lo que me salio a mi .. aunque se ha comentado que las perdidas pueden variar dependiendo del tipo de banco , rodillos , etc etc .... es decir .. las perdidas que lees en el banco NO son las mismas que cuando vas por la autopista ...

 

Por eso me encuentro perdido ya :blink: ... lo mejor seria poderlo comparar en cifras absolutas con el banco de Cheste/Mataro/CDV ... etc etc .... yo si tuviera tiempo y dinero me pasaria por todos jajajajaja....

 

Respecto a la reprogramacion di algo anda :D :D :D .. creo que me comentaste que es la de MT cierto ???? "marca propia" .... parece que va muy bien puesto que 1,5 bares de tope no es nada para lo que resiste el k04 :rolleyes:

 

Un saludo y cuenta algo mas ! .. .aunque por lo visto el pico de presion/par no debe manterser mucho tiempo no?

 

Di algo mas tiuuuuuu!!!!!!

 

Un saludo :unsure:

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Permitidme la irrupción pero os estoy siguiendo con mucho interés desde la semana pasada en la que discutíais sobre la fiabilidad de los datos de este banco. Creo que era PabloTT el que fue por allí y cuyos resultados no os parecían a algunos muy fiables. Os digo esto porque yo estoy muy interesado en meter mi coche en un banco y tendría que ser este, más que nada por cercanía (vivo en Valladolid). Parece que hoy se iba a repetir la prueba no? Hay alguna nueva conclusión? Perdón por la impaciencia... :p

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.