Jump to content

aceites con ceramica


genesis

Publicaciones recomendadas

hola no sabes cuanto lo siento,de verdad,sin darme cuenta siquiera he hablado de la empresa,pero bueno,quitadla si quereis,no me beneficio en nada,es solo que queria comparetir con los compañeros del foro esta tecnologia........decir que a estas alturas creo que todo el mundo sabe que la garantia y la marca,no quiere que se le añada nada extraño para ellos...pero¿quien lo mantiene de fabrica?.........ademas de que estos aceites(no nombro la marca hombreeee)CUMPLEN LA NORMATIVA DE NUESTROS COCHES ,INCLUYENDO LA DEL FILTRO DE PARTICULAS,SAE,ETC SALUDOS A TODOS

 

GOLF,tio que conste que siento haber dado publicidad,sin permiso,pero habitualmente se habla aqui de productos,empresas y marcas y no suele haber problema,que conste que yo no tengo relacion con esa marca que no sea la de cliente muy satisfecho,en lo sucesivo pedire permiso,o me callare ciertos datos que por supuesto por privado,facilitare a cualquier compañero de foro,bueno la intencion era muy buena pero hay demasiados intereses dde por medio y se nota.........felices fiestas a todo el forooooooo

 

Se aceptan tus disculpas genesis, voy a quitar el nombre de la empresa para que tu post pueda seguir abierto y la gente se informe sobre este tipo de productos que tú vas a utilizar. :thumbsup:

 

Por cierto, también te deseo que pases unas Felices Fiestas. :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


amigos,primeras impresiones tras el cambio.......recorridos unos 120km de autovia y ciudad al 60-40% de una y otra:

lo noto algo mas suavecito y quizas un poco mas de menos vibraciones al interior....puede ser subjetivo,eso lo se,mas cuando todavia no le noto una mejora en consumos.....consumir,consume lo mismo,exactamente,voy a esperar unos cientos de km mas........suavecito ya va,eso,si creo que se nota un pelito,y limpito,por dentro debe estar ya que incluso le vaciamos el carter por el tapon(primera vez)tras echar el limpiador y hacer unos 35km)salio negriiiisimoy le echamops un cjhorro generoso de castrol egge(que desperdicio enn)por el tapon,para que arrastrase hasta la ultima particulilla de ollin...jejejeje el aceite es color cafe con leche,con la ceramica......en breve,masssss..........decir que parece que el turbo entre antes(no creo)y al ralenti la aguja ni se inmuta,nada antes habia un leviiiisimo movimiento de vaiven,no siempre.....pero algo.ya tiene 50.000km la bestia y el "petroleao" interior le habra venio mu bien....jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos pues en forocoches hay un hilo abierto de 37 paginas ya...interesantisimo sobre esta nueva tecnologia aerospacial es lo ultimo,yo ya tengo algunos productos en mi poder,los venden en nombre borrado una empresa regentada por un tio honesto ,que sabe del tema y que se preocupa por los mejores productos,a precios honestos y te contesta a todo lo que le pregunteis....me gustaria que hiciese acto de presencia en este foro ya que creo que es un lugar de ventas potencialmente alto dado lo que nos gusta cuidar nuestras maquinas.el tio se llama nombre borrado.es gallego y la empresa es de la coruña,a mi me da bastante confianza hasta tal punto que estoy a punto de cambiar el aceite y hacerle la primera limpieza de motor con sus productos.....son la marca "xenum" los fabrica AGA tecnologia rusa con ceramica en suspension del aceite de ester puro(lo mejor en sinteticos),alguien conoce estos productos ya aqui,en el foro?si alguno tiene "pase"para forocoches que le diga que nos muestre aqui sus potingues....jejejees la reostia yo hare una limpieza con el limpiador de motores(de dentro)cambiare el aceite añadiendole el Xenum V500(ceramica pura)y una limpieza de turbo escape,valvulas y..........hasta catalizador....si,si,habis oido bien.....con el producto "in&out cleaner" de litro y medio al deposito de gasoil,los productos cuentan con una certificacion alemana de al menos un 41%menos de desgaste a la friccion........¿os mola?

 

 

bueno amigos,decir que a quien quiera saber el nombre del sitio por internet para comprar todo lo de Xenum lo facilitare gustoso por privado a quienes lo deseen,aqui se habla de centros comerciales,tiendas marcas ,talleres,concesiones,lugares,nombres,y de todo,razon por la que no entiendo muy bien que no pueda decirlo,pero son normas del foro y las acepto,lo que pasa,es que se deberia entonces borrar miles de nombres.....pero bueno,un saludo a todo el foro

Editado por genesis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ya lleva el aceite nuevo con ceramica unos tres o cuatro dias rulando.......habre hecho unos trescientoskm......quiero decir que va suavisimo,mi motor como sabeis es un V6 y ya va muy redondo,pero es que,se nota bastante que va mas fluido,mas,silencioso,eso esta claro,me he bajado del coche y de dia,en silencio al dejar el coche en la puesta de la casa con motor arrancado,se oia perfectamente desde la casa......ahora casi me tengo que bajar para percifir el sonido del motor,que por otra parte se le nota muy redondo,la diferencia,tengo que decior que se nota,e imagino que todavia faltara por apreciarse la totalidad de los efectos beneficiosos de esta maravilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 7 años más tarde...
En 27/12/2011 a las 13:13, genesis dijo:

Hola amigos pues en forocoches hay un hilo abierto de 37 paginas ya...interesantisimo sobre esta nueva tecnologia aerospacial es lo ultimo,yo ya tengo algunos productos en mi poder,los venden en nombre borrado una empresa regentada por un tio honesto ,que sabe del tema y que se preocupa por los mejores productos,a precios honestos y te contesta a todo lo que le pregunteis....me gustaria que hiciese acto de presencia en este foro ya que creo que es un lugar de ventas potencialmente alto dado lo que nos gusta cuidar nuestras maquinas.el tio se llama nombre borrado.es gallego y la empresa es de la coruña,a mi me da bastante confianza hasta tal punto que estoy a punto de cambiar el aceite y hacerle la primera limpieza de motor con sus productos.....son la marca "xenum" los fabrica AGA tecnologia rusa con ceramica en suspension del aceite de ester puro(lo mejor en sinteticos),alguien conoce estos productos ya aqui,en el foro?si alguno tiene "pase"para forocoches que le diga que nos muestre aqui sus potingues....jejejees la reostia yo hare una limpieza con el limpiador de motores(de dentro)cambiare el aceite añadiendole el Xenum V500(ceramica pura)y una limpieza de turbo escape,valvulas y..........hasta catalizador....si,si,habis oido bien.....con el producto "in&out cleaner" de litro y medio al deposito de gasoil,los productos cuentan con una certificacion alemana de al menos un 41%menos de desgaste a la friccion........¿os mola?

 

Yo uso los productos de la marca ceroil, que cuentan con una composición cerámica que cuida las piezas del motor y alarga su vida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.