Jump to content

aceites con ceramica


genesis

Publicaciones recomendadas

Hola amigos pues en forocoches hay un hilo abierto de 37 paginas ya...interesantisimo sobre esta nueva tecnologia aerospacial es lo ultimo,yo ya tengo algunos productos en mi poder,los venden en nombre borrado una empresa regentada por un tio honesto ,que sabe del tema y que se preocupa por los mejores productos,a precios honestos y te contesta a todo lo que le pregunteis....me gustaria que hiciese acto de presencia en este foro ya que creo que es un lugar de ventas potencialmente alto dado lo que nos gusta cuidar nuestras maquinas.el tio se llama nombre borrado.es gallego y la empresa es de la coruña,a mi me da bastante confianza hasta tal punto que estoy a punto de cambiar el aceite y hacerle la primera limpieza de motor con sus productos.....son la marca "xenum" los fabrica AGA tecnologia rusa con ceramica en suspension del aceite de ester puro(lo mejor en sinteticos),alguien conoce estos productos ya aqui,en el foro?si alguno tiene "pase"para forocoches que le diga que nos muestre aqui sus potingues....jejejees la reostia yo hare una limpieza con el limpiador de motores(de dentro)cambiare el aceite añadiendole el Xenum V500(ceramica pura)y una limpieza de turbo escape,valvulas y..........hasta catalizador....si,si,habis oido bien.....con el producto "in&out cleaner" de litro y medio al deposito de gasoil,los productos cuentan con una certificacion alemana de al menos un 41%menos de desgaste a la friccion........¿os mola?

Editado por vwgolf
Borrar nombre de la web de la empresa y el nombre de la persona de contacto de la misma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigos pues en forocoches hay un hilo abierto de 37 paginas ya...interesantisimo sobre esta nueva tecnologia aerospacial es lo ultimo,yo ya tengo algunos productos en mi poder,los venden en nombre borrado una empresa regentada por un tio honesto ,que sabe del tema y que se preocupa por los mejores productos,a precios honestos y te contesta a todo lo que le pregunteis....me gustaria que hiciese acto de presencia en este foro ya que creo que es un lugar de ventas potencialmente alto dado lo que nos gusta cuidar nuestras maquinas.el tio se llama nombre borrado.es gallego y la empresa es de la coruña,a mi me da bastante confianza hasta tal punto que estoy a punto de cambiar el aceite y hacerle la primera limpieza de motor con sus productos.....son la marca "xenum" los fabrica AGA tecnologia rusa con ceramica en suspension del aceite de ester puro(lo mejor en sinteticos),alguien conoce estos productos ya aqui,en el foro?si alguno tiene "pase"para forocoches que le diga que nos muestre aqui sus potingues....jejejees la reostia yo hare una limpieza con el limpiador de motores(de dentro)cambiare el aceite añadiendole el Xenum V500(ceramica pura)y una limpieza de turbo escape,valvulas y..........hasta catalizador....si,si,habis oido bien.....con el producto "in&out cleaner" de litro y medio al deposito de gasoil,los productos cuentan con una certificacion alemana de al menos un 41%menos de desgaste a la friccion........¿os mola?

 

 

Hola genesis, los productos de esa marca no los conozco pero si otros similares de ceramica, como Slic 50, en mis coches no los he probado pero si en otros ya con bastantes km y los dueños si notan menos consumo de aceite y rumorosidad del motor. En cuanto al limpiador de aceite he probado de la marca motul y la verdad que despues de cambiar aceite nada más arrancar el aceite vuelve ha estar negro y con el limpiador seguia estando limpio. El limpiador de inyección he probado uno que no recuerdo la marca pero estaba testado por bochs y la verdad que muy bien a resuelto problema de tirones y pasado la prueba de humos en itv. En resumen genesis hoy en dia existen muy buenos aditivos sin perjudicar el motor y si protegerlo. SALUDOS

Editado por vwgolf
Editar quote de genesis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola genesis, los productos de esa marca no los conozco pero si otros similares de ceramica, como Slic 50, en mis coches no los he probado pero si en otros ya con bastantes km y los dueños si notan menos consumo de aceite y rumorosidad del motor. En cuanto al limpiador de aceite he probado de la marca motul y la verdad que despues de cambiar aceite nada más arrancar el aceite vuelve ha estar negro y con el limpiador seguia estando limpio. El limpiador de inyección he probado uno que no recuerdo la marca pero estaba testado por bochs y la verdad que muy bien a resuelto problema de tirones y pasado la prueba de humos en itv. En resumen genesis hoy en dia existen muy buenos aditivos sin perjudicar el motor y si protegerlo. SALUDOS

 

 

hola,bueno,no tiene que ver con el famoso slic-50.......ese es teflon que solo aguanta algo mas de 200grados sin derretirse....la ceramica....especialmente la de estos productos que comento.....resisten mas de 1.100 grados.......y son de menos de un cuarto de micra,esencial para no afectar al filtro del aceite......es algo muy elaborado,en serio,a mi me han convencido y aseguro que no soy facil,el slic 50 han tenido que reformularlo pues creaba depositos de teflon que se deretian y formaban acidos en el carter que terminaban estropeando el aceite....en fin esto esta muy probado y en aeronaves ademas esta persona se deshace en explicaciones a cualquiera que tenga dudas,y esta bien relacionado con ingenieros que han desarrollado y desarrollan estos productos de xenum--......he intentado ponerle un mensaje en "forocoches"pero sin invitacion,no te dejan poner ni comentar nada.....si alguien puede,que lo haga,me gustaria incluso poder saludarle y hablar con el de ciertos aspectos de los productos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no tengo ni idea de aceites con cerámica, pero te leo y me recuerdas a la teletienda :rolleyes:

 

hola lomoi..jajajaja ya,entiendo que parezca de teletienda.....pero solo os pido que os leais un poco de ese post en el que costa de 37 pag. y hablan de las cualidades y de experiencias con estos productos....tio es el futuro,futuro inmediato,en el mundo de la competicion,por supuesto ya lo usan.

 

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2003151

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Genesis

 

Sabes a cuantos km. se alarga el cambio de aceite; hago este comentario porque segun dicen el aceite que llevamos ya es de una calidad bastante buena.....este sera mejor, sin duda. Entonces cuantos km. puedo hacer con este aceite.

 

Hace tiempo escuche hablar de estos aceites de altas prestaciones y se comentaba que la vida del aceite superaba incluso la vida util del coche (me parece un pelin exagerado)

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Genesis

 

Sabes a cuantos km. se alarga el cambio de aceite; hago este comentario porque segun dicen el aceite que llevamos ya es de una calidad bastante buena.....este sera mejor, sin duda. Entonces cuantos km. puedo hacer con este aceite.

 

Hace tiempo escuche hablar de estos aceites de altas prestaciones y se comentaba que la vida del aceite superaba incluso la vida util del coche (me parece un pelin exagerado)

 

Salu2

 

 

Agarraos.......mira esta persona es honesta y te dice que se puede alargar el cambio hasta minimo 50.000km pero es recomendable cambiarlo antes,no por la ceramica,si no por que otros aditivos si que son mas perecederos(aditivos que lleva este mismo aceite),se sabe que en el interior del motor y a esas temmperaturas los microporos de los cilindros y cualquier parte metalica,se meten las particulas de nitruro de boro ceramico exagonales(los mejores particulas ceramicas,muy parecidas en dureza al diamante)y pueden permanecer alli dentro por la eternidad casi...jajaja pero el no nos vende esto como otras personas si lo harian......nos dice que aun asi hay que ser coherentes y no pensar que un acite es eterno.....ni quue durara 100.000km.....pueden haber restos en el motor pero no lo protegerian al cien por cien.....yo pienso seguir copn los cambios habitiuales...(¡15.000-20.000km)no mas......eso si,durante esos km,el motor sera irrompible,vas mucho mas seguro de la fiabilidad de el motor......esta muy indicado en motores de altas prestaciones o chiptuneados o reprogramados....

 

-otra cosa la temperatura suele bajar entre 10-15 grados (trabajar de forma mas eficiente y menor desgaste,ademas de por supuestisimo entre un 5-8 por ciento mas de potencia(hasta un 10%)y un menor consumo.....esto depende de muchos factores,pero es logico,consumira menos,eso es lo primero que dicen que se nota....mañana le hago el cambio,yo.......posteare los resultados,hoy le he añadido el limpidor de motor al aceite del carter y he andado 30km(trankilos,es totalmente seguro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Genesis

 

Sabes a cuantos km. se alarga el cambio de aceite; hago este comentario porque segun dicen el aceite que llevamos ya es de una calidad bastante buena.....este sera mejor, sin duda. Entonces cuantos km. puedo hacer con este aceite.

 

Hace tiempo escuche hablar de estos aceites de altas prestaciones y se comentaba que la vida del aceite superaba incluso la vida util del coche (me parece un pelin exagerado)

 

Salu2

 

 

Agarraos.......mira esta persona es honesta y te dice que se puede alargar el cambio hasta minimo 50.000km pero es recomendable cambiarlo antes,no por la ceramica,si no por que otros aditivos si que son mas perecederos(aditivos que lleva este mismo aceite),se sabe que en el interior del motor y a esas temmperaturas los microporos de los cilindros y cualquier parte metalica,se meten las particulas de nitruro de boro ceramico exagonales(los mejores particulas ceramicas,muy parecidas en dureza al diamante)y pueden permanecer alli dentro por la eternidad casi...jajaja pero el no nos vende esto como otras personas si lo harian......nos dice que aun asi hay que ser coherentes y no pensar que un acite es eterno.....ni quue durara 100.000km.....pueden haber restos en el motor pero no lo protegerian al cien por cien.....yo pienso seguir copn los cambios habitiuales...(¡15.000-20.000km)no mas......eso si,durante esos km,el motor sera irrompible,vas mucho mas seguro de la fiabilidad de el motor......esta muy indicado en motores de altas prestaciones o chiptuneados o reprogramados....

 

-otra cosa la temperatura suele bajar entre 10-15 grados (trabajar de forma mas eficiente y menor desgaste,ademas de por supuestisimo entre un 5-8 por ciento mas de potencia(hasta un 10%)y un menor consumo.....esto depende de muchos factores,pero es logico,consumira menos,eso es lo primero que dicen que se nota....mañana le hago el cambio,yo.......posteare los resultados,hoy le he añadido el limpidor de motor al aceite del carter y he andado 30km(trankilos,es totalmente seguro)

 

 

Yo siempre he sido bastante desconfiado, y perdona que te lo diga asi, pero no me creo nada, motor irromplible, mayor potencia, menor consumo???

 

Si eso fuera verdad ya estaria implantado por todas las grandes marcas del mercado, pero bueno es mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA,MIRA LAS MARCAS NO LO IMPLANTAN POR QUE SALDRIA CARISIMO Y HAY UN MERCADO QUE NO ADMITE COMPETIR CON ALGO DEMASIADO CARO,POR BUENO QUE SEA,....EN DEFINITIVA QUE HAY QUE MANTENER UN EQUILIBRIO ENTRE CALIDAD Y PRECIO......PERO EN UNA PEQUEÑISIMA PARTE,YA USAN ACEITE DE ESTER....AL MENOS CASTROL.....PEROES UNA PARTE INFIMA COMPARADO CON XENUM....ESO PASA EN TODO,EN LA VIDA,TU PUEDES COMPRAR UN COCHE QUE TE LLEVE Y TE TRAIGA POR 4.500EUROS ES ASI VERDAD?PERO SI QUEREMOS UN COCHAZO,ALGO ESPECIAL....HAY QUE AFLOJAR MAS NO?EN MI CASO CASI DIEZ KILOS.....ASI ES LA VIDA,SI SE QUIERE ALGO MEJOR,HAY QUE PAGARLO,SOBRE TODO CON TECNOLOGIAS NUEVAS O RECIEN SALIDAS DE LA COMPETICION,DENTRO DE DIEZ AÑOS SERA LO NORMAL,QUIZAS.....NO LO SE,PERO NO QUIERO ESPERAR DIEZ AÑOS,OYE PERDONAD LAS MAYUSCULAS,acabo de darme cuenta,ahora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto,os recuerdo que xenum tiene una certificacion(nada facil)del instituto aleman...TUV

 

EN EL CUAL SE DEMUESTRA UN 43%MINIMO DE FRICCION CON ESTOS PRODUCTOS,OSEA LO DEMUESTRAN POR ESE LABORATORIO ALEMAN,NO LO DICEN SOIMPLEMENTE COMO SLIC-50,AUTOLUBE Y SIMILARES.....ESTA GENTE lo demuestra con un laboratorio independiente y nada menos que el TUV Aleman,eso es una garantia con mayusculas de que lo que venden es real,y cumple con lo que dicen en la caja.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos pues en forocoches hay un hilo abierto de 37 paginas ya...interesantisimo sobre esta nueva tecnologia aerospacial es lo ultimo,yo ya tengo algunos productos en mi poder,los venden en nombre borrado una empresa regentada por un tio honesto ,que sabe del tema y que se preocupa por los mejores productos,a precios honestos y te contesta a todo lo que le pregunteis....me gustaria que hiciese acto de presencia en este foro ya que creo que es un lugar de ventas potencialmente alto dado lo que nos gusta cuidar nuestras maquinas.el tio se llama nombre borrado.es gallego y la empresa es de la coruña,a mi me da bastante confianza hasta tal punto que estoy a punto de cambiar el aceite y hacerle la primera limpieza de motor con sus productos.....son la marca "xenum" los fabrica AGA tecnologia rusa con ceramica en suspension del aceite de ester puro(lo mejor en sinteticos),alguien conoce estos productos ya aqui,en el foro?si alguno tiene "pase"para forocoches que le diga que nos muestre aqui sus potingues....jejejees la reostia yo hare una limpieza con el limpiador de motores(de dentro)cambiare el aceite añadiendole el Xenum V500(ceramica pura)y una limpieza de turbo escape,valvulas y..........hasta catalizador....si,si,habis oido bien.....con el producto "in&out cleaner" de litro y medio al deposito de gasoil,los productos cuentan con una certificacion alemana de al menos un 41%menos de desgaste a la friccion........¿os mola?

 

Hola Genesis

 

Sabes a cuantos km. se alarga el cambio de aceite; hago este comentario porque segun dicen el aceite que llevamos ya es de una calidad bastante buena.....este sera mejor, sin duda. Entonces cuantos km. puedo hacer con este aceite.

 

Hace tiempo escuche hablar de estos aceites de altas prestaciones y se comentaba que la vida del aceite superaba incluso la vida util del coche (me parece un pelin exagerado)

 

Salu2

 

 

Agarraos....... mira esta persona es honesta y te dice que se puede alargar el cambio hasta minimo 50.000km pero es recomendable cambiarlo antes, no por la ceramica,si no por que otros aditivos si que son mas perecederos(aditivos que lleva este mismo aceite),se sabe que en el interior del motor y a esas temmperaturas los microporos de los cilindros y cualquier parte metalica,se meten las particulas de nitruro de boro ceramico exagonales(los mejores particulas ceramicas,muy parecidas en dureza al diamante)y pueden permanecer alli dentro por la eternidad casi...jajaja pero el no nos vende esto como otras personas si lo harian......nos dice que aun asi hay que ser coherentes y no pensar que un acite es eterno.....ni quue durara 100.000km.....pueden haber restos en el motor pero no lo protegerian al cien por cien.....yo pienso seguir copn los cambios habitiuales...(¡15.000-20.000km)no mas......eso si,durante esos km,el motor sera irrompible,vas mucho mas seguro de la fiabilidad de el motor......esta muy indicado en motores de altas prestaciones o chiptuneados o reprogramados....

 

-otra cosa la temperatura suele bajar entre 10-15 grados (trabajar de forma mas eficiente y menor desgaste,ademas de por supuestisimo entre un 5-8 por ciento mas de potencia(hasta un 10%)y un menor consumo.....esto depende de muchos factores,pero es logico,consumira menos,eso es lo primero que dicen que se nota....mañana le hago el cambio,yo.......posteare los resultados,hoy le he añadido el limpidor de motor al aceite del carter y he andado 30km(trankilos,es totalmente seguro)

 

 

Buenas tardes genesis, para poner publicidad de empresas que se dedican a la venta de productos relacionados con la automoción o de otros sectores hay que pedir permiso al equipo de Moderación o de Administración del Foro. Una cosa es poner un enlace de donde hemos comprado un producto cuando la gente pregunta y otra muy distinta es poner la página web de la tienda, cómo se llama el dueño y detallar con todo lujo de detalles los productos que vende.

 

Por otro lado, recomendar este tipo de productos que no los recomienda ni el fabricante de nuestros coches podría dar lugar a una perdida de garantía del motor y sus componentes, aspecto a tener en cuenta por todos para que luego nadie se lleve sorpresas. El aceite que deben emplear nuestros motores debe cumplir la norma VW 50400/50700 tanto para los motores turbodiesel con filtro de partículas DPF como para los motores gasolina con turbo de inyección directa.

 

Está claro que este foro tiene un gran potencial para una empresa de cara a aumentar sus ventas por la gran cantidad de gente que lo lee pero para poder anunciarse tiene que contar primero con el permiso del equipo de Moderación y de Administración del foro. Existe un grupo de empresas colaboradoras del foro que trabajan con permiso de los Administradores y que colaboran en el mantenimiento del portal del foro que precisamente gratis no es y que es costeado por ellas con sus cuotas y por las cuotas de los socios del Club principalmente.

 

Un saludo. :thumbsup:

Editado por vwgolf
Editar quote de genesis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola no sabes cuanto lo siento,de verdad,sin darme cuenta siquiera he hablado de la empresa,pero bueno,quitadla si quereis,no me beneficio en nada,es solo que queria comparetir con los compañeros del foro esta tecnologia........decir que a estas alturas creo que todo el mundo sabe que la garantia y la marca,no quiere que se le añada nada extraño para ellos...pero¿quien lo mantiene de fabrica?.........ademas de que estos aceites(no nombro la marca hombreeee)CUMPLEN LA NORMATIVA DE NUESTROS COCHES ,INCLUYENDO LA DEL FILTRO DE PARTICULAS,SAE,ETC SALUDOS A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GOLF,tio que conste que siento haber dado publicidad,sin permiso,pero habitualmente se habla aqui de productos,empresas y marcas y no suele haber problema,que conste que yo no tengo relacion con esa marca que no sea la de cliente muy satisfecho,en lo sucesivo pedire permiso,o me callare ciertos datos que por supuesto por privado,facilitare a cualquier compañero de foro,bueno la intencion era muy buena pero hay demasiados intereses dde por medio y se nota.........felices fiestas a todo el forooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que pasa que 150 pavos nada mas que en aceite... a mi que ya me parece un atraco los 60 y pico del castrol

 

claro,es una pasada por eso yo he optado por ponerle castrol egge 5-30W con el aditivo potenciador VX500,(50 pavos)y creo que va sobrado para mi uso,el aceite de 150 ya dije que es o para competicion ,o alguien ya que ademas de sibarita,quiera y pueda desembolsar pal "capricho"esto es como todo,hay una escala y cada uno que decida a donde llegar o cuanto gastar....son productos caretes eso si,pero no mas que otros que solo son cuento chino,sin certificar na de na...jaja

Editado por genesis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.