Jump to content

MI AUDI S3 8P - SILVERWARRIOR PROJECT


SILVERWARRIORS3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy bonito en ese color. En cuanto a las modificaciones, te recomendaria un kit de piston de autotech, las bombas de APR, al igual que los kits de KMD suelen "gripar" y te puede llegar a tocar arbol.. es una recomendacion.

En cuanto le pongas downpipe y cat alto flujo (catback al gusto, pero esta comprobado que no mejora rendimiento)notaras el cambio.

Deberias pensar tambien en modificar la PCV para que no acumule tanta porqueria en las valvulas.

 

Un saludo.

 

 

Buenas,

 

Gracias por las indicacioneas que me as dado. Ya havia pensado en los productos de autotech veremos si dentro de poco tiempo aparece algo.

 

Tienes la certeza sobre lo del dowpipe y cat? Porque creo que en mi caso por no tener la linea de Miltek,por ejemplo,podria ser otra marca tambien, me esta restrigiendo el desenvolvimiento del coche,esto es,por no tener la linea completa no consigo sacar mas CV.

 

Que es la PCV?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo pepino !!

Vas a modificar algún elemento en las suspensiones y frenos, o está de serie??

Ves el chasis bien con relación a la nueva potencia??

 

saludos

 

 

Ola,

 

Tengo en esse aspecto todo de origen. Ya viene 25mm mas bajo e tengo disco de 345mm en la frente e 310mm atras. Para mi los frenos de origen son muy buenos per habia pensado en algunas modificaciones.

 

El problema de la suspension esta por tener llantas de 19"8x5. E pensado en unos coilovers de lowtec,kw ou Bilstein no se aun.

 

Para los frenos habia pensado en disco de 370mm DE 4 A 6 pistones. Existen muchas marcas (Brembo,Ksport,Ebc,Galfer,Apracing etc..) en este momento, pero va depender mucho del la calidad vs precio.

 

El chasis se esta comportando bien pero necessito de colocar las barras de H&R.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego por calidad precio lo más efectivo y donde más vas a notar la mejora es montando las barras H&R como bien dices.

Respecto a los frenos yo en principio no le aumentaría los discos y las pastillas, prueba primero a poner latiguillos, liquido DOT5 y unas buenas pastillas. El tamaño de los discos y mordazas sería más por tema estético, más que por la mejora que puedas notar... aunque también depende del tipo de conducción que hagas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Buenas,

 

Gracias por las indicacioneas que me as dado. Ya havia pensado en los productos de autotech veremos si dentro de poco tiempo aparece algo.

 

Tienes la certeza sobre lo del dowpipe y cat? Porque creo que en mi caso por no tener la linea de Miltek,por ejemplo,podria ser otra marca tambien, me esta restrigiendo el desenvolvimiento del coche,esto es,por no tener la linea completa no consigo sacar mas CV.

 

Que es la PCV?

 

Certeza total y absoluta, distintas pruebas en banco y dinamicas lo confirman, incluso se comenta que el supresor frente al CAT de alto flujo no beneficia, solo mete "ruido" aunque la logica hace pensar que un tubo recto sin filtros sea menos restrictivo... Yo tengo Bluefame como creo que te comente, le hice un supresor de CAT pero lo puse al mismo tiempo que un intercooler de THS y le dimos otra "vueltecita de tuerca" a la electronica, el coche anda una barbaridad más que sin todo ello y tambien se supone que el IC de serie es mas que suficiente para el K04 que montamos...

 

En cuanto puedas montarle DP + supresor y kit de piston podras actualizar soft y veras los andares del S3, en Portugal teneis ITV?? no estoy muy puesto jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olvide lo de la PCV, aqui te lo explican; http://vagdrivers.net/forums/index.php?showtopic=40537

 

Se fastidia la membrana y se queda el coche al ralentí, no cae de vueltas, ademas recirculan todos los vapores al colector de admision y pone las valvulas con una capa de m**** acojonante, anulandola consigues reducir esa porqueria, no la quitas del todo, pero menos es nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas TENTEX e gracias por la explicion.

 

Aqui me dicen siempre que es necessario a lo menos el dowpipe. Yo de momento tengo el cat de origen e despues un tubo recto hasta el escape final.

 

El IC del S3 es bueno pero el twincoller forge le dado otra alma. Lo bueno es que este intercoller se sobrepone al de origen.

 

Sin tenemos ITV. Se llaman CITV (CIENTROS DE INSPECCION TECNICA DE VEICULOS). Las cosas por aqui estan mas restrictivas en termos legales para la colocacion de material. Aqui si conoces algien en las CITV no tienes problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En que medida tienes el tubo?? Lo llevas desde downpipe hasta la salida?? Lo suyo es downpipe en 3" (76´2mm)y el tramo siguiente, hasta "empalmar" con una reduccion con el tubo de serie (la reduccion es con tubo de 2.5" 63´5mm) que entra perfecto a la brida del coche.

 

Si conoces a alguien de la inspeccion compra la downpipe con supresor y deja el escape del coche, suena muy bien, lo justo.

Que cambiaste la PCV o la eliminaste?

 

Raul, tiempo al tiempo, esto te va picando lenta y silenciosamente

 

Saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siiiiii y mas leyendo os todos los días, de momento empezaremos comuna repro de revo con un filtro básico Itg de espuma y como no unos buenos frenos que no chirríen para parar mejor eso con 300 caballos que dice que me pondrán, por vuestra culpaaaaaaaaaaa y bueno la de mi amigo Rafa que tiene un fantástico taller en Barcelona y es un crac de la mecánica R.P.M 347, yo cada dia le pico mas para que entre al foro con su Allroad 2.7T y el me dice que tiene mucha faena en hacerle una buena revisión para llevarlo a Revo.

Vamos que entre todos me estáis picando un montoooooon!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En que medida tienes el tubo?? Lo llevas desde downpipe hasta la salida?? Lo suyo es downpipe en 3" (76´2mm)y el tramo siguiente, hasta "empalmar" con una reduccion con el tubo de serie (la reduccion es con tubo de 2.5" 63´5mm) que entra perfecto a la brida del coche.

 

Si conoces a alguien de la inspeccion compra la downpipe con supresor y deja el escape del coche, suena muy bien, lo justo.

Que cambiaste la PCV o la eliminaste?

 

Raul, tiempo al tiempo, esto te va picando lenta y silenciosamente

 

Saludos..

 

Buenas,

 

Como tengho el dowpipe de origen coloque solamente un tubo con la medida de origen que creo ser de (62 o 63mm) el tubo q

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En que medida tienes el tubo?? Lo llevas desde downpipe hasta la salida?? Lo suyo es downpipe en 3" (76´2mm)y el tramo siguiente, hasta "empalmar" con una reduccion con el tubo de serie (la reduccion es con tubo de 2.5" 63´5mm) que entra perfecto a la brida del coche.

 

Si conoces a alguien de la inspeccion compra la downpipe con supresor y deja el escape del coche, suena muy bien, lo justo.

Que cambiaste la PCV o la eliminaste?

 

Raul, tiempo al tiempo, esto te va picando lenta y silenciosamente

 

Saludos..

 

Buenas,

 

Como tengo el dowpipe de origen coloque solamente un tubo con la medida de origen que creo ser de (62 o 63mm)hasta el escape final.

 

Si conosco alguien el la ITV pero no es mi intencion poner ya otro dowpipe. Voy a esperar mas un poco.

 

La PCV la cambie por una nueva. Tuve problema con ella aun tenia el coche en garantia. Fue el unico problema que tuve con el S3 hasta hoy.

 

El coche me empenzo a soluçar e las rpm bajavan e subian sin mas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siiiiii y mas leyendo os todos los días, de momento empezaremos comuna repro de revo con un filtro básico Itg de espuma y como no unos buenos frenos que no chirríen para parar mejor eso con 300 caballos que dice que me pondrán, por vuestra culpaaaaaaaaaaa y bueno la de mi amigo Rafa que tiene un fantástico taller en Barcelona y es un crac de la mecánica R.P.M 347, yo cada dia le pico mas para que entre al foro con su Allroad 2.7T y el me dice que tiene mucha faena en hacerle una buena revisión para llevarlo a Revo.

Vamos que entre todos me estáis picando un montoooooon!!!!!!!!!

 

 

Revo es una marca reconocida mundialmente. Es una buena opcion.

 

Aaqui en Lisboa existe un representante REVO tambien e havia hablado con ellos para poner una repro de REVO pero pedian 600 euros para el Stage 1.

 

Conoci entonces la empreza Check About atraves de un amigo que es mecanico en el mundo de los RALLYS e no pague mas de 300 euros.

 

Tengo el coche fenomenal e no me a dado ninguen problema. Pedi a Ricardo,mi chipador,para hacer algo mas soft e me quede con 295cv e 427Nm.

 

La semana passada me hizo un rectificacion en la repro ahora estoy esperando medir porque el no tiene banco para medir traccion quatro, solo tiene para medir traccion delantera e trazera.

 

Espero quedar-me en este momento con 310/315 cv. Veremos.

 

El filtro ITG es de lo mejor que ay en este momento. So lo vas a comprar pergunta si viene con el protector de calor es que yo lo e comprado a REVO en Inglaterra e es muy estraño porque el mio no vino con el protector de calor.

 

Los frenos tambien son importante. Hasta el momento los de origen son muy buenos con una pastilhas de Brembo o EBC aun mejor. No e cambiado aun los frenos porque los KIT con 4 o 6 pistones costan una pasta.

 

E oido hablar mucho por aqui de los latigilhos. Que son los latigilos? Son las pinças donde van las pastilhas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Silver son los conductos por los cuales pasa el liquido de frenos hasta las pinzas, al ser metálicos no se dilatan y ASI el aceite no pierde presión.

 

Www.goodridge.com creooooo!!!!!!

 

Por cierto el filtro Itg no es de admisión directa solo voy a poner el que sustituye al de serie, no me deis ideas de mas chucherías que al final me voy a divorciar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.