Jump to content

Presentación y Mod's Cobos.A3 !


JaviCobos.A3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 661
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ya estabas tardado en subir estas fotillos al foro !!!! Treeemendooo !!! que te voi a decir yo si te animé a pintarlas antracitas jejejeje

 

Como ya te dije menudo cambio dió este A3 en un año !!! Me encanta Javi, 4 cosillas mas y lo tienes acabao !!

 

 

Saludos :thumbsup:

 

 

 

PD: Logo aros traseros negros YAAA !!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que guapo te ha quedado!!!! El color de las llantas chulisimo, y combina muy bien con el plata!! El pomo también está muy chulo, pero yo hacía algo con el cenicero, o vinilarlo como el cerquillo de la palanca o quitarlo y poner la bandeja de no fumador...

 

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+

 

droe.jpg

 

onia.jpg

 

9c7m.jpg

 

1rlu.jpg

 

Y el pomo que puse de audi exclusive :)

 

ktq2.jpg

 

Cuando pueda daré un parte de lesiones jajaja el pobre esta tocado por todos lados de la mitad para detras, desde hace mucho encima :( nunca termino de verlo bien del todo jajaj de la mitad para delante como lo pusieron nuevo despues del golpe.. :roll1:

 

Un cordial saludo compañeros :bye1:

ya dicen ya que lo bueno se hace esperar.

precioso!!!

 

Gracias tome! :notworthy:

 

que guapas las llantas compañero

 

Me alegro que te gustenn!! gracias compi

 

Ojo lo que hacen unas llantas eeeee jajajaja te ha quedado tremendo Javi, además llevas los separadores no? Muy guapo tío si señor!

 

Si que hacen si.. ahora me empiezo acostumbrar pero el primer dia no lo reconocia jajaj lo miraba raro :hammer2: si llevo separadores! saludooss javii!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo cambio! :drooling: Muy muy guapo! :thumbsup: Que te voy a decir de esas llantas.... :innocent:

 

Gracias ckaskas :notworthy: ya ves.. jejeje

 

Que guapo javi como a cambiado , esta chulisimo .

 

Que separadores llevas, me estoy pensando en ponerme unos .

 

Un saludo crack.

 

Gracias Teo me alegra que te guste :) los separadores son omni competition de doble centraje, saludos!

 

muy buen cambio..has acertado..tengo que dar la razon a los que dicen que el antracita en las llantas viste mucho con el gris de la carroceria.. se ven grandes..muy guapas como no las rs6 ... has acertado!!

 

La verdad que si jeje gracias victor!! Saludos ;)

 

Ya estabas tardado en subir estas fotillos al foro !!!! Treeemendooo !!! que te voi a decir yo si te animé a pintarlas antracitas jejejeje

 

Como ya te dije menudo cambio dió este A3 en un año !!! Me encanta Javi, 4 cosillas mas y lo tienes acabao !!

 

 

Saludos :thumbsup:

 

 

 

PD: Logo aros traseros negros YAAA !!!!!!!

 

si jaja con tu gusto exquisitoo.. gracias Saavedra! lo del logo es pura pereza jajaj :roll1:

 

enhorabuena! vaya cambio!

s2

 

Gracias Reynols! S2

 

Muy chulas, si!!! :thumbsup:

 

Gracias finiwikii

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Tengo unas llantas iguales en casa que es posible que acabe montando... Veo que en el tuyo quedan bastante fuera, supongo que no tienes roces ni nada.

Son originales de A3 o son de A4/A6 ?¿ Si son de A3 llevas separadores no?? En tal caso de cuanto?

 

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Tengo unas llantas iguales en casa que es posible que acabe montando... Veo que en el tuyo quedan bastante fuera, supongo que no tienes roces ni nada.

Son originales de A3 o son de A4/A6 ?¿ Si son de A3 llevas separadores no?? En tal caso de cuanto?

 

 

Gracias!

 

Son originales de A3 (ET 54) roces de momento ninguno y eso q el otro dia lo cargue bien. Jaja los separadores son de 2 atras y 1,5 alante.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ya estabas tardado en subir estas fotillos al foro !!!! Treeemendooo !!! que te voi a decir yo si te animé a pintarlas antracitas jejejeje

 

Como ya te dije menudo cambio dió este A3 en un año !!! Me encanta Javi, 4 cosillas mas y lo tienes acabao !!

 

 

Saludos :thumbsup:

 

 

 

PD: Logo aros traseros negros YAAA !!!!!!!

 

si jaja con tu gusto exquisitoo.. gracias Saavedra! lo del logo es pura pereza jajaj :roll1:

 

 

jajajaja Para algo barato que hay para nuestro coche y no hay manera !!! :ranting2:

Vengaaa anda, llevalo a pintar, que si me llega cuadrar cuando pinté los mios ya lo tenías en casa a los 2 dias !! jejeje

 

 

Saludos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Tengo unas llantas iguales en casa que es posible que acabe montando... Veo que en el tuyo quedan bastante fuera, supongo que no tienes roces ni nada.

Son originales de A3 o son de A4/A6 ?¿ Si son de A3 llevas separadores no?? En tal caso de cuanto?

 

 

Gracias!

 

Son originales de A3 (ET 54) roces de momento ninguno y eso q el otro dia lo cargue bien. Jaja los separadores son de 2 atras y 1,5 alante.

 

Saludos!!

 

Llevas suspen o algo? porque si vas agachado creo que con 2cm detrás te debería rozar...

Tengo que mirar a ver que separadores poner porque lo quiero tirar al suelo... xD

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estabas tardado en subir estas fotillos al foro !!!! Treeemendooo !!! que te voi a decir yo si te animé a pintarlas antracitas jejejeje

 

Como ya te dije menudo cambio dió este A3 en un año !!! Me encanta Javi, 4 cosillas mas y lo tienes acabao !!

 

 

Saludos :thumbsup:

 

 

 

PD: Logo aros traseros negros YAAA !!!!!!!

 

si jaja con tu gusto exquisitoo.. gracias Saavedra! lo del logo es pura pereza jajaj :roll1:

 

 

jajajaja Para algo barato que hay para nuestro coche y no hay manera !!! :ranting2:

Vengaaa anda, llevalo a pintar, que si me llega cuadrar cuando pinté los mios ya lo tenías en casa a los 2 dias !! jejeje

 

 

Saludos :laugh:

 

Venga Fabian tirate el rollo y me envias uno bien brillantito :roll1: jajaj que si lo tengo que hacer... Un saludo maquina!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.