Jump to content

VagCom para varios coches


daiagou

Publicaciones recomendadas

Buenas foreros, He leido bastante sobre el tema del vagcom, pero ando muy perdido. Mi idea principal es que me valga para los 3 coches familiares, que son lso que tengo abajo puestos en al firma.

 

Me gustaria saber que cosas puedo hacer con el vagcom, ya sea modificaciones o mirar fallos.

 

¿Que modelo me aconsejais? No se como ira el tema muy bien, creo que si me compro el ultimo modelo me serviria tanto para mi B5 del 97 como para un B6 del 2007?

 

este serviria?

 

http://www.cablediagnosis.com/epages/cablediagnosis_com.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/cablediagnosis_com/Products/VAG908

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola,yo acabo de adquirir esa versión (908) y en mi b5 funciona perfectamente.:thumbsup:

En los demas coches que tienes,...no lo sé,pero si en la web pone que sirve,será asi.Llamales y sales de dudas.

PD: Vaya colección de AUDI´s,machooooo!!!!!!! :thumbsup:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo 106 chino en con release 10.6.2en ingles que me costo 35e ahora van por el 11.2 creo, elque tu dices no lo se si te valdra para b6 me imagino que si¡¡ pero las versiones de ahora son mas completas son piratas pero¡¡ te hacen el apaño¡ yo he testeado en unos cuantos a parte de mi b5 que poco puedes hacer ya que el mio no tiene centralita confort pero ya vendra en cuanto a coches que he probado con el mio:

 

a3 2.0 tfi 200cv

a4 b5/b6

seat toledo/00/04/99/ibiza/98 con el toledo 2004 pude ver km reales tenia bsi

y alguno mas que no me acuerdo ahora.

 

con todos perfecto, advertencia: si lo compras piratilla como casi todo el mundo que te den los drivers y reza para que no se te desconfigure que luego es un rollo de narices.

 

si te lo puedes permitir comprate el vas creo que son 400e original y haces mas cosas.

 

espero haberte aclarado con lo poco que se un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo 106 chino en con release 10.6.2en ingles que me costo 35e ahora van por el 11.2 creo, elque tu dices no lo se si te valdra para b6 me imagino que si¡¡ pero las versiones de ahora son mas completas son piratas pero¡¡ te hacen el apaño¡ yo he testeado en unos cuantos a parte de mi b5 que poco puedes hacer ya que el mio no tiene centralita confort pero ya vendra en cuanto a coches que he probado con el mio:

 

a3 2.0 tfi 200cv

a4 b5/b6

seat toledo/00/04/99/ibiza/98 con el toledo 2004 pude ver km reales tenia bsi

y alguno mas que no me acuerdo ahora.

 

con todos perfecto, advertencia: si lo compras piratilla como casi todo el mundo que te den los drivers y reza para que no se te desconfigure que luego es un rollo de narices.

 

si te lo puedes permitir comprate el vas creo que son 400e original y haces mas cosas.

 

espero haberte aclarado con lo poco que se un saludo.

 

WOW! :shocked: se desconfigure el que? el coche? hay madre.... me has dejado muerto.

 

400 pavos? me parece que no me lo puedo permitir jajaja. A que druvers te refieres? se supone que en el CD que venden te vendra todo no?

 

gracias por las aclaraciones.

 

Hola,yo acabo de adquirir esa versión (908) y en mi b5 funciona perfectamente.:thumbsup:

En los demas coches que tienes,...no lo sé,pero si en la web pone que sirve,será asi.Llamales y sales de dudas.

PD: Vaya colección de AUDI´s,machooooo!!!!!!! :thumbsup:

Un saludo.

 

Ok, donde los has adquirido? y cuanto te ha costado si se puede preguntar?

 

Seguramente acabe comprandome ese.

 

La coleccion en si no es mia jajaja, el B5 si, pero el A3 y el otro son de mi hermana y mi padre respectivamente, pero ya que lo compro quiero que me sirva para esos tambien.

 

 

Luego ya tendre que aprender a usarlo, pero eso viene despues jejejejejeje

 

Saludos :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira,donde lo he comprado,no lo quiero decir aquí,porque estos tios me han liado una de la leche con una devolución,y no les quiero hacer nada de publicidad.Es más me estoy pensando abrir un hilo comentando el problema que he tenido con esta empresa y que se conozca el.

Mira,lo voy a decir.......es en www.satvigo.com

Pero bueno,al final el cable+drivers,me ha llegado (después de un mes :shocked: ) . PVP 27 € version 908

 

El caso es que,al principio,pillé la versión 11.8 y no funcionaba en mi coche.Según el listado de coches del anuncio,ponía que esa versión sí que valía pa los B5,pero NO VALE.Lo devolví,y tuve que pagar los portes de devolución.Luego me comentan que me mandan el 908 pero pagando otra vez los portes.

Total que entre portes y demás,me ha salido el cable por unos 50 €. Ya les dije que no iba a comprales nada más ni a recomendarles en ningún sitio :gun2: ,pero,....... por ayudar a la gente del foro,me trago mi orgullo.....

Si sale todo bien tendrás el 908 por 27 € mas 6 € de envio,en dos dias en tu casa.

Yo ni te lo recomiendo ni te lo desaconsejo,solo te informo.

Mira que me fastidia decir esto,ehhhhh...............

 

 

Un saludo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, Sata, qué calamidades has pasado para conseguir un cable guarro que valga para el coche. Yo tenía también antes un 908, iba estupendamente, pero un día dejó de funcionar y me trajeron un 10.6, que de momento va perfecto. No sé dónde había leído yo también que el 11.8 no iba para nuestros coches... qué curioso. A mí los cables me los compra mi cuñao, pero no porque yo le parezca muy guapo, es que él tiene un Toledo 1L (del '98) TDi y le viene cojonu**mente, además de que le hago el mantenimiento a su coche a un precio muy bueno (por la patilla). El 11.6 sé que lo compró aquí en Madrid, en Boadilla del Monte, y el 908 se lo compró a un chaval que se dedica a esto en su casa, en Villaviciosa de Odón. Un saludo.

 

Ah, Sata, no es de este post, pero si recuerdas el tema ése de los calentadores que estaban en la culata en la salida del manguito de refrigeración que iba hacia el radiador de la calefacción, tengo más noticias, ya las leerás. Voy a actualizar el post de marras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si compañeros,calamidades.Un mes esperando para tener el cable y ademas sin ser fallo mio,que fue fallo de publicación de la empresa.Compré la versión 11.8 con la idea de usarla en coches mas modernos.He pagado lo mismo o más,de portes,que por el cable en sí.Lo que mas me fastidia es que alegan que el cable funcionaba perfectamente,.......claro que funciona !!!!!,pero no en los B5,que es lo que decían ellos en su listado de coches.

Bueno al final ya tengo el cable y he podido averiguar que tengo el timing retrasado,anda por 30 +/-.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osti,.....se me ha quedao el post a medias........:cfsd1:

 

 

Eso......el timing está en 30.En breve le haré la distribución y lo corregiré.Si todo sale bien,procuraré hacer un brico de este asunto del AFN.Con sus fotitos y bien detallado el tema de los utiles caseros y demás.

 

Lo de las bujias de la calefaccion electrica,....a ver,a ver,....que me tienes en ascuas.:thumbsup:

 

Un saludín desde el Piri.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WOW! :shocked: se desconfigure el que? el coche? hay madre.... me has dejado muerto.

 

 

No hombre......,el coche,no!!!! Se puede desconfigurar el cable y deja de funcionar.

Si pasa eso,se puede recuperar,pero es una movidilla.Yo no lo he hecho,pero si leido y parece un pelín "tesnico".

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osti,.....se me ha quedao el post a medias........:cfsd1:

 

 

Eso......el timing está en 30.En breve le haré la distribución y lo corregiré.Si todo sale bien,procuraré hacer un brico de este asunto del AFN.Con sus fotitos y bien detallado el tema de los utiles caseros y demás.

 

Lo de las bujias de la calefaccion electrica,....a ver,a ver,....que me tienes en ascuas.:thumbsup:

 

Un saludín desde el Piri.

 

 

Sata, si hiceras ese brico seria estupendo!!! yo tambien tengo un AFN y el mes que viene quiero hacerle la distribución, y antes de eso quiero revisarle el timing.

 

P.D: siento la intromisión en el post, en el que se estaba hablando del vag-com, siguiendo con el tema, el otro dia un compañero de clase me anuló la EGR y me intentó poner el cierre confort, pero esto ultimo no pudo... no se que cable tiene, pero con el trastea su leon I y un ibiza de un compañero que tambien trasteó el mismo dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostis Sata, me has dejado con la duda jejeje ahora no se si pillarle aqui directamente que me sale 56€ con gastos de envio y me llega en 24h: http://www.cablediagnosis.com/epages/cablediagnosis_com.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/cablediagnosis_com/Products/VAG908 o comprarlo donde dices jejeje que seria este 27€ mas gastos de envio. este: http://www.impextrom.com/producto.asp?comprar=Cable-vag-com-908-1-usb&id_tienda=3&id=33334156&grupo=3333100

 

Tambien que diferencias tienen? Para ser uno bastante mas barato que otro?

Editado por daiagou
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo diría que aparte de que la version 70x te viene en castellano,......diferencias ninguna.

En satvigo lo tienes en casa en 2 dias por 33 € portes incluidos.Pero ya te digo,...conmigo que no cuenten para nada más.

¿ La diferencia de precio....? Pues creo que esta gente son fabricantes.Tú mismo.

Salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

WOW! :shocked: se desconfigure el que? el coche? hay madre.... me has dejado muerto.

 

400 pavos? me parece que no me lo puedo permitir jajaja. A que druvers te refieres? se supone que en el CD que venden te vendra todo no?

 

gracias por las aclaraciones.

 

 

La coleccion en si no es mia jajaja, el B5 si, pero el A3 y el otro son de mi hermana y mi padre respectivamente, pero ya que lo compro quiero que me sirva para esos tambien.

 

 

Luego ya tendre que aprender a usarlo, pero eso viene despues jejejejejeje

 

Saludos :claugh:

 

que yo sepa si me confundo que me corrijan, el vagcon original vale sobre los 200 + o - con lo cual casi todos que se venden por 40,50 + o - no son originales y lo que hace la peña es grabarte lo drivers en el cd pero muchos de ellos no coinciden con el cable o lo grabaron mal o directamente ni te mandan el cd o te ¡dicen una pajina para que te lo descargues no es mas¡¡

 

ten encuenta que comprando por ex: 20 cables que le salgan a ellos a 15e 0 20 pavos + un disco te lo graban lo drivers y se ganan 15, 20e ... limpios.

 

que se te desconfigura apañate como puedas¡

 

aclaracion con los drivers: si no tienes los drivers de su propio cable no te vale a no ser que lo configures tu¡ de otra forma, que eso es otra movida.

 

 

vete a la zona de compra en conjunto del foro a ver si alguien va acomprar en peña en el foro y te saldra mas barato.

 

que no¡ mira en internet a ver si hay alguien lo vende por tu zona y lo compras en mano es como lo hice yo.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.