Jump to content

Paquete confort luces


PMorales

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

La cuestion es la siguiente (que como estoy desde el iPhone voy rapido y al tema)

 

Quiero ponerle al coche las luces de:

- Pedales piloto

- Suelo acompañante

- Parte atras del habitaculo.

 

La luz del habitaculo trasera ya la he encontrado en ebay, es la del techo pero el otro dia hablando con Carlos, me dijo que tenia que desmontar los pilares de atras, asi que estoy pensando montar la luz en los pilares. O le pongo la del techo + pilares?

Tampoco quiero que quede como

Atabasco: c*** duke! Ese es tu coche? Si parece un puticlub!

:p

 

Y otra pregunta, tendre que cambiar los bajos del salpicadero? O llevaran una marca por donde hay que poner los soportes de las luces.

 

ILUMINADME y un saludo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es que yo no te entiendo muy bien ! No tienes luces a los pedales? Tampoco en el suelo del acompañante? Tampoco en los pilares traseros? Pues,si,tienen unas lamparas que en el mio por lo menos,vienen de serie. En todo caso,se le puede poner.Los pilares,si , hay que desmontar tapiceria para colocarlos,tambien la del plafon,hay que quitar el plafon en la parte trasera..La parte delantera,con lo que quitas la guantera y el plastico debajo del volante ya puedes montarlas.Siempre y cuando te compras las lamparas antes.No se, de un desguace o nuevas,tampoco creo que valgan mucho.Piensa que son las mismas que tienes en el maletero.Luego los led's.Y esto depende del tipo de lampara que compres. Aver,yo las llamo lamparas,pero no se exactamente como se llaman.Los soportes de las bombillas con el cristal,no se si se me entiende...

Un saludo!thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Correcto mikel, mi coche no tiene esas luces. Solo lleva la luz del plafon central y fin del tema.

Y obviamente, de noche no se ve un carajo.

Lo que tu te refieres es al portalamparas, no?

Eso es lo que yo quiero saber, si en la parte de los pedales hay una marca o algun sitio en donde yo pueda guiarme para ponerlos.

Carlos A4 B5, pasate por aqui y guiame :(

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor no es que te pilles directamente la parte esa que ya lleva el portalamparas de un desguace? me refiero a las de los pies. Has desmontado esa parte? igual ya lleva la marca, de todas maneras es recortar un pequeño rectangulo, yo creo que el mayor problema es la instalación electrica si quieres que vaya oem, se encienden cuando abres la puerta que le corresponda, otra cosa es que las hagas funcionar con el plafón y se enciendan cuando abres el coche.

 

Y respecto a las traseras mas de lo mismo tendrias que desmontar para saber si llevas hecho el hueco en el pilar, si no tienes que cortar chapa....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cortar chapa?

Yo tenia pensao robar la electricidad del plafon cremtral y que se enciendan todas las luces a la vez.

 

Me da a mi que en los pocos desguaces que hay en Cadiz ya no hay ni un A4 "completito"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cortar chapa?

Yo tenia pensao robar la electricidad del plafon cremtral y que se enciendan todas las luces a la vez.

 

Me da a mi que en los pocos desguaces que hay en Cadiz ya no hay ni un A4 "completito"

 

En las laterales traseras, los plafones estan ubicados en sendos huecos que estan hechos en la chapa del pilar, aparte de en la moldura, de todas maneras yo creo que tienen que estar hechos y solo tendras que hacerlos en las molduras, como te digo es cuestión de que desmontes pa verlo.

 

Recuerda que aparte de tirar cable para que se enciendan simultaneamente con el plafón central tienes que tirar otro con corriente por si quieres encenderlos sin abrir la puertas.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cortar chapa?

Yo tenia pensao robar la electricidad del plafon cremtral y que se enciendan todas las luces a la vez.

 

Me da a mi que en los pocos desguaces que hay en Cadiz ya no hay ni un A4 "completito"

 

En las laterales traseras, los plafones estan ubicados en sendos huecos que estan hechos en la chapa del pilar, aparte de en la moldura, de todas maneras yo creo que tienen que estar hechos y solo tendras que hacerlos en las molduras, como te digo es cuestión de que desmontes pa verlo.

 

Recuerda que aparte de tirar cable para que se enciendan simultaneamente con el plafón central tienes que tirar otro con corriente por si quieres encenderlos sin abrir la puertas.

 

s2

 

 

Yo tengo pensado coger exactamente lo mismo que viene en el plafon central (creo que son 3 cables) y repartirlo por los diferentes sitios

 

Prometo hacer brico en cuanto se me ilumine la bombilla :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Correcto mikel, mi coche no tiene esas luces. Solo lleva la luz del plafon central y fin del tema.

Y obviamente, de noche no se ve un carajo.

 

En el mío pasa absolutamente lo mismo, ya le comenté a Mikela4 en la última quedada que a ver cuando me animo a dar un poco de luz en el asunto... Estaré atento a tu post ya que con lo perro que soy seguro que das antes con la solución que yo! :hammer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Correcto mikel, mi coche no tiene esas luces. Solo lleva la luz del plafon central y fin del tema.

Y obviamente, de noche no se ve un carajo.

 

En el mío pasa absolutamente lo mismo, ya le comenté a Mikela4 en la última quedada que a ver cuando me animo a dar un poco de luz en el asunto... Estaré atento a tu post ya que con lo perro que soy seguro que das antes con la solución que yo! :hammer2:

 

No te creas... Para poder montar el plafon trasero necesito quitar el techo y eso me da mucho yuyu...

 

Tengo que cablear y demas.

 

Por cierto, como se llama la cinta esa que llevan todos los cables que es para aislar el ruido? Que es negra y que un forero de aqui (no me acuerdo quien era) la vendia?

 

:claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.