Jump to content

Publicaciones recomendadas

la del jeep est ademasiado oscura para mi gusto pero era lo que mas se me parecia,un punto medio entre el precioso rojo que tiene aqui el amigo drojog y el jeep estaria guay.

Yo personalmente no iria a por ese rojo puesto que soy demasiado meticuloso a la hora de dejarlo visualmente bien y o bien tiene el coche donde dormir o bien te pasas puliendo y encerando o a repintar cada poco tiempo para que conserve ese brillo espectacular!

Por cierto, no cometas el error de no pintar los bajos, a la larga suele pesar sobre tu conciencia...

 

Yo si pudiese repintar, o bien le dejo el que ahora tiene, que ninguno lleva o quizas probaria con un azul similar al de rs2 que es espectacular y muy vistoso

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

bueno, novedades, va a ser rojo como esta, original pero lacado

ya tengo los intermitentes y antinieblas, gracias a vosotros por los enlaces de ebay, me falta ahora desmontado, el faro derecho, estaba roto también y no lo habia visto..(si a alguien le sobra se lo compro :) ), tambien he tenido que comprar moldura de puerta, espejo derecho, y esas cosillas

 

asi esta el bicho ahora, me imagino que si no pasa nada el jueves o viernes estara acabado

 

4792af819083357eaf3907afd0433877o.jpg

 

c59024b5da7c60852cc25320cd077b84o.jpg

 

71afa8cc1be4d9e0f3c59e739e1f39e0o.jpg

 

5a647e7b1d76a17ee342c4a754632480o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Faros izquierdos los hay para dar y regalar, derechos pocos se encuentran pero aun asi, suerte con la busqueda

s2 y esperamos esas fotos cuando este pintadito

 

joer, que cosa mas rara!, andare buscando, si no me toca gastar pasta y pillarlo nuevo, que ya me jod**ia ya

 

No se de b3 como el tuyo, pero yo estoy buscando para el b4 y no encuentro nada igual, nuevo me piden 300 por el

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Faros izquierdos los hay para dar y regalar, derechos pocos se encuentran pero aun asi, suerte con la busqueda

s2 y esperamos esas fotos cuando este pintadito

 

joer, que cosa mas rara!, andare buscando, si no me toca gastar pasta y pillarlo nuevo, que ya me jod**ia ya

 

No se de b3 como el tuyo, pero yo estoy buscando para el b4 y no encuentro nada igual, nuevo me piden 300 por el

s2

 

el mio creo que es b4, consegui el faro izquierdo en la torre, el derecho pensaba que estaba bien, tengo uno de b3 izquierdo que me sobra, y ahora necesito el derecho, a unas malas pillo esto

http://www.oscaro.es/faro-principal-hella-1dj-006-442-221-378833-259-p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SDC12249%5B1%5D.jpg

 

 

y con los pilotos tintados!!!!

 

ya sabes :notworthy: :notworthy: :notworthy:

 

:clap1: :clap1: :drooling: :drooling:

 

increible de bonito, ojala se quedase asi....

 

los pilotos se pueden tintar, pero.... en la itv que digo??

 

buscar unas bbs de esas y bajar suspensión, como esta ese coche, y se te queda precioso.., lastima de presupuesto, pero bueno, tiempo al tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si la parrilla donde estan lso aros va con el capo es b4, si el capo y la parrilla son independientes es b3 por el espacio para los faros me habia parecido b3

s2

 

en la primera pagina del hilo veras una foto de la parte delantera, es b4

 

soy partidario de dejar los coches en estado original, pero que os parece esto?

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=280801757007#ht_3440wt_932

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SDC12249%5B1%5D.jpgy con los pilotos tintados!!!!ya sabes :notworthy: :notworthy: :notworthy:
:clap1: :clap1: :drooling: :drooling: increible de bonito, ojala se quedase asi....los pilotos se pueden tintar, pero.... en la itv que digo??buscar unas bbs de esas y bajar suspensión, como esta ese coche, y se te queda precioso.., lastima de presupuesto, pero bueno, tiempo al tiempo

en la itv no te dicen nada, yo los llevo tintados!!

 

tienes 2 formas, o bien darle un par de pasadas finas de pintura negra, o usar pintura ahumada, que te oscurece pero deja pasar la luz perfectamente.

 

usa el que quieras, mientras alumbre no tendras problemas :thumbsup:

 

si la parrilla donde estan lso aros va con el capo es b4, si el capo y la parrilla son independientes es b3 por el espacio para los faros me habia parecido b3s2
en la primera pagina del hilo veras una foto de la parte delantera, es b4soy partidario de dejar los coches en estado original, pero que os parece esto?http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=280801757007#ht_3440wt_932

 

a mi personalmente no me convencen, antes pondria los del s2

 

 

4168908773_e0fbde2bbe_o.jpg

 

4169678420_3a1c7c29dc_o.jpg

 

 

y los bajos los dejaria negros, les da un toque muy wapo al coche :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me convence mucho la verdad, pero bueno, por 250 creo que te da los dos faros, aunque buscare el suyo original y me quito de lios, poner el del s2 ya es una pasta..., lo que igual si hago, ya que los bajos van en negro, no me parece mal pintar los espejos y el pilar entre los dos cristales de negro brillante, creo que quedaria muy bien, con los bajos negros, pilotos ahumados, y ese detalle de los intermitentes delanteros y nieblas negritos me gusta, aunque los acabo de comprar nuevos blancos.., se quedaran asi, le voy a dar dos vueltas al tema espejos y pilar negritos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

fotoaudi.jpg

 

 

 

SDC12249%5B1%5D.jpg

 

 

 

 

 

4168908773_e0fbde2bbe_o.jpg

 

4169678420_3a1c7c29dc_o.jpg

 

 

 

 

Sois unos cab***exxxxx :ranting2: .

Estáis haciendo que me vaya gustando el coupé cada vez mas :drooling: .

Drojog, no tengo palabras para tu coche, nos podrías deleitar con un reportaje mas a fondo. Seguro que mas de uno se cae de espalda (yo mismo por ejemplo).

Peck, y ese coupé? es de un amigo tuyo? impresionante menos los faros "modernos" (y eso que soy de tunear el coche).

Sebax, creo que tienes una buena base para dejar el coche casi como el de drojog.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.