Jump to content

¿Que tal una tertulia futbolística sana, sin malos rollos ?


espurna

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Los caracoles salen con la lluvia.

 

Este si que "caracolea" bien: :good::clap:

 

aeb936ed98e049e3eb7495dad540a0be8d54e6e7

 

Messi-Bernab%C3%A9u-MR.jpg

 

messibernabeu.jpg

 

Saludos

 

PD: No te preocupes que si el Barça vuelve a hacer partidos como los de Donosti o Valladolid, no va a ganar la liga; aunque me duela decirlo. Espera que siga como el día de ayer, y quizás tenga alguna opción.

Editado por heaveninmoTTion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo sigo con la liga que esta mas emocionante que la primera y es la segunda, increíble, otra semana mas y seguimos siendo primeros. esto va a ser un final de infarto, y en el caso de subir a primera, no se lo que pasaría, pero la ciudad de Éibar pasaría a ser el centro de atención en todos los sitios :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:. en fin, que voy a dejar de soñar un poco y volver a la realidad, paso a paso y con buena letra :good:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hoy donde estan los caracoles?

 

Lo siento por los catalanes y los barcelonistas pero el Madrid Campeon de la copa del Rey 2014 sin cristiano para los que dicen que el Madrid tienen Cristiano dependencia y con Bala Bale con su golazo ademas de un messi desaparecido como en los ultimos partidos como contra el athetico en champions

 

Ahora toca ir a por la decima que estamos a 2 pasos de tenerla y luchar que aun hay posibilidades de la liga

 

Un saludo y hala Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

salgo yo, que ayer les ganamos al Real Madrid Castilla y tuvimos suerte de que Las Palmas perdieran, segundos y a 7 partidos de terminar la liga, buffffff, sea lo que sea, creo que hemos realizado una campaña muy bonita, y se quedara para la historia (si subimos a primera, me pongo a dieta uhmmm)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suerte zaigor y haber si vemos al eibar en primera el año que viene junto ap athetico, barsa y Madrid.

Tb es cierto q el Real Madrid Castilla este año no esta como los años anteriores despues de irse morata, jesse y otros jugadores y q aunque estubiera bien no podria subir a primera al estar el Real Madrid pero eso no desmerece por supuesto la victoria del Eibar que la mereció

 

Saludos y veo poco movimiento aqui y últimamente aun menos despues de los últimos acontecimientos

 

Buena semana a todos

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como decimos por aquí, piano piano, porque esto esta de infarto. por cierto, ya ha empezado la ampliación de capital y por mi parte ya he respondido con 6 acciones nuevas en mi haber.

 

a partir del 5 de mayo, se abre la venta de acciones al resto que no son accionistas anteriores :fisch: :fisch: :fisch: :fisch:, a ver si os animais a ayudar a un modelo de club ejemplar :clap: :clap: :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Estaba preciosa Cibeles :wub:

Hermosisima y el Allianz Arena si que ardió como se esperaba aunque no del modo que lo alemanes esperaban

 

Esperemos q la cibeles este igual de hermosa o mas el 24 mayo sino me engaño en la final de Champions y si se juega contra el athetico mejor que mejor

 

eteruqat.jpg

 

9a4u4e2e.jpg

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.