Jump to content

¿Que tal una tertulia futbolística sana, sin malos rollos ?


espurna

Publicaciones recomendadas

Pues no creo q fuera de hora como ya dije y explique ya q despues del gol del elche perdieron mas de 1min y el penalti fue justo y pitado dentro tiempo que alargó ya q los 3min son meramente informativos y p

 

Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

reflotamos hoy este hilo ... o es mal dia para ello ??

 

lo que hay que ver para que el madrid no se baje del tren .... ufff ya empezamos ...

 

Vaya.... Podia haber sido en este dia

 

http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/muniz-sancionado-pero-por-barca-sevilla-2693151

 

O era mal dia para ello...

 

Upsss....

 

Empieza el bonito,un año más...

 

Na verdad que ya lo hechaba de menos..

 

Un saludo

 

Nelson Costa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya dejo las portadas del norte aparte para que no se me tilde de parcial ...

 

hablo de diarios de la capital con subtitulos como :

 

AS : "FINAL ESCANDALOSO EN ELCHE POR PENALTI INJUSTO Y FUERA DE HORA"

 

MARCA : "UNA ARTIMAÑA DE PEPE ENGAÑA AL ARBITRO Y PROVOCA UN PENALTI FUERA DE TIEMPO"

Y que quieres que digan?Al menos no llegan al fanatismo,aparte siempre se corre el peligro que si escupes hacia arriba,seguro te da,ya veremos cuando favorezcan a los del teatro,que se pasan al cine,nunca entenderé el aprovechar la mínima para hablar.

PD:.-Marben,magnifica aportación. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD:.-Marben,magnifica aportación. :clap1:

jajajajajajaja algunas veces los foros parecen guarderias o patios de colegio,no tendremos con el y tu más de los politicos,en fin.

Cierto, a veces lo parece :thumbsup:

 

A veces se ven fantasmas donde no los hay o cosas inexplicables.

 

Los que hace una semana clamaban algo hoy callan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

reflotamos hoy este hilo ... o es mal dia para ello ??

 

lo que hay que ver para que el madrid no se baje del tren .... ufff ya empezamos ...

Ya era hora :D .

No me atrevia a desenfundar primero .

Por lo del Madrid , no lo vi pero segun la prensa de donde sea fue un atraco .

Ahora como ya lo dije, los arbitros algunas veces te dan y otras te quitan sea quien sea el equipo , Barca, Madrid,Atletico........

Pero hay que reconocer que el problema con Muñiz Fernadez es que justamente no es su primera cantada y seguramente no la ultima.

 

A+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al final un tupido velo y aqui no ha pasado nada ...

 

pensar que sin el amaño del otro dia y una hipotética victoria del atletico, estaria el madrid a 7 puntos de la cabeza en la 7ª jornada ...

la cabeza te refieres al atlético no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A ese árbitro "asturianín" le "fae falta un culín sidrina"...o es que ya "ta fartu" de ella... :girl_devil:

 

Ta fartuco... jejeje, muy bien Mar, ya pasaste el casting pa venir a comer el Cachopin a las Asturias el 26 de Octubre, asi que ya sabeis jejeje.

 

:clap:

 

 

 

.. :lol2: me di cuenta de mi error pero bueno...para no ser Asturiana y vivir a mas de 900km no está mal!! :lol2:

 

Además tengo recién traidos de las fiestas de San Mateo en Oviedo carbayones,mallorquinas,sidras y demás para ir perfeccionando... :drinks: :lol2:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ta muy bien Mar... solo faltaba.

 

Que estuvisteis por las Asturias??? los mejores carbayones, al menos en mi modesta opinión Camilo de Blas, si eso para el 26 :fisch: apuntarlo jejeje.

 

 

P.D... se nos lesiono Messi cachis :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.