Jump to content

¿Que tal una tertulia futbolística sana, sin malos rollos ?


espurna

Publicaciones recomendadas

No creo que ningún directivo renuncie a su cargo si no tiene nada que esconder y que sea demostrable al 100% no por acusaciones gratuitas de gente que no tiene educación ni argumentos y que se ciegan en la rabia y en la manía que le puedan tener por cualquier motivo que no repercuta al Club.

 

Si Rosell dimite....pienso que es por que sabe perfectamente lo que se le viene encima...pero hasta que se demuestre lo contrário con pruebas irrefutables tiene presunción de inocencia...es algo que debiera tratar entre las paredes de un Club y en la sala de un juzgado, no en la plaza del pueblo y en una hoguera.

 

Ser poca persona es atacar alguien sin saber ni siquiera en qué estado ni situación se encuentra la otra persona.

 

Uno de los motivos que tiene Valdés para salir del equipo es precisamente Rosell...y como culé espero que recapacite y se plantee su continuidad en el equipo ya que es el mejor portero del mundo.(para mí claro)

 

Referente a Benzemá y Ribéry, es ahora cuando sale el juicio osea que...es plena notícia de actualidad :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas ,

un placer volver a leer algunos que han vuelto casi año y medio despues cuando otra vez vive la liga ;) .

Por lo de las noticias de Rosell , nada& que comentar el sabra el porque de esos ataques de socios y lo demas .

Por Ribery y Benzema que metan a juicio a la Zaira esa , que es la que mintio sobre su edad y luego que casualidad todo

sale a la luz cuando echa un polvo con 2 jugadores conocidis mundialmente .

Una noticia que me ha extrañado por su no citacion es la del Balon de Ora de Ronaldo que felicito :hi: .

Uno puede ser del Barca y reconocer que año se lo merecia mas que Messi y Ribery.

 

A+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mar Valdés se va del Barça porque esta arruinado por su padre con los negocios que hizo y le pidió a Rosell un contrato más largó y con mucho más dinero y como no se lo podían dar por eso se va porque el Mónaco sí se lo paga y al estar en el principado paga menos impuestos y así podrá solucionar el pufo que le ha dejado el padre.

Por eso este quien este Valdés se va del Barça.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jope chicos,buenos días..

 

Esque estas son las cosas que no entiendo JaumeFr,gastamos millonadas en jugadores que no nos hacen falta y dejamos ir a un portero que nos lo ha dado todo a los del Barça y que todavía le queda tanto por dar y hacernos disfrutar..y lo que es peor,lo dejan a su suerte con su problema.

Menos mal que se lo rifan,pero eso es traición bajo mi punto de vista,jope... :'(

 

 

Un saludo :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pregunto cómo os sentis los socios/simpatizantes del Barcelona. Os han engañado como a chinos, se han reído de vosotros en la p.... cara. Ayer salió Don Bartomeu comparando las cifras que decía el socio demandante y las de la directiva. 86,2 M€ + Bonus, frente a los 50 y tantos M€ que se dijeron en su día al presentar a Neymar Jr. No quiero entrar en polémicas pero se habrá hecho por algo, miedo a los socios o realmente se han reído de vosotros. Lo que no entiendo es que alguno/a siga diciendo que cree que no es culpa del expresidente ni de la directiva. Si el señor Bartomeu era el vicepresidente estaría al cargo también de las irregularidades del fichaje; y entonces qué co** hace ese tio firmando como nuevo presidente? La verdad que los que somos ajenos a esta historia nos importa una m****, pero nos sorprende que si pasara en nuestros clubs habríamos abierto la boca y protestado, como bien se ha hecho por ahí. También en este club de socios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias a todos.

 

No tengo ni idea de futbol, ni me interesa para nada.

 

Respecto a las millonadas que cobran y que les dan me parece de verguenza y estos episodios de corrupcion y tejemanejes, y me sientan tan mal como a cualquiera, pero POR FAVOR emplead un lenguaje en los post sin palabras malsonantes. No podemos ir leyendo el foro entero para editar las palabras incorrectas.

 

Tambien os pediria a TODOS que dejemos de tirarnos puyitas entrelineas. Creo que ya ningunos somos crios.

 

Gracias a todos, Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mar Valdés se va del Barça porque esta arruinado por su padre con los negocios que hizo y le pidió a Rosell un contrato más largó y con mucho más dinero y como no se lo podían dar por eso se va porque el Mónaco sí se lo paga y al estar en el principado paga menos impuestos y así podrá solucionar el pufo que le ha dejado el padre.

Por eso este quien este Valdés se va del Barça.

Jaume, te aseguro y se de buena tinta que el valdes no esta arruinado.

 

Otra cosa es lo que "quieren que vean" o "la excusa perfecta", pero... Arruinados no estan... Vease la casa nueva (espectacular) que se ha pillado en gava (sin vender la antigua) y la megapedazo de mansion con campo de equitacion y hectareas y hectareas que tienen en la costa brava.

 

Yo me juego mis 2 manos que no estan arruinados.

 

 

Ola ke ase - Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Mar Valdés se va del Barça porque esta arruinado por su padre con los negocios que hizo y le pidió a Rosell un contrato más largó y con mucho más dinero y como no se lo podían dar por eso se va porque el Mónaco sí se lo paga y al estar en el principado paga menos impuestos y así podrá solucionar el pufo que le ha dejado el padre.

Por eso este quien este Valdés se va del Barça.

Jaume, te aseguro y se de buena tinta que el valdes no esta arruinado.

 

Otra cosa es lo que "quieren que vean" o "la excusa perfecta", pero... Arruinados no estan... Vease la casa nueva (espectacular) que se ha pillado en gava (sin vender la antigua) y la megapedazo de mansion con campo de equitacion y hectareas y hectareas que tienen en la costa brava.

 

Yo me juego mis 2 manos que no estan arruinados.

 

 

Ola ke ase - Tapatalk

 

Albert por lo que yo se y también de buena tinta, abogados y tal, si que lo estan por culpa del padre de Valdes, y tiene que pillar un buen contrato con una ficha que doble a lo que cobra ahora para poder sufragar las deudas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jope chicos,buenos días..

 

Esque estas son las cosas que no entiendo JaumeFr,gastamos millonadas en jugadores que no nos hacen falta y dejamos ir a un portero que nos lo ha dado todo a los del Barça y que todavía le queda tanto por dar y hacernos disfrutar..y lo que es peor,lo dejan a su suerte con su problema.

Menos mal que se lo rifan,pero eso es traición bajo mi punto de vista,jope... :'(

 

 

Un saludo :good:

 

La verdad que yo tampoco lo entiendo, aunque también habrá mas cosas que no sabemos, pero un portero como Valdes es una pieza fundamental en un equipo como el Barça, que no todos los porteros sirven para defender esa portería por muy buenos que sean, supongo que algún día explicaran las razones . :acute:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya ha reculado el socio denunciante :rofl:

Jejejeje ahora que ha conseguido lo que quería recula

 

Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.