Jump to content

¿Que tal una tertulia futbolística sana, sin malos rollos ?


espurna

Publicaciones recomendadas

Suele suceder con los !!fanaticos!! que sueltan gil***olleces tanto periodistas como aficionados de uno o otro color,las gil***olleces son las mismas.

 

Y más si tenemos en cuenta que son mercenarios que se venden al que mejor paga ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, salvo carambola de la o****, mi equipo, el Real Zaragoza se va a segunda, por meritos propios, porque nadie de la cantera juega en el primer equipo, por la pesima gestion del dueño, porque los jugadores no sienten la camiseta a pesar de que ninguno de ellos a estao nunca en un equipo que haya ganao nada en su vida, en zaragoza y aragon entero estamos muy quemaos...

 

Nos vamos a segunda y vete tu a saber cuando volvera a primera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que la ultima jornada siempre es de locos, es una de las que mas me gustan, pero con la esencia de la radio, todos los partidos a la misma hora y de repente uno esta salvado y en dos minutos otra vez en segunda.

 

En fin, mucha suerte para los que se juegan plazas importantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que la ultima jornada siempre es de locos, es una de las que mas me gustan, pero con la esencia de la radio, todos los partidos a la misma hora y de repente uno esta salvado y en dos minutos otra vez en segunda.

 

En fin, mucha suerte para los que se juegan plazas importantes.

 

Pues al final se ha salvado uno de los que peor lo tenia porque no dependia de si mismo el Celta. Enhorabuena a los vigueses.....

 

100? :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: otro mas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo personalmente queria que se salvara el Depor. Me tira ese equipo ya que en su dia jugo mi jugador favorito aunque ahora esta retirado desde hace tiempo creo.....

En fin, una pena que haya bajado y suerte al resto para que vuelvan cuanto antes a primera.

 

NachoPassat, no te quejes compañero. Peor lo tnego yo, que soy del Racing y el año pasado bajamos asegunda, y ahora por si fuera poco, a segunda B. En fin. El manos mi segundo equipo me da alegrias.....El Barça...

 

Que por cierto, que mal se han potado con Abidal....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya ves. Que mal por el Barcelona por lo de Abidal

Enhorabuena al real sociedad por la clasificación a champions y mantener la categoría el celta. Lo siento por el Valencia q se queda en Europa league y por deportivo y el resto que bajo a segunda

Veremos quien sube junto al elche a primera

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que por cierto, que mal se han potado con Abidal....

Ya ves. Que mal por el Barcelona por lo de Abidal

 

+1 lo ha echo todo para poder volver a jugar y..... le podian haber renovado por 1 año y todos contento.

 

Liga acabada , hasta pronto a los que bajan . Ahora es cuando me leo los diarios deportivos con risas. Va empezar el baile

de los que van a venir y los que se van . Y al final nadie ha acertado :laugh: .

 

A+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues que decir, que el fin de semana que viene, toca visitar tierras Asturianas, Oviedo-Éibar, lo único que me temo, es que seguro ponen el partido el domingo por la tarde noche (ojala me equivoque), pero aun asi, se ira y se intentara hacer un buen partido :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No soy muy participativo en este foro, pero creo q no se an portado mal con ABIDAL.

 

Creo q se le a dado todo el apoyo y ayudado para estar ahi. No se si ya se le renovó una vez cuando tenia la enfernedad(no estoy seguro).

 

 

Otra cosa hubiera sido, q se le huviera echado estando mal.

 

 

A nivel estrictamente futbolistico creo q asido mas q correcto.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino igual que lagarto.

Creo que el club se ha portado bien todo este tiempo.

yo pienso que para jugar en un equipo de esta categoría y nivel de presión hay que estar mínimo al 100% .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos.

 

Pues ya termino este año (el de los 100 puntos otra vez)

Una lastima el descenso del depor, la verdad, pero hay que felicitar al celta por la permanencia.

 

A otro que hay que felicitar es a la Real Sociedad, gran trabajo han realizado.

 

También apoyar al eibar para que el compañero Zaigor no tenga que transnochar el domingo y que gane el partido.

 

Respecto a lo de Abidal, una lastima la no renovación pero hay que tener en cuenta que le dicen que no cuentan con el cuando esta recuperado, le han apoyado en todo y ha firmado una renovación no estando para jugar. El fútbol es un negocio y el Barça tiene que estar arriba, no puede pagar fichas por compasión.

 

Le deseo lo mejor y seguro que encuentra un equipo en el que lo pueda dar todo, otra vez mas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias... vaya como se animo esto ultimamente, pues con respecto al tema de Abidal totalmente de acuerdo con las ultimas aportaciones, cuando le diagnosticaron el Cancer, el barça le renovo automaticamente... ahora en un principio ya esta recuperado asi que no creo que le dejara en la estacada bajo ningun concepto, ya que en los dos ultimos años le han apoyado y no tuvo ninguna presion para recuperarse, ya lo esta asi que no se le renueva y se le invita a que forme parte del staff tecnico o del organigrama del club, pero el desea seguir jugando, pero la exigencia del Barça no le permite hacerlo con el club, segun criterio tecnico (se supone), asi que continue su camino que las puertas del club estan abiertas para que vuelva cuando quiera (por supuesto segun dijo el presidente que yo no tengo ni idea).

 

Un saludo y a disfrutar de Neymar que la cosa va pintando bien.

 

P.D. me alegro y mucho por el Celta, que para eso mi abuela fue socia del club.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

comentar, que ayer estuve en el ultimo Adios de San Mames, y la verdad que fue emocionante, volver a ver de corto, a los últimos capitanes que ha tenido el Athletic, empezando por Orbaiz, Julen Guerrero, Genar Andrinua, Dani (en un minuto se rompió el tendón de Aquiles) y por ultimo, el mejor de los mejores porteros que ha existido en la historia de el Athletic, JOSE ANGEL IRIBAR "EL TXOPO", y por lo demás, solo me queda decir................................. AGUR SAN MAMES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.