Jump to content

Mi "Balita" y yo no hemos empezado bien 2012


Mar77

Publicaciones recomendadas

  • 6 meses más tarde...

  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola chic@s!!

 

Han pasado casi 7 meses y 8.000km desde la "operación bomba" :lol2: ...y hay que decir que en todo este tiempo ha variado el nivel como medio centímetro o poco mas... :thumbsup:

 

Toca seguir observando como de costumbre...pero creo que el descenso en parte es debido al calorazo que tenemos por aquí en Alicante... :wacko:

 

Un saludo a tod@s!! :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Ola soi nuevo en este foro,bueno pues os comento lo ke me pasa me e pillado un audi a5 tfsi2.0 211cv gasolina,me lo compre hace un mes y tuve ke caerle la revisión de los 60000km fui aun taller audi me hicieron revisión pero me llamaron k perdía anticongelante y me dijeron ke era la bomba bueno pues la cambie y ala semana lo mire y estaba en el mínimo otra vez con lo cual fui al taller otra vez lo deje allí pa ke me lo miraran y al sguíen te día me llaman ke es la otra bomba de agua k esta rotA yo no sabia k este coche llevaba 2 bombas bueno la cambie y al llegar a mi casa otra vez en el mínimo,así ke mañana voy al taller Aver ke pasa y ke me den una solución.

 

Alguien sabe xk puede ser,gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.