Jump to content

Mi "Balita" y yo no hemos empezado bien 2012


Mar77

Publicaciones recomendadas

Buenas:

 

Tengo una duda, ayer mire el nivel de aceite y e visto que en frio esta medio céntimetro por encima del minimo, despues en caliente lo mire otra y esta un pelin por debajo del máximo.Es normal esta diferencia entre frio y caliente?? Tendria que rellenar el liquido anticongelante???

 

muchas gracias

un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas:

 

Tengo una duda, ayer mire el nivel de aceite y e visto que en frio esta medio céntimetro por encima del minimo, despues en caliente lo mire otra y esta un pelin por debajo del máximo.Es normal esta diferencia entre frio y caliente?? Tendria que rellenar el liquido anticongelante???

 

muchas gracias

un saludo,

 

 

 

Krls46,supongo que te refieres a que miraste el nivel de refrigerante :unsure:

 

Unos post mas atras os puse unos enlaces donde se está tratando sobre el tema...lo importante es que localicéis alguna fuga y sobre todo si véis que os sigue consumiendo acudáis al Taller y que os lo inspeccionen. :thumbsup:

 

De momento yo sigo sin cita una semana mas tarde...a ver si hay suerte esta semana y salimos de dudas. :cry1:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues por fin ya tengo cita...esta misma tarde lo dejaré y supongo que ya se pongan con él mañana.

Pongamos que hasta mediados de la semana que viene no vuelva a verlo...aunque espero que no sea nada y me den la alegría de que mañana me lo entregan... :crying_anim:

 

En saber algo os lo cuento chic@s!

 

Saludos! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye, una pregunta tonta que creo que no ha salido...

 

Al igual que el nivel de aceite hay que mirarlo a temperatura de servicio, el nivel del refrigerante es ¿en frío o en caliente? Y lo digo porque después de ver tu hilo, Mar, he bajado al garaje a ver mi coche nada más dejarlo de llegar del trabajo y el nivel del refrigerante estaba en medio, entre el MAX y el MIN, pero he vuelto a bajar más tarde y ya en frío, y estaba justo en la marca del MIN. ¿Eso es bueno, malo, regular, medio pensionista? :cfsd1: ¿Debería rellenarlo?

 

Po lo demás, Mar, creo que por los comentarios de los compañeros no deberías preocuparte más de lo necesario. Si es una fuga se localiza, se sella o se cambian los nosequés y ya está, a correr otra vez :thumbsup: No dejes que estos problemillas te quiten el sueño.

 

Un besito :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye, una pregunta tonta que creo que no ha salido...

 

Al igual que el nivel de aceite hay que mirarlo a temperatura de servicio, el nivel del refrigerante es ¿en frío o en caliente? Y lo digo porque después de ver tu hilo, Mar, he bajado al garaje a ver mi coche nada más dejarlo de llegar del trabajo y el nivel del refrigerante estaba en medio, entre el MAX y el MIN, pero he vuelto a bajar más tarde y ya en frío, y estaba justo en la marca del MIN. ¿Eso es bueno, malo, regular, medio pensionista? :cfsd1: ¿Debería rellenarlo?

El nivel de anticongelante debe mirarse en frío. No tendría sentido mirarlo en caliente porque en el momento de abrir el tapón del vaso de expansión, el nivel aumenta considerablemente incluso pudiendo salir a presión y quemarte. Si está en el MIN, rellenalo sin que sobrepase la marca de MAX. Es mejor que te quede entre los dos niveles, que no que te excedas, ya que estás impidiendo que el vaso de expansión actúe. Se crea una sobrepresión en el circuito de refrigeración que puede originar una fuga por el punto más débil.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye, una pregunta tonta que creo que no ha salido...

 

Al igual que el nivel de aceite hay que mirarlo a temperatura de servicio, el nivel del refrigerante es ¿en frío o en caliente? Y lo digo porque después de ver tu hilo, Mar, he bajado al garaje a ver mi coche nada más dejarlo de llegar del trabajo y el nivel del refrigerante estaba en medio, entre el MAX y el MIN, pero he vuelto a bajar más tarde y ya en frío, y estaba justo en la marca del MIN. ¿Eso es bueno, malo, regular, medio pensionista? :cfsd1: ¿Debería rellenarlo?

 

Po lo demás, Mar, creo que por los comentarios de los compañeros no deberías preocuparte más de lo necesario. Si es una fuga se localiza, se sella o se cambian los nosequés y ya está, a correr otra vez :thumbsup: No dejes que estos problemillas te quiten el sueño.

 

Un besito :kss1:

 

 

Gracias Tomás! :flwrs:

 

No es que me quiten el sueño...pero reconozco que me asusté pues vinieron a mi mente fantasmas del pasado...ASI empezó una de las peores pesadillas que pude vivir con un coche...que ya ni existe. :cry1:

 

Un abrazo! :kss1:

Seguro que tiene facil solución, mantennos informados. flowers.gif

 

 

Hoy no creo que tenga notícias de él...pero en saber lo mas mínimo os lo haré saber!

 

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bien chic@s,ya tenemos notícias:

 

5/06H121026BA BOMBA AGUA 32

5/06H121131C TUBULADURA 50

5/06H121605E CORREA DEN 40

5/WHT001163B TORNILLO 50

5/G 012A8GM1 ADITIVO RE 50

=============

 

Lo peor de todo es que posiblemente esté toda la semana que viene sin él ya que han pedido las piezas a Alemania y no saben a ciencia cierta cuando estarán.

 

 

Decir que Audi corre con el gasto de las piezas y yo solo tendré que abonar la mano de obra...no se ¿qué opináis de esto? :conf:

 

Muy amables me han facilitado el que ya es para mi como de la familia...Nissan Micra como coche de cortesía mientras dura la reparación.

 

Pues nada...a esperar que todo salga bien.

 

Un saludo!

Editado por Mar77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bien chic@s,ya tenemos notícias:

 

5/06H121026BA BOMBA AGUA 32

5/06H121131C TUBULADURA 50

5/06H121605E CORREA DEN 40

5/WHT001163B TORNILLO 50

5/G 012A8GM1 ADITIVO RE 50

=============

 

Lo peor de todo es que posiblemente esté toda la semana que viene sin él ya que han pedido las piezas a Alemania y no saben a ciencia cierta cuando estarán.

 

 

Decir que Audi corre con el gasto de las piezas y yo solo tendré que abonar la mano de obra...no se ¿qué opináis de esto? :conf:

 

Muy amables me han facilitado el que ya es para mi como de la familia...Nissan Micra como coche de cortesía mientras dura la reparación.

 

Pues nada...a esperar que todo salga bien.

 

Un saludo!

 

Buenas noches Mar, creo que debías de poner una reclamación a Audi España y te explico por qué:

 

1º Por la espera hasta que te han recepcionado el coche en el Servicio Oficial. Un taller en un caso como el tuyo tiene que hacer un hueco ante un problema como el que has tenido y más si eres cliente de ese taller.

 

2º Si has pasado siempre las revisiones en el Servicio Oficial Audi al tener el Audi Class deberían haberte puesto un coche como mínimo igual que el tuyo o de similares prestaciones.

 

3º No deberían cobrarte ni la mano de obra cuando te están cambiando las piezas sin coste alguno. No lo entiendo, si hacen esto es porque reconocen que la pieza estaba mal, en este caso la bomba de agua y sus componentes. ¿Cuándo pasaste la última revisión a tu coche y con qué km? Seguro que en el Libro de Mantenimiento viene especificado qué trabajos hay que hacer para comprobar si en estos trabajos está también el de revisar todos los componentes del motor ante la posibilidad de existencia de fugas de refrigerante.

 

4º Al pasar tu coche todas las revisiones en Audi la propia marca debe asumir el coste de la mano de obra si asume el del recambio. Seguro que hay un vicio oculto en esta pieza porque si no te la cobrarían.

 

Si tienes cualquier duda ponte en contacto conmigo por MP. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alemania provincia de Martorell :lol2:

 

 

Hombre de poca feeee!!! :dl: :roll1:

 

¿¿Y qué quieres que les diga yo?? :lol2:

 

Es que no me lo creo...

 

 

La verdad...yo no les voy a discutir de donde sacan las piezas...y no es la primera vez que tienen semanas a un compañero esperando una simple batería... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bien chic@s,ya tenemos notícias:

 

5/06H121026BA BOMBA AGUA 32

5/06H121131C TUBULADURA 50

5/06H121605E CORREA DEN 40

5/WHT001163B TORNILLO 50

5/G 012A8GM1 ADITIVO RE 50

=============

 

Lo peor de todo es que posiblemente esté toda la semana que viene sin él ya que han pedido las piezas a Alemania y no saben a ciencia cierta cuando estarán.

 

 

Decir que Audi corre con el gasto de las piezas y yo solo tendré que abonar la mano de obra...no se ¿qué opináis de esto? :conf:

 

Muy amables me han facilitado el que ya es para mi como de la familia...Nissan Micra como coche de cortesía mientras dura la reparación.

 

Pues nada...a esperar que todo salga bien.

 

Un saludo!

 

Buenas noches Mar, creo que debías de poner una reclamación a Audi España y te explico por qué:

 

1º Por la espera hasta que te han recepcionado el coche en el Servicio Oficial. Un taller en un caso como el tuyo tiene que hacer un hueco ante un problema como el que has tenido y más si eres cliente de ese taller.

 

2º Si has pasado siempre las revisiones en el Servicio Oficial Audi al tener el Audi Class deberían haberte puesto un coche como mínimo igual que el tuyo o de similares prestaciones.

 

3º No deberían cobrarte ni la mano de obra cuando te están cambiando las piezas sin coste alguno. No lo entiendo, si hacen esto es porque reconocen que la pieza estaba mal, en este caso la bomba de agua y sus componentes. ¿Cuándo pasaste la última revisión a tu coche y con qué km? Seguro que en el Libro de Mantenimiento viene especificado qué trabajos hay que hacer para comprobar si en estos trabajos está también el de revisar todos los componentes del motor ante la posibilidad de existencia de fugas de refrigerante.

 

4º Al pasar tu coche todas las revisiones en Audi la propia marca debe asumir el coste de la mano de obra si asume el del recambio. Seguro que hay un vicio oculto en esta pieza porque si no te la cobrarían.

 

Si tienes cualquier duda ponte en contacto conmigo por MP. :thumbsup:

 

 

Gracias de nuevo Pablo!

 

Da gusto tratar con gente como tú en este Foro! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.