Jump to content

Consulta frenos (urge)


F.Saavedra

Publicaciones recomendadas

Hola. Los freno del TT nuevo del 210cv presupongo que son los 312mmm (diametro disco). Mi coche es un A3 2.0 tdi del 2008 que trae 288mm de freno.

 

 

Mi consulta es, si a este tt le cojo los discos y los portapinzas ya puedo montar en el mio los 312mm con mis propias pinzas y todo .. o varía algo ???????

 

 

En mi anterior golf IV ya le tenia los 312mm pero tuber que cmabiar las manguetas y todo .. (era un 110cv (280mm) y varian las manguetas con el 130cv(288mm) o superior (312mm) y tenía el tema controlado .. pero esto no se ...

 

Yo supongo que si peero .. si alguien sabe algo mas ..

 

 

 

Un saludo y muchas gracias de antemano :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya nos contarás a ver quetal.

 

Yo ando con ganas de unos de S3 (345mm), pero no sale ninguno!

 

Un saludo

Pero para eses tienes que poner pinzas y toda la pesca !! yo vi unos a vender por milanuncios en 450€ el kit .. peerro ...

 

 

Cuanto estimais que debería ser el precio para unos portapinzas y unos discos de 312 ??¿?¿?¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya nos contarás a ver quetal.

 

Yo ando con ganas de unos de S3 (345mm), pero no sale ninguno!

 

Un saludo

 

 

Mete 312, de verdad, 345, no se aprovechan.

 

312mm llevo en el leon y frena bien, pero el A3 quiero que frene mejor :innocent:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya nos contarás a ver quetal.

 

Yo ando con ganas de unos de S3 (345mm), pero no sale ninguno!

 

Un saludo

 

 

Mete 312, de verdad, 345, no se aprovechan.

 

312mm llevo en el leon y frena bien, pero el A3 quiero que frene mejor :innocent:

 

Un saludo!

 

Pues, mi consejo, después de a ver llevado los 345 de Galanot, y los frenos de Jaime.......frenos de Jaime por goleada, chico que manera de frenar y eso que iba con mucho tiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya nos contarás a ver quetal.

 

Yo ando con ganas de unos de S3 (345mm), pero no sale ninguno!

 

Un saludo

 

 

Mete 312, de verdad, 345, no se aprovechan.

 

312mm llevo en el leon y frena bien, pero el A3 quiero que frene mejor :innocent:

 

Un saludo!

 

Pues, mi consejo, después de a ver llevado los 345 de Galanot, y los frenos de Jaime.......frenos de Jaime por goleada, chico que manera de frenar y eso que iba con mucho tiento.

 

Pero esque con los brembo no me entraría la rueda de repuesto, aparte que eso es mucho ya!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.