Jump to content

Publicaciones recomendadas


En el mio, (un KV) está por debajo de la carrocería, justo delante del eje de ruedas trasero, a la derecha. Es una cosa cilindrica bastante grande.

Mete la cabeza, o un espejo, debajo de la carrocería por delante de la rueda trasera derecha a ver. En otros modelos está en el vano motor, pero creo que en los coupes 5L van ahí.

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el mio, (un KV) está por debajo de la carrocería, justo delante del eje de ruedas trasero, a la derecha. Es una cosa cilindrica bastante grande.

Mete la cabeza, o un espejo, debajo de la carrocería por delante de la rueda trasera derecha a ver. En otros modelos está en el vano motor, pero creo que en los coupes 5L van ahí.

Saludos...

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

efectivamente, el tuyo debe llevarlo en la parte trasera derecha, justo delante de la rueda trasera, tal y como te indican, es un cilindro bastante grande, color negro (o gris) con 2 tuercas, una por una punta y otra por la otra... jijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es facil... sueltas la brida (creo recordar que 1 tornillo), sueltas las 2 tuercas, pones el nuevo, aprietas las tuercas, aprietas la brida, das un par de veces al contacto (sin tirarle a arrancar, que suene la bomba...) y a la tercera, le das a arrancar... si todo salió bien, ya está hecho!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es facil... sueltas la brida (creo recordar que 1 tornillo), sueltas las 2 tuercas, pones el nuevo, aprietas las tuercas, aprietas la brida, das un par de veces al contacto (sin tirarle a arrancar, que suene la bomba...) y a la tercera, le das a arrancar... si todo salió bien, ya está hecho!

Solo falta la parte de arrastrame como un gusano debajo del coche y tragar un poco de la gasolina que se derrame en la operación. Buena información, en cuanto me llegue el filtro lo cambio siguiendo tu consejo. Brum Brummm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es tal como te han dicho, con una 15, una 17 y una 10 lo haces en cinco minutos. No tiene misterio.

En oscaro.es los tienes muy bien de precio, pero con los gastos de envio (5 euros) te sale al final lo mismo que en una casa de recambios de toda la vida, a no ser que ya aproveches y hagas la compra de todos los filtros, ahí si te ahorras pasta.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es facil... sueltas la brida (creo recordar que 1 tornillo), sueltas las 2 tuercas, pones el nuevo, aprietas las tuercas, aprietas la brida, das un par de veces al contacto (sin tirarle a arrancar, que suene la bomba...) y a la tercera, le das a arrancar... si todo salió bien, ya está hecho!

Solo falta la parte de arrastrame como un gusano debajo del coche y tragar un poco de la gasolina que se derrame en la operación. Buena información, en cuanto me llegue el filtro lo cambio siguiendo tu consejo. Brum Brummm.

chico, no me seas complicado, un cartón y el gato... levantas de la rueda trasera y listo... con respecto a tragar gasolina.... con un poco de cuidado, no te llegará a salpicar!! (solo al cartón)

 

Es tal como te han dicho, con una 15, una 17 y una 10 lo haces en cinco minutos. No tiene misterio.

En oscaro.es los tienes muy bien de precio, pero con los gastos de envio (5 euros) te sale al final lo mismo que en una casa de recambios de toda la vida, a no ser que ya aproveches y hagas la compra de todos los filtros, ahí si te ahorras pasta.

Saludos.

 

moreno, te fijaste en la web de oscaro? no se porque, pero solo me aparece en francés :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.