Jump to content

Clima vs vag-com


quattrodas

Publicaciones recomendadas

-Hola a todos espero que empezarais el año bien ...

-Al tema , el clima e da estos fallos y no arranca el compresor ...

 

Control Module Part Number: 8L0 820 043 D Component and/or Version: A3 KLIMAVOLLAUTOMAT_D75 Software Coding: 03140 Work Shop Code: WSC 06313

6 Faults Found:

01274 - Air Flow Flap Positioning Motor (V71)

41-00 - Blocked or No Voltage

00602 - Potentiometer On Positioning Motor for Footwell/Defroster Flap (G114)

30-10 - Open or Short to Plus - Intermittent

00792 - A/C Pressure Switch (F129)

31-00 - Open or Short to Ground

01297 - Sensor for Vent Temperature; Footwell (G192)

30-00 - Open or Short to Plus

01206 - Signal for Duration of Ignition Off Time

27-10 - Implausible Signal - Intermittent

01582 - Signal for Coolant Temperature

30-00 - Open or Short to Plus

30-00 - Open or Short to Plus

 

 

 

-----El clima esta recien cargado 60 eurazos jejej

y si puente en el rele interior entra el compresor y si puenteo en el sensor de el radiador tb

Gracias de antemano :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No soy un experto en este tema, pero tanto fallo eléctrico me hace pensar que las conexiones del clima no están muy allá que digamos...

Por qué no pruebas a repasarlas con un soldador?? No se me ocurre otra cosa...

 

Te dejo esta lista de errores de Vagcom para que puedas comprobar los tuyos: Errores VAG COM.pdf

 

Un saludo!!- :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, veo que eres de Galicia, estas en una zona fria? ten en cuenta que si la temperatura exterior es de 5º hacia abajo (en el manual lo pone) no se conecta por precaución.

 

Tienes marcador de temperatura exterior? Mas de lo mismo, si no tienes, ves al canal 55 del clima a ver que te marca, esa tendria que ser la temp. exterior, si ves que es mas baja de lo que realmente seria (menos de 5º) ahi está el fallo.

 

Haz lo mismo con el canal 49 que seria la temperatura del motor. Tendria que ir parejo con la del cuadro, si marca muy bajo, tambien podria ser de ahi, de hecho tienes un error, el 01582, que es de eso. Como dice Duke algun lio electrico te falla.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui estoy :cfsd1: he comprobado lo del clima en el codigo 55 marca 14 ó 15

en codigo 49 marca -60 creo que es raro , que sensor o que tengo que hacer ,si esa es la temperatura del motor, mal asunto ...

-uno de los errores es el sensor f129 , creo que es el que va en el radiador sera de ese que no entra el compresor ...

 

que lio :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui estoy :cfsd1: he comprobado lo del clima en el codigo 55 marca 14 ó 15

en codigo 49 marca -60 creo que es raro , que sensor o que tengo que hacer ,si esa es la temperatura del motor, mal asunto ...

-uno de los errores es el sensor f129 , creo que es el que va en el radiador sera de ese que no entra el compresor ...

 

que lio :roll1:

 

Joer tio, ni en el polo norte, jajaja.

 

El sensor del canal 49 es el de temperatura del motor, pero en ningun momento creo que hayas puesto que motor es, basicamente para indicarte por donde está.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Joer tio, ni en el polo norte, jajaja.

 

El sensor del canal 49 es el de temperatura del motor, pero en ningun momento creo que hayas puesto que motor es, basicamente para indicarte por donde está.

 

S2

Jejeje...y mira si hay ofertas en gafasroll1.gifEs un tdi 90cv.El titulo del tema lo pone... Ahora si que le puedes indicar donde esta situado el sensor!

Yo diria que es el puñetero sensor G62 si no me equivoco...en oscaro sale esto: http://www.oscaro.es/sensor-temperatura-del-refrigerante-fae-33780-542868-3944-p

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola despues de currar un poco he repasado las soldaduras, aunque aparentemente estaban a estrenar y le pegue una limpieza al sensor y nada que me salen 3 errores con el vag 00602 00792 y 01297 .

Alguien sabe si el sensor g62 cuando falla marca alguna temperatura por defecto

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.