Jump to content

Fallo luz carretera derecha


txan

Publicaciones recomendadas

Hola gente!

 

Anteayer cambie las bombillacas de las drl( tengo un a4 avant b7 con bi-xenon) por unas led, estas: https://wap.ebay.es/Pages/ViewItem.aspx?aid=200652023237&emvAD=320x356&sv=Sonar5&emvcc=0

Las sonar5, que habia oido que no dan fallo.

 

Pues bueno, como son rojas y cantaban un monton las pinte de negro. Y hoy el fis me ha dado fallo de lu de carretera derecha fundida, las led funcionan, los xenon tambien y las de posicion tambien?

 

Cuales son las de carretera y alguien sabe porque me da fallo?

 

Gracias y 1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


la cosa es que el fallo no lo da siempre, solo a veces.

ya le he escrito al vendedor de ebay, haber que me dice...

 

carlisu84, en los bi-xenon las largas y las cortas van con la misma bombilla(se mueve el faro arriba y abajo) y el xenon anda perfectamente.

 

meatloaf, en teoria son canbus, no deberian de dar fallo, en teoria.......

 

 

gracias y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, esas mismas las tengo montado yo en el B7 y de momento no han dado ningún fallo, es cierto que las sigo teniendo en rojo y no probé a pintarlas pero hasta me he acostumbrado y ya me gustan así. Pero bueno lo dicho sólo las llevo durante 2 semanas pero ningún fallo en el fis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo me da fallo la derecha, igual estara mal la derecha?

La cosa es que si el coche esta parado mas de 1h me da fallo, pero si esta en marcha, paro y al poco lo arranco(sacando la llave, sin sacarla del bombin no da fallo) no da fallo...todo un misterio.

Todavia no me ha contestao el pollo este, haber lo que me dice, sino...punto negativo en ebay para el.

 

Geluco, si las compre es porque nose si te ley a ti o a otro compañero que las llevaba y no daban fallo.

 

Gracias!

Editado por txan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del can bus, en la actualidad no es fiable 100 %, si te toca que te da fallo te toca, yo tengo unas led de posición y si enciendo el coche con el auto conectado me da fallo, si lo enciendo con el auto desconectado, no da fallo, prueba a hacer lo mismo. Desconecta DRL, enciende el coche y después conecta, posiblemente no te de fallo, pero la verdad es que esta no es la solución ya que deberían de funcionar correctamente siempre.

 

Doy fe de lo que te ha dicho Geluco, ya que las he visto funcionando en vivo y alumbran que lo flipas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c*** Marquitos es con ese nick no te conocía :claugh: pero cierto de momento no dan fallo y lo he probado de todas las formas. No te cascarían al pintar las resistencias, es que sino no entiendo que unos coches si den y otros no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por la pintura no creo que sea, es un put* spray negro de nada....

el vendedor me ha dicho que cambie la derecha a la izquierda y la izquierda a la derecha y que le comente haber que pasa...

haber si luego me lio un rato con ello y lo pruebo...

yo creo que la bombilla en si esta chafada...

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.