Jump to content

Limpiaparabrisas de invierno


Publicaciones recomendadas

Dicen que las ruedas de invierno funcionan mejor a partir de 7 grados. La verdad es que siempre conduzco con mucho cuidado y no lo he notado. Lo que si os puedo decir es que los limpias, tras un año de uso intensivo, a -15 grados funcionarian igual si la goma fuera de cemento.

 

:gun2: Que pena de dia. Primero casi tengo que arrancar el tirador de las puertas porque se habian congelado las gomas y no habia manera de abrir las puertas. Luego le doy al limpia y la goma iba a saltos, haciendo un monton de ruido y dejandose una buena parte sin limpiar. Al ir en movimiento, la sensacion termica debia ser de -25 por lo menos, asi que el liquido que se habia quedado en el parabrisas se ha congelado, dejando casi un iceberg justo a la altura de mis ojos. Como el coche estaba frio, ni con la calefaccion se derretia.

 

A ver si me acerco esta tarde a por unos limpias nuevos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


leñe si hace frio hay, la verdad que yo pocas veces he estado por debajo de -25, pero con esa temperatura tienes que llevar el liquido preparado para esas temperaturas no vale que lleves liquido mezclado, yo lo que hago es añadirle un poco de anticongelante, pero por lo menos puedes quitar la nieve o hielo , porque si no es el hielo es la sal de la carretera que te dejan la luna blanca sin visión si no puedes echarle agua, vas dando palos de ciego, y la carretera no esta para eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para esos dias yo siempre tengo un par de borellas de 2 litros de agua para desconjelar las partes conjeladas, aqui en Pontevedra hiela poco pero cuando lo hace lo hace bien y cuando sucedes siempre le hecho agua del tiempo (no caliente) en los cristales y por las puertas y te aseguro que funciona, al mismo tiempo tengo el coche en marcha para que el clima seque el interior y pongo el aire hacia el cristal para que lo deshumidifique y con los limpias voy quitando el agua que hecho y con el se va el hielo, y como tengo los retrovisores termicos pues en un par de minutos los tengo desempañados.

 

Otra gente lo que hace es hecharle prductos antihielo pero eso nunca lo he provado.

 

Y otros mas tradicionales lo que hacen es poner cartones o papeles de periodico en los dristales para evitar que se conjelen.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iba a hacer una foto, pero para no aburriros, os pondre la del dia mas frio. Seran unos -25 en febrero en la ciudad.

 

He comprado un nuevo liquido limpiaparabrisas que resiste hasta -40. El que tenia es el de "verano" que solo aguantaba hasta -20.

 

Yo de momento estoy en la fase I del extranjero en Toronto, pese a que ya llevo unos años por aqui:

 

Para que os hagais una idea del frio que hace un poco mas al norte:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía, con esas temperaturas sólo puedo recomendarte que sigas las indicaciones de los conductores locales porque en teoría se las sabrán todas, de todas maneras:

- Para intentar evitar que se peguen las gomas de la puerta y tengas que tirar a lo bestia puedes hidratarlas mucho, por ejemplo con cualquier producto de Chemical Guys para tratar gomas y plásticos que además al ser marca americana quizá esté barato por allí, también puedes probar con algo de meguiars.

- Que el parabrisas se hiele y al llegar por la mañana tengas escarcha es lo normal, en el pirineo y hasta -10ºc a mí me funciona el viejo truco de cubrir el cristal con unos periódicos, un cartón o un parasol viejo, lo pillas con los limpias y listo, allí donde tapa nunca se me ha helado.

- La goma de los limpias endurecida por el frío es inevitable, pero si tienes el parabrisas limpio no los tendrás que usar a menos que nieve, para ello ten siempre sellado a tope el cristal (y el coche entero de paso con una buena cera) por ejemplo con rain-x y claro, tener limpias calefactados ayudaría, y no te digo ya si tuvieras calefacción estacionaria para el habitáculo y el motor.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Para intentar evitar que se peguen las gomas de la puerta y tengas que tirar a lo bestia puedes hidratarlas mucho, por ejemplo con cualquier producto de Chemical Guys para tratar gomas y plásticos que además al ser marca americana quizá esté barato por allí, también puedes probar con algo de meguiars.

Buena idea, seguro que encuentro algun producto que me ayude.

 

- La goma de los limpias endurecida por el frío es inevitable, pero si tienes el parabrisas limpio no los tendrás que usar a menos que nieve, para ello ten siempre sellado a tope el cristal (y el coche entero de paso con una buena cera) por ejemplo con rain-x y claro, tener limpias calefactados ayudaría, y no te digo ya si tuvieras calefacción estacionaria para el habitáculo y el motor.

 

El liquido que uso es rain-x y va bastante bien. Como echan muchisima sal en las carreteras, tengo que usar los limpias muy a menudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En vez de Rayn-X pruva el Invidible Glass, hace lo mismo que el Rayn-X pero ademas limpia en profundidaz los cristales, tanto por dentro como por fuera y ayuda a prevenir el hielo en los cristales :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para las juntas de las puertas hay una silicona especial y funciona 100%---comprobado.Yo no recomendaria echar agua al la parabrisa para descongerarla .En bajas temperaturas casi seguro que se va a rajar.Hay descongelantes en spray para estas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.