Jump to content

Por fin las llantas


Publicaciones recomendadas

He comentado mas de una vez que exteriormente, lo que mas viste a un coche son las llantas, veo que este ejemplo no hace mas que reafirmarme en mi "opinion".

 

Jedai el cambio no es de 10, es de 15, enhorabuena por cambio.... :drooling:

 

Un saludo y a disfrutarlo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola Jedai!! El coche está BRUUUUUUUU-TAL!!! No quiero ofender a nadie, pero para mi gusto las llantas de 16'' deberían estar prohibidas, afean un coche que es precioso. Felicidades por el cambio, has acertado de pleno. Tengo una duda sobre el modo dynamic, seguro que Temi algo sabe. Afecta en algo al motor? Me refiero sobre todo a la durabilidad (no sé si puede afectar en otro sentido).

 

Feliz Año 2012!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La suspensión deportiva (-2cm) con audi drive select. Acabo de ver las modificaciones en tu coche, llanta 19" con ET32, y creo que comentas que has bajado nuevamente la altura, es decir, respecto al mío o al de Jedai que lleva -2cm tú le has bajado otro 1,5 cm ¿no?

 

Quiero hacerle algunas fotos y subirlas para pedir opiniones varias, ya que quiero modificarle un poco la estética, entre ello las llantas. Respecto al neumático prefiero seguir con 245, agarre en seco al coche no le hace falta con esa medida y tracción quattro. Con 255 el neumático será más caro y el coche ganará en consumo (y de eso ya sabe mucho este coche), y el mayor cambio estético se lo dará la llanta.

 

Cuando tenga las fotos abriré un hilo para no torpedearle a Jedai su nuevo y fantástico cambio.

 

Saludos.

 

hola, yo tenia la S-line, osea se, -3cm y le cambié los muelles x otros q bajaban de -4 a -5,5, asi q tendré el coche bajado al final unos -4,3cm mas o menos.

sube unas fotillos asi la gente te dara consejos, se aprende mucho en este foro, ay mucho crack suelto!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jedai!! El coche está BRUUUUUUUU-TAL!!! No quiero ofender a nadie, pero para mi gusto las llantas de 16'' deberían estar prohibidas, afean un coche que es precioso. Felicidades por el cambio, has acertado de pleno. Tengo una duda sobre el modo dynamic, seguro que Temi algo sabe. Afecta en algo al motor? Me refiero sobre todo a la durabilidad (no sé si puede afectar en otro sentido).

 

Feliz Año 2012!!

 

Hellouuuu Kimbal!!!!!

Feliz Año lo primerooooo :claugh:

no puede afectar a la durabilidad ya q es una opcion q la tienes como extra, al activarlo con vag com no te modifica ni la direccion ni la suspension, asi q lo unico q modifica es la respuesta del acelerador.

lo q me han comentado q se nota mucho mas en los tdi q en los tfsi, q gente con gasolina lo activo y no lo notaba o lo notaba muy poquito, eso ya no lo se xq no he probado ningun gasolina, bueno si q lo e probado, pero no llevaba la codificacion echa.

yo personalmente lo recomiendo al 100%, para mi el coche es otro.

un salduo y cuidate crack!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unas llantas muy bonitas, así que ahora toca disfrutar mucho con el cambio que el coche te está quedando muy bien.

 

Yo también estoy detrás de cambiar las llantas, pero tengo muchas dudas en cuanto a su diámetro 18" ó 19". En tu caso, aunque me imagino que todavía es pronto, ya comentas que no has perdido mucho confort. Comentas también que en configuración dynamic apenas notas pérdida en bajas, mi pregunta aquí es saber si al endurecer la suspensión con la configuración dynamic más la llanta 19" no hace que el comportamiento del coche sea muy rígido. Desde luego estéticamente gana mucho y a tí te ha quedado de cine, pero me preocupa que tenga que circular en modo confort debido a la dureza que puede tener el coche con la suspensión firme y la llanta en 19".

 

 

Un saludo y como dije antes a disfrutar, no se puede ir bien vestido si no se llevan unos buenos zapatos. Esperamos ese reportaje que se merece.

 

Hola Lanzallamas

 

Primero decir que suscribo lo que te dice Temi, con ese motor no deberías de preocuparte por la pérdida de prestaciones.

 

Cuando hablo del modo dynamic del Audi Drive Select, no quiero decir que lo tenga incorporado, sino que lo voy a configurar con el vagcom para poder controlarlo desde el MMI, así que en cuanto a lo del endurecimiento de la suspensión no te puedo ayudar. Entiendo que tú si que llevas el ADS, si tu preocupación es la dureza del modo dynamic, usa otro de los modos que no endurezcan la suspensión ya que potencia llevas de sobra...

 

Un saludín...

 

perdona jedai que me salga un poco del tema, pero me podiais explicar por encima que es esto de configuracion dynamic?

 

saaludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unas llantas muy bonitas, así que ahora toca disfrutar mucho con el cambio que el coche te está quedando muy bien.

 

Yo también estoy detrás de cambiar las llantas, pero tengo muchas dudas en cuanto a su diámetro 18" ó 19". En tu caso, aunque me imagino que todavía es pronto, ya comentas que no has perdido mucho confort. Comentas también que en configuración dynamic apenas notas pérdida en bajas, mi pregunta aquí es saber si al endurecer la suspensión con la configuración dynamic más la llanta 19" no hace que el comportamiento del coche sea muy rígido. Desde luego estéticamente gana mucho y a tí te ha quedado de cine, pero me preocupa que tenga que circular en modo confort debido a la dureza que puede tener el coche con la suspensión firme y la llanta en 19".

 

 

Un saludo y como dije antes a disfrutar, no se puede ir bien vestido si no se llevan unos buenos zapatos. Esperamos ese reportaje que se merece.

 

Hola Lanzallamas

 

Primero decir que suscribo lo que te dice Temi, con ese motor no deberías de preocuparte por la pérdida de prestaciones.

 

Cuando hablo del modo dynamic del Audi Drive Select, no quiero decir que lo tenga incorporado, sino que lo voy a configurar con el vagcom para poder controlarlo desde el MMI, así que en cuanto a lo del endurecimiento de la suspensión no te puedo ayudar. Entiendo que tú si que llevas el ADS, si tu preocupación es la dureza del modo dynamic, usa otro de los modos que no endurezcan la suspensión ya que potencia llevas de sobra...

 

Un saludín...

 

perdona jedai que me salga un poco del tema, pero me podiais explicar por encima que es esto de configuracion dynamic?

 

saaludos.

 

Hola juman,

 

hay unos cuantos posts por el foro en los que puedes completar la información pero, a grandes rasgos, hay un extra para nuestros coches que se llama Audi Drive Select (ADS), con el que puedes cambiar la respuesta del motor, tarado de las suspensiones y recorrido de la dirección a través de distintos modos, el confort, el auto y el dynamic. Bien, pues gracias a unos cuantos foreros que nos han iluminado al resto, es posible a través del vag com configurar el modo dynamic aunque no hayas solicitado este extra al adquirir tu coche. El modo dynamic aporta una mejor respuesta del acelerador por lo que notas mejores prestaciones en bajas (parece ser que es más notable en los tdi que en los gasolina), de modo que como el tdi de 143 cv es algo perezosillo hasta las 2000 vueltas, una ayudita extra no le viene nada mal.

 

Espero haberte ayudado...

 

Un saludín... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias jedai por tu respuesta,me pongo manos a la obra a buscar informacion que una ayudita a este perezoso tdi no le vedria mal...

estoy muuuuuyyyy decidido a montar las mismas llantas que tu,pensado tenia montar 18,pero viendo lo espectacular que quedan me monto las 19.mi temor es si al no tener servotronic y montar 235 no me quedara demasiado pesada la direccion,y si quedara de suspension muy durillo ya que llevo suspension deportiva.

otra duda es el color de las llantas para el negrito...

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias jedai por tu respuesta,me pongo manos a la obra a buscar informacion que una ayudita a este perezoso tdi no le vedria mal...

estoy muuuuuyyyy decidido a montar las mismas llantas que tu,pensado tenia montar 18,pero viendo lo espectacular que quedan me monto las 19.mi temor es si al no tener servotronic y montar 235 no me quedara demasiado pesada la direccion,y si quedara de suspension muy durillo ya que llevo suspension deportiva.

otra duda es el color de las llantas para el negrito...

 

un saludo

 

 

juman, creo que sin servotronic notarás la dirección un poquillo más dura. A ver qué te cuentan por aquí. En cuanto a la dureza de la suspensión, yo también llevo la suspensión deportiva y, hombre algo se nota, pero no resulta incómodo. En cuanto al color de las llantas, para tu negrito a mi personalmente no me convencen las que he puesto yo pero en gris oscuro (antracita), pero ya sabes que para gustos.... colores.

 

Suerte con la elección

 

Un saludín... :thumbsup:

Editado por Jedai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.