Jump to content

cual de estos tres neumaticos es mejor?


xjk55

Publicaciones recomendadas

Pues nada, que ya me he decidio por las llantas de 9x19, pero ahora toca elegir buenos neumaticos(tanto para seco como para mojado, ya que vivo en el norte); la medida 255/35/19

 

estoy entre:

 

-potenza s001

 

-pilot sport 2

 

-pilot sport 3

 

-pilot supersport

 

alguna sugerencia???

gracias de antemano!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues nada, que ya me he decidio por las llantas de 9x19, pero ahora toca elegir buenos neumaticos(tanto para seco como para mojado, ya que vivo en el norte); la medida 255/35/19

 

estoy entre:

 

-potenza s001

 

-pilot sport 2

 

-pilot sport 3

 

-pilot supersport

 

alguna sugerencia???

gracias de antemano!!!

 

Si yo estoy mirando las Contisoprtcontact 5 y sobre todo las Yocohama Advan sport, de las que dicen que son la o****!! En el hilo hablan de más, la verdad es que hay para todos los gustos, una pena no poder probar antes de comprar. :thumbsup:

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias; :thumbsup:

 

la verdad es que ya he leido todo el post de arriba, y me ha ayudado a descartar las pilot sport 3 en pincipio, que son las que sin leer nada tenía pensado poner, ya que vengo de unas pilot sport 2 y estoy muy contento.

También me ha servido para ver que casi todo el mundo alaba las potenza s001;

 

y aunque vivo en el norte, si llueve suelo ir tranquilo...asi que no se que hacer... :unsure:

 

por cierto, para comprarlos, supongo que el mejor sitio seguira siendo neumaticos-online, no?

Editado por xjk55
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.