Jump to content

Vendo mi Audi Coupe S2 , 290 o 420cv


The noise

Publicaciones recomendadas

si lo termino por vender,me gustaria hacerlo tal y como esta...con todo y todas upgrades. mejor para el comprador y mejor para mi

 

sino...le quitaria unas cuantas cosas para venderlas aparte...y dejarlo de serie (no mola)

 

unas fotillos:

 

imag0097fc.jpg

 

imag0098j.jpg

 

imag0100kl.jpg

 

imagen003qs.jpg

 

imag0180v.jpg

 

imag0136og.jpg

 

imag0242eq.jpg

 

 

motor hecho hace 25000kms (casquillos,juntas,culata rectificada..)

y bueno casi todas upgrades son igual o mucho mas nuevas desde embrague el cual esta como nuevo,turbo,colectores,manguitos de silicona,Intercooler,inyectores,frenos,suspensiones,escape,reprogramacion a medida...)

 

para mas detalles enviarme privados o llamarme por telefono cuando querais.

 

voy a poner un precio de "querer venderlo"

 

12000€ tienen la culpa

por 120€ teneis seguro

107€ de numerito

 

y completamente stock con los interiores y 290cv 7000€

 

TELEFONO : 696 43 73 77

 

tiene homologado los asientos,suspensiones,frenos y separadores (que no lleva,pero por si hiciera falta)

 

aqui el Log de como va el coche:

 

tomaslog.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si lo pongo en benta es por una necesidad jeje¡ en forma de coche.

 

ademas...ya tengo algo con 5/ 20Vt ....

 

 

no es un ABY,es un 3B.

 

pero vamos...tiene mejor encendido que un ABY de origen,y tambien usa ECU de ABY.

lleva caja de cambios de coupe quattro tambien...

 

se de sobra que no lo voy a vender...puesto que no hay nadie que busque un audi coupe S2 y este dispuesto a pagar un minimo de lo que realmente vale... todo el mundo prefiere comprar chatarras por 3000€ esta claro .

 

saludos¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si lo pongo en benta es por una necesidad jeje¡ en forma de coche.

 

ademas...ya tengo algo con 5/ 20Vt ....

 

 

no es un ABY,es un 3B.

 

pero vamos...tiene mejor encendido que un ABY de origen,y tambien usa ECU de ABY.

lleva caja de cambios de coupe quattro tambien...

 

se de sobra que no lo voy a vender...puesto que no hay nadie que busque un audi coupe S2 y este dispuesto a pagar un minimo de lo que realmente vale... todo el mundo prefiere comprar chatarras por 3000€ esta claro .

 

saludos¡

en eso tienes razon prefieren comprar uno por 3000 y gastarse 4000 o mas que comprar uno que no hay que tocarlo

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche esta espectacular Tomas, ha cambiado mucho desde que lo vi alla por el ´06 en la Quedada de Zaragoza. Pufff parece otro coche.

 

No creo que encuentres comprador tan facil para semejante vehiculo, a pesar de estar "cremita".

 

Suerte con la venta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, veo que tienes casi el mismo interés en venderlo que yo.

Te aconsejaría que rellenaras la plantilla y comentaras un poco eso de que es un 3B pero no... por el tema del encendido. :D

Pienso que le sería útil a los posibles interesados.

Un saludo :).

 

jaja¡ no te he entendido muy bien... que es que quieres que explique?

es un 3B si,pero descatalogado....porque lleva tantas mods que no es ni parecido a un 3B ni a un ABY... por supuesto es mejor que ambas.

 

 

 

 

El coche esta espectacular Tomas, ha cambiado mucho desde que lo vi alla por el ´06 en la Quedada de Zaragoza. Pufff parece otro coche.

 

No creo que encuentres comprador tan facil para semejante vehiculo, a pesar de estar "cremita".

 

Suerte con la venta!

 

 

gracias¡ mi lema es : si quieres tener un coche viejo como coche unico o de diario....o le tienes casi perfecto o no te podras fiar de el. es asi de simple,pues este coche me ha llevado a inglaterra ida y vuelta sin problemas,,, pongo la mano en el fuego por el...de que no me deja tirado

 

 

 

cabe decir que tiene sensores de motor nuevos como los de picado,el hall,temperaturas de admision y motor y mas que ya ni recuerdo ahora.

 

este coche iria mas indicado a un posible comprador que probara el coche y viera como va... jeje,seguro que los 12000€ le parecerian poco dinero para como va de seguro,comodo,de motor,de frenos,suspensiones...

 

yo no tengo problema...si nadie esta dispuesto a pagar seguira conmigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi, para bien o para mal, no hace falta que me expliques :D. Conozco el coche y me hago una idea de su buen estado y su rendimiento.

Me refiero a que comentes el por qué del cambio en el sistema de encendido, las ventajas que aporta y en qué consiste. Es algo que por aquí no se ha hablado mucho y que, comentado a grandes rasgos, puede resultar de interés para un posible comprador.

Saludos ;).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche esta espectacular Tomas, ha cambiado mucho desde que lo vi alla por el ´06 en la Quedada de Zaragoza. Pufff parece otro coche.

 

No creo que encuentres comprador tan facil para semejante vehiculo, a pesar de estar "cremita".

 

Suerte con la venta!

 

 

gracias¡ mi lema es : si quieres tener un coche viejo como coche unico o de diario....o le tienes casi perfecto o no te podras fiar de el. es asi de simple,pues este coche me ha llevado a inglaterra ida y vuelta sin problemas,,, pongo la mano en el fuego por el...de que no me deja tirado

 

 

 

cabe decir que tiene sensores de motor nuevos como los de picado,el hall,temperaturas de admision y motor y mas que ya ni recuerdo ahora.

 

este coche iria mas indicado a un posible comprador que probara el coche y viera como va... jeje,seguro que los 12000€ le parecerian poco dinero para como va de seguro,comodo,de motor,de frenos,suspensiones...

 

yo no tengo problema...si nadie esta dispuesto a pagar seguira conmigo.

 

Ya lo se Tomas, pienso lo mismo que tú. Y el coche tiene que ser un capricho para quien sepa valorar semejante besitia parda. Yo no tendria duda si me fuese a gastar 12.000 euros, antes de cualquier zarrio nuevo 1.4 TDI o HDI, etc, ect. Me pillaba ese con los ojos cerrados.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cambie el encendido porque 1º,no se de nadie que pueda o sepa reprogramar un 3B y 2º porque a partir de un turbo de RS2....es mas fiable y mas seguro el encendido por bobinas.

 

yo lo cambie por vicio,ya que cuando yo tenia el turbo de RS2 con el delco nuevo y cables nuevos no tenia ningun problema y el coche iba perfecto y muy fino.

 

ahora mismo voy usando bobinas de los nuevos motores audi 2.5 tfsi del TTRS

 

y nada...tan contento.

 

la conversion me costo 700€ entre bobinas,cables, y una ECU de AAN,pero cualquier de ABY o ADU valdria igualmente. luego hechale al menos 3 horas de trabajo....muy duro por cierto ya que cambiar pines no es nada comodo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tío, no es por tocar los huevos, pero deberías atenerte a las normas del foro, rellenando todos los datos exigidos para vender un carro aquí. La planilla creo que está al principio o cualquier moderador te la envía.

 

Salu2... y suerte con la venta de esa maravilla de la ingeniería alemana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tío, no es por tocar los huevos, pero deberías atenerte a las normas del foro, rellenando todos los datos exigidos para vender un carro aquí. La planilla creo que está al principio o cualquier moderador te la envía.

 

Salu2... y suerte con la venta de esa maravilla de la ingeniería alemana.

 

 

cierto,no me acordaba de ello

 

alli va:

 

Modelo:Audi S2

Motor: 3B

km:225000

Año primera matriculación: Julio del 91

Procedencia: Nacional

Nº propietarios: conmigo 3,aunque basicamente hemos sido 2

Historial de mantenimiento:muy bueno segun he podido ver + todo lo que yo le he hecho

Equipamiento original del vehículo: de todo menos techo solar , ventanillas traseras avatibles y tempomat

Equipamiento instalado a posteriori:racio CD MP3

Estado del vehículo:casi perfecto

Comentarios:un hybrido que no tiene nada que ver con un 3B o ABY de serie

Precio:12000€ o 7000€

Ubicación:Navarra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

motor revisado,casquillos nuevos,culata rectificada y agrandada,tornillos ARP,junta de culata metalica,compresion rebajada a 8.9:1,arboles de levas de mayor cruce embrague spec stage 3+ valido para 600cv y 700nm caja de cambios de grupo corto Forge 007P muelle de 1kilo en wastegate reconstruida intercooler de RS2 todos manguitos de silicona (agua y turbo) conversion de encendido y centralita con bobinas de 2.5tfsi escape completo en 76mm colector de escape Wagner tuning bueno para 600cv regulador de gasolina de 4.2Bar bomba de gasolina Bosch 044 motorsport,valida para 600cv turbo k26/27 hibridado ,bueno para 450cv en gasolina 98 inyectores bosch 440cc/3bar ,validos para 450cv aceite Motul 300V 15W50 centralita reprogramada a medida relojes para medir AFR y EGT interiores de cuero de un S2 ABY ultimo modelo semi backets sparco milano ( 1500$ cada uno + portes y aduanas...) llantas OZ Super turismo 8x19 et35 235/35/19 goodyear eagle asimetricas suspension deportiva frenos delanteros 385x36 perforados con pinzas de freno Audi Ceramic 6 pistones y pastillas de Porsche 997 turbo,latiguillos metalicos y demas frenos traseros de porsche Boxter S de 4 pistones y 300x22 freno de mano hidraulico repintado hace 3 años el coche al completo en su color original paragolpes delatero replica de RS2 (tengo el original tambien)

 

y nada...ahora mismo es de lo que me acuero jeje¡¡ el coche es una maquina,y nada tiene mas de 25000kms el turbo por ejempo tiene unos 3500kms....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.