Jump to content

Fotos de construccion plataformas


kitehoracio

Publicaciones recomendadas

Joer, esto es un trabajo entretenido/interesante y lo demás son tonteriás..... :lol:

Muy chulo el reportaje, supongo que la vida lejos de casa y en alta mar, a veces se puede hacer pesada, un abrazo muy fuerte desde aqui y Feliz navidad.

 

Un saludo.

Editado por -cicloOTTO-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos, y Feliz Dia, espero que las resacas no sean muy grandes :D:D:D pero como dicen sarna con gusto no pica ;) , por aqui esto se ha puesto muy muy feo, hay un temporal del carajo y hemos tenido que separarnos de las plataformas por si acaso, he construido como un soporte para la camara, (medio Mcgiver) y la he bajado con una cuerda por dentro de las patas para filmar las olas, la verdad es que era impresionante, a ver lo que ocupa el fichero y lo pongo en algun servidor para que lo veais, lo malo es que nuestra velocidad es bajisima y tardo un monton en hacer transferencias de datos, pero os mantendre informados, he sacaado unas fotos a la cena de ayer y os las pondre en el otro tema sobre la vida a bordo y los viajes, un saludo, y mucho Alca Seltzer. :D:D:):D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno el post kitehoracio...para q luego digan q el Off Topic no vale para nada :D:)

 

La verdad es esa q dices tú, q gente maja la hay en todas partes al igual q la gente borde o estúpida..pero no me negaras q cómo en España,en pocos sitios..quiza me lo parezca a mi sólo, pero el tiempo q he estado fuera o en algunas vacaciones fuera de España, me he dado cuenta q me encanta nuestra cultura mediterranea, aunq cómo todo el mundo,tengamos nuestros defectillos ;)

 

Feliz Navidad desde Torrejón de Ardoz...Madrid :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Camin que tal? antes de nada saludos a Torrejon, alli he estudiado segundo de BUP en el instituto de las Veredillas, en el 86, tengo muy buenos recuerdos, mis tios aun viven ahi cerca de la Plaza de Cataluna, a ver si algun dia paso para recordar viejos tiempos ;):) Tienes mucha razon cuando dices que como en Espana no se vive en ningun lado, te lo digo por experiencia, y como ya he dicho en otro post (no quisiera que empezara la polemica), por mucho que la gente quiera buscar diferencias, tu sales de marcha en Girona y en Perpignan y no tiene nada que ver, pero sales en Girona y en A Coruna y no ves casi la diferencia, asi que acabo de decidir, QUE REIVINDICO LA ESPANA (O LLAMARLE COMO QUERAIS) DE LA MARCHA Y EL CACHONDEO, DONDE YO, QUE SOY GALLEGO, ESTA CLARO QUE PREFIERO A UN VASCO O CATALAN O ANDALUZ O CHINO BUENA GENTE QUE A UN GALLEGO JILIPOLLAS, VEIS COMO TENEMOS ALGO EN COMUN TODOS, EL MODO DE IR DE MARCHA, (todo esto dicho estilo Boris), :D:D:D , a eso iba por que no ser humanistas? la prueba la tenemos aqui, nunca he visto en ningun foro tal cantidad de buena gente, y todos de origenes, niveles culturales, niveles sociales diferentes y fijaos lo bien que funciona. ESO LE PIDO A LOS REYES, QUE TODOS LOS PAISES, REGIONES O NACIONES FUNCIONEN COMO ESTE FORO :D:D:D:D:D .

Feliz dia de Navidad a todos.

post-23-1104022917.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya q pequeño es el mundo...yo he ido un año al de las veredillas pero al nocturno.. ;) Y yo vivo en el Parque de Cata.. :lol: lo mismo tus tios me han visto pasar por ahí con el TT ,seguro q los conozco de vista.. :)

 

Pues ya sabes...cuando vuelvas unas copas caen seguro :lol:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya nos diras como "capeais" el temporal amigo.

 

Por el NOIrte de España estamos de nieve hasta ARRIBA!!! :lol:;)

 

Seguro que el All Road iria de vicio por aquí.

Mi A4 va bien, pero me ha terminado haciendo PANZA,...Fijate la cantidad de nieve que tenemos en BUrgos... :(

 

Que te vaya todo bien con el mar picado...felices fiestas <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Kite, yo te pedi que saciaras nuestra curiosidad de como se cimentaba una instalación de esas en el fondo del mar....y leches , la has saciado, pero que chulada de trabajo !!!!

Yo tengo un amigo soldador marino, y alucino cuando me explica cuando sueldan tuberias bajo el agua, pero lo tuyo chico.....eeeeee impresionanteee tioooo !!! ;)

 

muy chulo, gracias por el reportaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Muy interesante. No conocía el hilo y me ha gustado mucho, se ve que, además, disfrutas en tu trabajo por duro que sea. Me ha recordado a esos programas de Discovery Channel; cosas como "Megaconstrucciones" o "Las diez máquinas flotantes más grandes del mundo" :flwrs:

El mundo de la industria pesada es alucinante. Yo trabajo en una central nuclear y de vez en cuando me paseo por el edificio de turbinas a sentir como se generan los megavatios con la mole del eje del turbogrupo y la excitatriz girando a 3000 rpm... pero nada tan impresionante como lo tuyo, está claro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.