Jump to content

primera revisión 30.000km


gorgoroth

Publicaciones recomendadas

Pues nada, que estoy empezando a mirar precios para pasar mi primera revisión (aun no he llegado a los 30.000km) y veo que varía bastante de un sitio a otro..

en autopodium de gerona, me quieren hincar nada menos que 370€!! ni que me pusieran champagne en vez de aceite xD

en mataró me piden 320€ (50€ de diferencia así por las buenas).

Los que soys de gerona/barcelona donde lo soléis llevar, y cuánto os astillaron por la primera revisión?

Editado por gorgoroth
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi en Madrid 160€ llevando yo el aceite.

 

Estaría bien que dijeras dónde. :thumbsup:

 

Es en el concesionario Novomotor de Getafe. He ido ya dos veces, una para instalar el tempomat y esta última para la revisión y de todos los concesionarios que he mirado, siempre es el que mejor precio tiene y además me atendieron de maravilla las dos veces que fui allí.

 

Acabo de mirar la factura y fueron exactamente 164,04€.

 

Parece que aún quedan concesionarios en los que se pueden confiar! jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por vuestras respuestas.

David pues menuda diferencia.. 164€ me parece hasta razonable, pero 370 por cambiar el aceite y segun me dijo el encargado.. "revisar niveles y revisar los neumáticos" me parece una estafa. Supongo que por ese precio harán como el del anuncio.. deducir hasta si me gusta la paella con guisantes xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por vuestras respuestas.

David pues menuda diferencia.. 164€ me parece hasta razonable, pero 370 por cambiar el aceite y segun me dijo el encargado.. "revisar niveles y revisar los neumáticos" me parece una estafa. Supongo que por ese precio harán como el del anuncio.. deducir hasta si me gusta la paella con guisantes xD

 

164 + el aceite que no ha comentado el precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.