Jump to content

Algun Sportback DSG?


gabycom

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues como en el concesionario me han comentado que los DSG, llevan retraso, me gustaría constatarlo con los que hay en el foro esperando igual que yo.

Y de paso hacemos conteo de los que seremos... y como vamos de espera.

 

aqui cuelgo mi Print Screen de audiclass.

post-3-1103740441.jpg

Editado por gabycom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No puedo más !! Me voy aunque sea a comprar la réplica !!!

:lol::lol::lol:

 

Estoy más o menos igual que tu, gabycom: lo pedí el 30 Sept.

 

Pedido recibido: 4-Nov

 

...Y como en el 1,2,3: hasta ahí puedo leer.. :rolleyes: porque llevo casi 2 meses en el primer paso (y eso que no pedí tantos extras)

 

Parece que los DSG nos vamos a tener que comer los muñones, ya veréis como merece la pena!

 

ánimo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber, yo realice el pedido el dia 20 de Octubre y desde esa fecha y no te tenido ninguna noticia salvo un pequeño libro de audi, no he recibido ni las claves de Audiclass, lo que si se es que el comercial me dijo que para ultimos de diciembre estaria sin pedirle fecha de entrega. No me importa esperar 2,3,4,5 o 6 meses siempre y cuando me lo comenten al realizar el pedido, si me importa esperar mas por ajustes de produccion de Audi por falta de prevision.

 

Leyendo ayer el foro me di cuenta que se iba a retrasar la entrega de los DSG y tengo pensado hoy pasar con el conce y que me den una fecha aproximada de entrega si se alargan mas de Enero, posiblemente se queden con el coche, yo no soy una persona que por coj*** me tenga que comprar un audi, le vi me gusto y le compre, ayer estuve mirando el Sporcoupe y por el precio del Audi 31.900 € se consigue uno con bastantes extras, la parte negativa los 1.000 € de señal, pero creo que no haya mucho problema en que al cerrar un pedido con Merche y ver el pedido con audi la señal como minimo partamos la diferencia.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi pedido: A3 Sportback 2.0 TDI DSG S-Line, con tropecientos extras......

 

Buenas, yo lo pedi el 11/10, y pedido recibido el 25/10, y pedido confirmado el 16/12.

 

Segun mi comercial, cuando le llame el 2/11 para saber mi semana de fabricacion, en el ordenador le salia semana 3 de fabricacion..........

 

Espero te sirva de ayuda. Realmente no creo ke haya retraso con los DSG. De hecho ya se hablo por el foro, ke los pedidos efectuados (creo que de Sportacks) despues del 14/10 iban a entregarse para Marzo-Abril.....

 

Como siempre todo esto lo vamos sacando de lo ke dicen los comerciales y no se hasta que punto te puedes fiar de eso......

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, que alegria, justo leer este post y me he conectado con audiclass, para capturar la imagen con mi pedido confirmado, para pegarla, cuando me he encontrado con esto. Estoy que me subo por las paredes. Ya me queda menos.....

Supongo que me llegará, para la tercera semana de enero, como me dijo el comercial.

 

Saludos y BUENAS FIESTAS.

post-3-1103801431.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhprabuena ASP, parece que vas a ser el primero o de los primeros del foro en estrenal el SB con el cambio DSG <_<

 

Ya nos contarás qué tal!!

 

Por lo que veo en tus fechas, a mi me va a llegar en Marzo y veo muy difícil que se adelante porque tengo fecha de recepción del pedido 29/10 y todavía no está ni confirmado, calculo que me falta un mes o así para que aparezca confirmado y luego un par de semanas para la producción.

 

Saludos

Editado por popeyin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juer, y a mi que me dijeron que en 2 meses y medio lo tendria? lo pedi en el conce el 18 de Noviembre y por lo que estoy viendo de los demas foreros no llega en ese tiempo ni de coña xD y para mas desesperacion aun ni me llego nada de audiclass y menos aun me informaron en el conce de que eso existia... tamos apañaos. Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cansado de esperar el coche en concesion oficial lo he comprado en Alemania, ya hace 3 semanas que lo tenemos, mi mujer (propietaria oficial), está encantada con él. Negro ebony, paquete s-line plus, cuero, 2.0 tdi 140cv, navi plus, asientos calentables, alarma, parktronic, xenon y bose sound system. El poco rato que me ha dejado conducirlo la verdad es que la sensación es muy buena, animo para todos los que esperais....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cansado de esperar el coche en concesion oficial lo he comprado en Alemania, ya hace 3 semanas que lo tenemos, mi mujer (propietaria oficial), está encantada con él. Negro ebony, paquete s-line plus, cuero, 2.0 tdi 140cv, navi plus, asientos calentables, alarma, parktronic, xenon y bose sound system. El poco rato que me ha dejado conducirlo la verdad es que la sensación es muy buena, animo para todos los que esperais....

Esta va a ser la solución jejeje, pero debe ser un follón pillarlo en Alemania ¿no?

La verdad es que no tengo ni idea de si lo es o no, ¿hay problemas con la ITV o con algún impuesto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.