Jump to content

Os abandono amigos/as...


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

BMW es BMW mal que pese a muchos...

 

 

Hace unos minutos que he ido a poner esto mismo....:shy: . Hay que rendirse y ver que una furgoneta BMW sea totalmente comparable a un coupe de Audi.....dicho por su dueño, claro...:drooling: :drooling:

 

Ala, ya me he despatado una vez mas....espero criticas....:roll1: :roll1: o abro paraguas como dicen por ahi..:bye1:

No seré yo el que te critique desde que probé un BMW M3 V8... :drooling:

Respecto a los coches que menciona la bomba es como comparar el jamón pata negra 800 jotas :roll1: , con el más refinado caviar iraní. Que te gusté más uno que otro es cuestión de gustos pero los dos son excelentes productos :thumbsup:

Excelente motor, excelente bastidor y excelente tracción Xdrive, pero estética mejorable tanto exterior como interior, y mas comparado con el A5, pero la practicidad manda.

Que te vaya muy bien labomba, y que te de muchas satisfacciones.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, en realidad no es un tema de espacio, es un tema de que el A5 es un coche muy llamativo (y como lo tengo yo más), y con los tiempos que corren no quiero llevar un coche tan vistoso porque no me es conveniente.

Tampoco tengo prisa por venderlo (aunque tengo fichados un par de coches que no querría perder), por lo que como os descuideis igual sigo por aquí hasta Mayo, que el mercado de segunda mano está tan muerto como la economía española, y como me canse de tenerlo en venta igual al final me lo quedo y de perdidos al rio le meto la repro que tanto quiero...

 

Pero bueno, mi cabeza y mi mujer me dicen que a cambiar de coche, y en eso estoy porque tiene razon...

 

De todas maneras seguiré por aquí aun cuando venda el coche aportando todo lo que sepa y encuentre por ahí fuera...

 

Buen finde para todos.

 

 

Lo que no entiendo Labomba...es donde queda esto que te destaco mas arriba...por que si lo que pretendías era discrección...creo que no lo vas a conseguir con este cambio ya que para gente poco entendida el verte en un BMW es como verte montado en el dolar... :unsure:

 

No obstante me alegro mucho que hayas encontrado un digno sustituto y te deseo que tengas mas suerte con BMW que la que yo tuve. :thumbsup:

 

 

Saludos! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juas, Mar no sabes la diferencia que hay entre llevar un A5 coupe plateado con apariencia de S5 (por el Sline exterior y las llantas) y llevar un serie 3 familiar sin kit M y llantas de 17", por mucho que sea un 330xd Automatico...

 

Desde fuera la diferencia es abismal.

 

Paso de tener un coche de 60.000€ que los aparenta, o más, a otro de unos 55.000€ que aparenta ser de unos 35.000€, adeemás de que excepto los que se fijen en la chapita y sepan de coches el resto no sabrá lo que es un 330xd y pensará que voy en un 320d fragoneta pelado...

 

De todas maneras cualquiera que me conozca va a tener claro que no me iba a pasar a un Kia, renault o similar (con todos los respetos y siendo todos ellos buenos coches), porque a mi me gustan los coches deportivos, me gusta que anden mucho y que se agarren como si les fuera la vida en ello.

 

En realidad en este caso pierdo "pijadillas" de equipamiento y mucha estética exterior e interior para ganar mucha practicidad y discreción, mi objetivo desde el principio...

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh: Creeme labomba cuando te digo...que la gente si te ha de juzgar por las apariencias es por que no distingue muy bien la realidad de la ficción...y verán solo BMW y pensarán que has subido de escalón por que no serán capaces de ver mas allá de su naríz.

 

Para los No entendidos ante un BMW o MB les da lo mismo si en sus "entrañas" lo has equipado hasta alcanzar los 60.000 o lo llevas de serie que pensarán que estás rico perdido por que no ven mas que la chapita y los extras si no los mencionas no se ven a simple vista.

Incluso no sabrían distinguir cual es mas caro si tu plata o el mio. :laugh:

Y para todos ellos Audi por muy bonito que sea...es un Audi y lo consideran una marca mas "comercial y ascesible".

 

De todas formas la gente que te juzgue por un coche es por que no te conoce...lo que debería de darte lo mismo.

 

Lo dicho,suerte y a disfrutarlo compañero! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mar, no estoy de acuerdo con tu opinión ya que yo lo veo de otra forma totalmente distinta.

A mi me da exactamente igual lo que piense la gente de mi, pero cuando la cosa está mal en la calle, lo mejor es no ir llamando la atención, y ya te digo que en un Serie 3 familiar no se fija nadie, mientras que en mi A5 tal y como lo tengo se fija todo cristo incluso aun llevándolo por fuera hecho una guarrería de andar por la montaña con nieve y sal...

 

Pero bueno, tampoco pasa nada ya que cada uno somos de una forma distinta y eso es lo bueno de la vida, que hay tantas opiniones como colores...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno V. yo de entrada lo vería como dos coches completamente distintos, en todos los aspectos, pero nos fiamos mucho de la impresión que te ha causado el BMW y, lo más importante, que te haya gustado.

 

Ahora que lo disfrutes mucho, seguro que en algún momento echarás de menos el A5, seguro, y entonces nosotros seguiremos por aquí para escucharte. Y si no lo echas de menos también :laugh:.

 

Un saludo compi :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mar, no estoy de acuerdo con tu opinión ya que yo lo veo de otra forma totalmente distinta.

A mi me da exactamente igual lo que piense la gente de mi, pero cuando la cosa está mal en la calle, lo mejor es no ir llamando la atención, y ya te digo que en un Serie 3 familiar no se fija nadie, mientras que en mi A5 tal y como lo tengo se fija todo cristo incluso aun llevándolo por fuera hecho una guarrería de andar por la montaña con nieve y sal...

 

Pero bueno, tampoco pasa nada ya que cada uno somos de una forma distinta y eso es lo bueno de la vida, que hay tantas opiniones como colores...

 

 

No me malinterpretes Labomba...pero la crisis ya estaba en apogeo cuando lo compraste... :unsure:

Entiendo lo que quieres decir...de hecho yo he pensado muchas veces lo que tu quieres decir...

Pero resulta que no somos precisamente los ciudadanos de "a pié" los que debemos austeridad al país...no se si me entiendes...es que si me explayo entramos en política monarquía y demás... :laugh:

 

Todo lo que sea conseguido con trabajo y esfuerzo no debería de ser motivo de verguenza...¿o acaso se avergonzaban los nuevos ricos gracias a la especulación todos estos años malgastando dinero? ¿o los que gastaban dinero público?

 

No pienso ir por la vida pidiendo perdón por tener lo poco que tengo gracias a mi esfuerzo...

 

Y te aseguro que a veces mi empatía me quita el sueño y soy del dicho de que cuando veas las barbas del vecino recortar...pon las tuyas a remojar...por que hoy estás arriba y mañana estás abajo :thumbsup:

 

Las cosas materiales no hacen a uno mejor ni peor persona...el trato,el gesto es la muestra de identidad de cada uno...y mide el grado de arrogancia.

 

 

Insisto,disfruta de tu nuevo BMW! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sí que entiendo que en determinadas circunstancias, sea mejor no llevar un coche llamativo... lo que ocurre es que en este caso, siendo un serie 3 touring un poco más discreto, tampoco lo es mucho más, y menos a ojos de los que entiendan y vean un 330 xd, pero sí, a simple vista, un serie 3 touring es un coche algo menos ostentoso que un A5 coupé con una estética además potenciada. Siempre premium, más desapercibido pasa un lexus y hasta un infiniti, porque media población los confunde con hyundais... salvo los que entienden, lógicamente.

Editado por Apronics
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa bajada de "imagen" bien podria ser "el chocolate de el loro" y a todo efecto como dice Mar creo, para un grupo importante de poblacion , que no entiende de coches, el llevar el emblema BMW ya dice algo y para el que entiende ve que tienes...."mas de lo mismo" asi que bueno, tendrias que haberte comprado un exeo sw requete full, automatico etc....y aunque te hubiese costado igual que el bmw, para casi todos serias un mortal con tu seat ...." de currela....:fisch: :fisch: "

 

 

Saludos y disfruta :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, que no hay nada más que explicar, el que lo entiende bien y el que no también...

 

Sólo una cosa, yo me compré el A5 en septiembre de 2007, antes que el 99% de los foreros, y con eso esta dicho todo...

 

Yo soy un tipo que vive de acuerdo a las circunstancias porque me gusta ser sensible a la situación general, sí otros pasan de estas cosas me parece igualmente correcto pero no lo comparto.

 

Por lo demás, sobre el coche en cuestión sólo puedo decir que para saber cómo va la única opción es probarlo, y sí algún podéis hacedlo y luego me lo contáis.

Por lo demás claro que echaré de menos el A5 porque es un cochazo, además yo siempre he echado de menos todos los coches que he tenido, ibiza gt tdi , astra 2.0 16v, león fr tdi y ahora A5...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un bm, serie 3 xd es un buen sustituto para tu a5,es un buen coche, yo estuve dudando entre el a5 y el serie 3 coupe, al final me gusto mas la linea del a5,pero hasta el ultimo momento fue una opcion, bmw es una buena marca,mercedes tambien, y por supuesto audi, llegado el momento es cuestion de gustos, mercedes se decanta mas por el comfort, bmw por la deportividad, y audi es el termino medio, cualquiera de las tres tiene sus partidarios y detractores, pero todas son marcas premiun,y ninguna te libra de posibles averias o defectos de fabricaciòn,en todos los lados se cuecen habas, por lo cual al final es una simple cuestion de gustos, asi de simple.Para mi es una buena opciòn.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, que no hay nada más que explicar, el que lo entiende bien y el que no también...

 

Sólo una cosa, yo me compré el A5 en septiembre de 2007, antes que el 99% de los foreros, y con eso esta dicho todo...

 

Yo soy un tipo que vive de acuerdo a las circunstancias porque me gusta ser sensible a la situación general, sí otros pasan de estas cosas me parece igualmente correcto pero no lo comparto.

Por lo demás, sobre el coche en cuestión sólo puedo decir que para saber cómo va la única opción es probarlo, y sí algún podéis hacedlo y luego me lo contáis.

Por lo demás claro que echaré de menos el A5 porque es un cochazo, además yo siempre he echado de menos todos los coches que he tenido, ibiza gt tdi , astra 2.0 16v, león fr tdi y ahora A5...

 

 

Me parece muy injusto lo que dices...según tú...¿somos mejores personas si vendemos nuestro A5 y compramos un BMW? :conf:

Te tengo mucho respeto como compañero...eres una fuente de ricas aportaciones...pero no te comprendo muy bien.

 

En verde te destaco lo que no entiendo...mas bien por que no biene a cuento...enhorabuena por que ASI haya sido...pero nadie te lo ha discutido... :o

 

Y con lo que te destaco en azúl ya...me rematas.

 

Por enésima vez...suerte y disfruta de tu nuevo coche... :thumbsup:

 

P.D: Por favor,espero que todo aquel que lea este hilo lo haga integramente desde el Nº1...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces, para ser consecuente, pide que no te venga con el logo de modelo en el portón trasero o le cambias el 330xd por un 318d :innocent: , aunque a la que lo pongas en marcha o le arranques las pegatinas a alguno al adelantarlo ..........no podrás disimular de que no es lo que aparenta :laugh:

 

Saludos y suerte en el lado oscuro :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.