Jump to content

Cuanto os ha subido el seguro en el ultimo Año??


fexo1979

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 101
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Audi A3 2.0 FSI 150cv del 2006

 

Estoy en la compañia AXA, en el 2011 pagaba 820€ a terceros con lunas, robo e incendio a nombre de mi padre y yo como 2º conductor.

 

Este año 2012 me bajo ( porque les achuche, que sino nada) a 600€ terceros con lunas, robo e incedio tambien a nombre de mi padre y yo como 2º conductor.

 

 

Este año 2013 les volvere a negociar porque otra cosa no pero aseguradoras hay a patadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que compañia alagar27??

Yo sigo con Mapfre ya esta a mi nombre y me ha bajado un poco a 840 todo riesgo,el año que viene le pongo a terceros...

 

Pues no recuerdo pero creo q es Axa

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si alguien quiere mi código de recomendación para Verti que me mande privi y se lo paso... :innocent: se ahorraría 50€ y yo otros 50€.

Yo tengo con ellos mi Audi a3 sportback 140 tdi ambition de 2011 a todo riesgo con 350€ de franquicia y me sale a 350, con el tope de indemnización por fallecimiento (el cual espero no usar nunca xD) y asistencia completa en carretera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estaba en Pelayo...pero por una mala gestion de ellos...me he ido a Genesis.

 

En Pelayo pagaba 390 euros a terceros ampliado con todo,...y ahora en Genesis me sale por 296 euros. Creo que es un buen precio.

 

El todo riesgo con franquicia (me da yuyu esta palabra) de 150 euros, se me quedaba en 430 creo recordar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias gorgoroth pero voy a ver si les aprieto para el anyo q viene y ademas᳠ya lo pondrtia a terceros pero con lo maximo asegurado ya q llevo ya 3anyos a todo riesgo. Tb es q tenemos toda la familia asegurados los coches y una barca alli.

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

 

 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo os lo puedo mirar, si necesitáis precio, me podéis mandar un Mp. Os bajo el precio seguro.

 

La correduria es mía. :)

 

Gracias aunque sino tengo oficina cerca por si saliese algún problema no serviria

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso ha ido bajando, y es lo normal, porque no he tenido ningún parte.

 

Mi coche es un A3 SB Black Edition 2.0 TDI 140cv. Tengo 32, 13 de carnet y 7 años asegurado a mi nombre los coches que he tenido sin ningun parte. Acabo de pagar en Linea directa (llevo ya 3 años) 529e, Todo riesgo con franquicia 210e. Creo que es lo mejor pagar franquicia, ya que el precio del seguro te baja bastante y estás cubierto para daños importantes.

 

Cuando compré mi primer coche, un ASTRA GTC 150cv, pagué los primeros años 1200 a todo riesgo con franquicia. Pagar eso a hora me mataría..

Editado por Charlie2k
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo os lo puedo mirar, si necesitáis precio, me podéis mandar un Mp. Os bajo el precio seguro.

 

La correduria es mía. :)

 

Gracias aunque sino tengo oficina cerca por si saliese algún problema no serviria

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

No vas a tener ningún problema por eso, tenemos varias flotas en Alicante y Valencia y viajo bastante hasta allí De hecho, los clientes cada vez vienen menos a nuestras oficinas, y todo va por tlf, mail, fax..

Pero bueno, eso ya es cosa de cada uno.

 

Saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy en la Mutua, Todo Riesgo (no el plus), y pago 917 eur por un A3 Sportback Facelift de 11/2008, estando a nombre de mi mujer, casada, con hijos, 31 años... vamos, que no es un factor de riesgo. Lo que más me jode es que encima tengo con ellos un Range Rover TDV8 de 2007, una Yamaha Xmax 250 y los seguros de vida...

 

Voy a llamar ahora mismo a que me lo bajen!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acojonante... tras 40 min de conversación con varios operarios, decirles que me bajaran el seguro, que otros foreros con Mutua (y encima el Plus) pagaban poco más de 800, no he conseguido que me la bajen!!

 

Eso sí... les he sacado 150 euros en tickets gasolina! :)

 

En fin, el que no llora no mama. Está claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo os lo puedo mirar, si necesitáis precio, me podéis mandar un Mp. Os bajo el precio seguro.

 

La correduria es mía. :)

 

Gracias aunque sino tengo oficina cerca por si saliese algún problema no serviria

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

No vas a tener ningún problema por eso, tenemos varias flotas en Alicante y Valencia y viajo bastante hasta allí De hecho, los clientes cada vez vienen menos a nuestras oficinas, y todo va por tlf, mail, fax..

Pero bueno, eso ya es cosa de cada uno.

 

Saludos :)

 

Gracias. De momento el año q viene forzare haber si lo bajan a todo riesgo y tb como me lo dejarian el seguro a terceros con lo maximo, robo, lunas, incendio y si veo no bajan mucho y me acuerdo te lo comentaria.

De todas formas mirame haber un seguro a todo riesgo con lo minimo de franquicia para un chico de 30 años, 8 años carnet y con un audi a4 b8 de 2010 136cv

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.