Jump to content

Cuanto os ha subido el seguro en el ultimo Año??


fexo1979

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 101
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

a3 sportback ambition 2.0 tdi.

es con una que ha salido no hace mucho, que se llama verti (es de Mapfre). Me he leido toda la letra pequeña (condiciones) y tengo más coberturas que tenía con Linea Directa, pero más barato. Eso si, nunca he dado un parte (toquemos madera).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

renove en verano con linea directa.este precio antes de renovar.a nombre de mi padre 980 euros a todo riesgo con franquicia de 180 euros.pagado en 2 veces cada 6 meses.

la renovacion les pedi que lo pasaran a mi nombre me mantenian la bonificacion de mi padre y 610 euros a todo riesgo con franquicia de 210 euros,pagado en 4 veces en meses seguidos.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un seguro no debería subir si no das parte. A mi todos los años me bajan un poquito.

 

Te suben el IPC...

 

Te suben el IPC, pero deberían bajarte la prima algo más de lo que sube el IPC, por las bonificaciones de antigüedad y baja siniestralidad. Si estáis en una compañía que os sube el precio sin haber dado parte, ya os estáis cambiando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tendrá que ver lo que hagan otros usuarios con sus coches para lo que hagas tu con el tuyo. Cuando entras por primera vez a un seguro, si que depende del modelo de coche, que te den un precio u otro, pero una vez dentro, tienen que considerar sólo lo que hagas tú para subirte o bajarte el precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un seguro no debería subir si no das parte. A mi todos los años me bajan un poquito.

 

Te suben el IPC...

 

Te suben el IPC, pero deberían bajarte la prima algo más de lo que sube el IPC, por las bonificaciones de antigüedad y baja siniestralidad. Si estáis en una compañía que os sube el precio sin haber dado parte, ya os estáis cambiando.

 

Yo ya tengo el máximo de bonificación (55% en Genesis) y tengo que llamarles con lo típico de una mejor oferta (Linea Directa aunque tambien es verdad que peores condiciones) para que me bajen algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en mi anterior coche empecé pagando 197 euros a terceros y acabé pagando 230 euros a los 5 años con la Mutua Madrileña.

Ahora en mi segundo año con el A3, me ha bajado el seguro y pago 844 euros a Todo Riesgo Plus, con la Mutua Madrileña también.

 

Un saludo.

Editado por jliriz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

A3 sportback , 2.0 140cv, 35 tacos, en Linea directa a todo riesgo con 150 de Fran. y pago:

 

Año 2009 : 431 €

2010 : 450 € (incluyendo un pequeño atropello a una farola, sin problemas a la hora del arreglo)

2011: 392 €

 

Eso si a base de llamarles dos o tres veces para negociar la renovación. Y lo puede conducir cualquiera que sea >26 años.

 

 

Una Anecdota: Les llame para pedir presupuesto para una c-15 a terceros lo mas barato posible y me pidieron 525 €.

Yo no daba credito conparando coche a coche con el mio y la diferencia de todo riesgo a terceros, y

machacando un poco sobre el tema en la misma llamada ya me lo dejaban a 318 €. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Pa flipar!!!!!!!!!!!!!!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo empece por 1400 euros con 19 años, terceros mas robo, lunas e incendios, esta semana me lo renovaron con 25 años unos 500 euros, siempre a mi nombre desde el primer dia, me han comentado que lo de los 25 se aumento a 27,y que este año estan subiendolos por las tasas del gobiernobusted_cop.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.