dwhite90 Publicado 9 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2012 Hola e mirado el post que ai de leds, y vi que carmelo ponía una serie de precios, le e enviado un mensaje pero tiene la bandeja llena, me gustaría saber donde las compráis! E visto omtuning pero para el 8l no sale nada, y otra web que si tenían pero son 80 euros! Gracias y un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 9 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2012 Hola Dwhite. Los leds no necesariamente han de ser para un 8L, yo llevo indistintamente unas lámparas led pedidas en su momento a un forero en el A3 y el Mercedes. Ahora que necesito de otras haré un nuevo pedido para otros de mis coches, como por ejemplo el Seat Ibiza o los Renaut Twingo. Mide lo largo de las mismas para la matricula e interiores y con la muestra pides leds smd. En esta ocasión las he pedido a un distribuidor de repuestos de mi ciudad. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo R Publicado 9 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2012 y como los conectas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joseliyo TN Publicado 9 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2012 en los chinos venden.las mias son de alli jajajajajaj tienen asta de posicion blancas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hasharii Publicado 9 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2012 El mejor sitio es ebay y dealextreme. Salen mucho más baratas que las que venden en tiendas de truñing y son las mismas... En nuestros coches da lo mismo que sean can bus o que no, ya que no tenemos detector de lámpara interior fundida, así que tira a lo barato de ebay o dealextreme. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dwhite90 Publicado 10 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2012 Muchas gracias voy a probar en dealextreme, ya que ebay no me hace mucha gracia! un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Markvs Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2012 Buenas, Yo tengo todas las luces interiores en led inclusive las de debajo de las puertas, maletero y guantera. Las compre en eBay. Comprendo que no te haga mucha gracia comprar allí, como es el caso de mucha gente, pero yo llevo 7 años registrado en eBay y jamas he tenido problema alguno. Incluso se venden kits completos para el A3 e incluyen todas y cada una de ellas en led. Llevo los leds montados desde hará 2 meses, y perfecto. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rober_s3 Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2012 Hola !! yo tengo todo mi coche con bombillas de led de esta pagina http://www.ledsparatucoche.com/ y la verdad que estoy muy contento porque no me sale el testido de luces fundidas, he escuchado casos de que ai bombillas de led´s que cuando las pones te aparece el testigo de luces fundidas, y la verad que de todo lo que e visto en calidad-precio, es de lo mejor... un saludo !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dwhite90 Publicado 11 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2012 Sinceramente, los kits que veo por ebay, son de 3leds, los feston, y los de la web que acabas de colgar, mas de lo mismo, aparte que caro de c***, en dealextrem esta mucho mas barato y con mas leds smd, comprobare mañana a ver que medidas tengo y pedire todo! a ver si me acuerdo y subo unas fotos! un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.