Jump to content

Luces led interiores


dwhite90

Publicaciones recomendadas

Hola e mirado el post que ai de leds, y vi que carmelo ponía una serie de precios, le e enviado un mensaje pero tiene la bandeja llena, me gustaría saber donde las compráis! E visto omtuning pero para el 8l no sale nada, y otra web que si tenían pero son 80 euros!

 

Gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Dwhite.

 

Los leds no necesariamente han de ser para un 8L, yo llevo indistintamente unas lámparas led pedidas en su momento a un forero en el A3 y el Mercedes. Ahora que necesito de otras haré un nuevo pedido para otros de mis coches, como por ejemplo el Seat Ibiza o los Renaut Twingo.

 

Mide lo largo de las mismas para la matricula e interiores y con la muestra pides leds smd. En esta ocasión las he pedido a un distribuidor de repuestos de mi ciudad.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mejor sitio es ebay y dealextreme. Salen mucho más baratas que las que venden en tiendas de truñing y son las mismas...

En nuestros coches da lo mismo que sean can bus o que no, ya que no tenemos detector de lámpara interior fundida, así que tira a lo barato de ebay o dealextreme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Yo tengo todas las luces interiores en led inclusive las de debajo de las puertas, maletero y guantera. Las compre en eBay. Comprendo que no te haga mucha gracia comprar allí, como es el caso de mucha gente, pero yo llevo 7 años registrado en eBay y jamas he tenido problema alguno.

 

Incluso se venden kits completos para el A3 e incluyen todas y cada una de ellas en led.

 

Llevo los leds montados desde hará 2 meses, y perfecto. :thumbsup:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola !! yo tengo todo mi coche con bombillas de led de esta pagina http://www.ledsparatucoche.com/ y la verdad que estoy muy contento porque no me sale el testido de luces fundidas, he escuchado casos de que ai bombillas de led´s que cuando las pones te aparece el testigo de luces fundidas, y la verad que de todo lo que e visto en calidad-precio, es de lo mejor...

 

un saludo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente, los kits que veo por ebay, son de 3leds, los feston, y los de la web que acabas de colgar, mas de lo mismo, aparte que caro de c***, en dealextrem esta mucho mas barato y con mas leds smd, comprobare mañana a ver que medidas tengo y pedire todo! a ver si me acuerdo y subo unas fotos! un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.