Jump to content

Presentacion....


Raul b5

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos como bien dice el titulo del tema me presento con mi b5 1.8t, en su dia me presente pero no a mi b5. Somos de Barcelona y el coche a sido un regalo familiar asique los € que no e gastado en comprarlo van a ir dedicados a modificaciones jejeje, gracias a vosotros le e colocado el reposabrazos y los focos delanteros del restiling, tambien lo e pintado entero hace unas semanas y ahora estoy a la busqueda de los paragolpes del s4, se que es dificil pereo se intentara,jeje, llantas y roscada.

El coche esta muy bien aunque tenga 200.000km a sido de un familiar y todos los km an sido de Barcelona a Jaen, el vehiculo dispone de piel.

Bueno no me enrrollo mas, nada mas que agradeceros por acojerme en vuestra familia y espero aprender muchas cosas de vosotros, ya e visto que hay mucho manitas.. jeje.

Hay dejo unas fotillos.

Un saludo y gracias

 

img0732ec.jpg

 

img07432y.jpg

 

img07343.jpg

 

img0733tb.jpg

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que tal Rafa_amr, pues si la verdad es que no estan mal pero son 15" y quiero montarle unas en 17" o 18" lo que estoy un poco en duda de que montar, y tambien tengo en mente una amortiguacion roscada, jeje.

A ver si me dais consejos de llantas.

Un saludo noi.

 

 

Bienvenido Rafa desde Barcelona. Me parece que tus llantas son de 16" no de 15". En todo caso las que quieres poner dependerá si quieres algo OEM, tipo old rs4 (mirate el b5 de PMorales que se las ha puesto hace poco en 17") o quieres algo más tuning?.

 

Por cierto una pregunta, los faros son con bombillas normales halogenas? lo digo por si has visto una disminución en la luz o alumbran mas que las que tenias con el faro de cristal? Es que yo tambien se las queria cambiar, pero me tira para atras por comentarios de que alumbran un peo.

 

S2

 

Por cierto avisa a un moderador para que te borre el otro post que lo has duplicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muchas gracias. Llevo h7 philips y la verdad que alumbran muy bien.

Las llantas que llevo ahora son 15" y tenia en mente ponerle unas BBS lm en 18" con una buena roscada, pero si encontrara los paragolpes del s4 le montaría unas replica de rs4. La verdad es que estoy echo un lío jeje.

Darme ideas porfabor xp

Y si algún moderador ve lo del otro post que lo cierre porfabor que aun no se como funciona esto bien.

Gracias de antemano

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ke tal Raul,yo monte unas 17 con unas 225.45.17 originales de casa, las ke tae el a3 atraccion,traia cuando lo compre unas 15,pero no me gustaba como iba la direccion, asi que le monte unas 16 con goma 205.55.16 y la verdad es que va muy bien.

te mando alguna foto para que veas lo que yo le he cambiado, un saludo y que lo disfrutes.Rafa.

post-78134-0-38000400-1326274325.jpg

post-78134-0-91743600-1326274386.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ke tal Raul,yo monte unas 17 con unas 225.45.17 originales de casa, las ke tae el a3 atraccion,traia cuando lo compre unas 15,pero no me gustaba como iba la direccion, asi que le monte unas 16 con goma 205.55.16 y la verdad es que va muy bien.

te mando alguna foto para que veas lo que yo le he cambiado, un saludo y que lo disfrutes.Rafa.

 

Al final no me ha quedado claro si lo que llevas son son de 17" o de 16"...... :conf:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta muy bonito Rafa si señor. Iré pensando que montarle pero me gustaría 17" o 18" lo malo que no me pasara la itv y también es un rollo estar quitando y poniendo ruedas cada vez que tenga que pasarla pero bueno ya miraremos.

Un saludo y gracias.

 

 

Quien te ha dicho que no pasaras la ITV? Mientras no modifiques la medidas del diametro total de la rueda ni la medida de ancho de via entre centros de rueda con una tolerancia de + - 3 cms. de los que marca la tarjeta de la itv, la pasas sin problema, solo tienes que mirar la equivalencia de neumatico y el ET de la misma que sean de origen, que en esto creo que tambien hay una tolerancia de no se qué porcentaje.

 

El problema lo tendras si cambias suspensión y la pones roscadas, y mas que problemas es soltar pasta para papeleo y legalizar, y ojo que despues si quieres volver a poner lo de origen hay que volver a pasar por lo mismo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.