Jump to content

Presentacion....


Raul b5

Publicaciones recomendadas

atabasco, me explico cuando lo compre llevaba unas 15, luego le monte unas 17 y tenia que ponerle unos separadores para que no rozara pero la direcion iba mas dura y las quite.

luego monte unas 16 iba de lujo.

ah la itv si la pasa con unas 17 segun mis papeles esta homologado llevarlas.

un saludo. rafa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Claro Rafa el tuyo pasa con 17" porque es el restiling pero el mio en la ficha pone 205/40/16 porque es del 97.

Yo tenia en mente unas llantas tipo bbs, borbet, etc y una buena roscada montado delante 205/35/18 y detras 245/35/18 y si es cierto que hay que homologar, pagar a un ingeniero, etc. Y la broma del ingeniero sube a 300€ mas los 44€ de itv. Pero si encontrara los paragolpes del s4 que se que es dificil montaria las del rs4 y cambiaria el rol.

Hay un forero de aqui con un b5 avant que lleva borbet si no me equivoco a ver si me dice si a tenido que homologar o no.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro ! No se como has entrado aqui,pero se que ya no vas a salirwink.gif !

Un saludo!thumbsup.gif

ke tal Raul,yo monte unas 17 con unas 225.45.17 originales de casa, las ke tae el a3 atraccion,traia cuando lo compre unas 15,pero no me gustaba como iba la direccion, asi que le monte unas 16 con goma 205.55.16 y la verdad es que va muy bien.

te mando alguna foto para que veas lo que yo le he cambiado, un saludo y que lo disfrutes.Rafa.

Rafa, que focos traseros montas?? Son de led's o que coj... es que mola monton tio!

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro Rafa el tuyo pasa con 17" porque es el restiling pero el mio en la ficha pone 205/40/16 porque es del 97.

Yo tenia en mente unas llantas tipo bbs, borbet, etc y una buena roscada montado delante 205/35/18 y detras 245/35/18 y si es cierto que hay que homologar, pagar a un ingeniero, etc. Y la broma del ingeniero sube a 300€ mas los 44€ de itv. Pero si encontrara los paragolpes del s4 que se que es dificil montaria las del rs4 y cambiaria el rol.

Hay un forero de aqui con un b5 avant que lleva borbet si no me equivoco a ver si me dice si a tenido que homologar o no.

S2

 

Es igual lo que ponga en la ficha, eso es porque son otras medidas que salen de fabrica u opciones del conce y casi estoy seguro que en el restyling pone lo mismo.

 

Y sigo diciendo que tus llantas, al menos las de las fotos, son de 16", mira aqui que vendian unas: http://www.wiju.es/motor/orderdesc.date/llantas-16-audi-a4_2.html .

 

Y se puede saber esa mania de poner ruedas mas anchas donde no está la tracción?. Eso que quieres hacer pa un bmw vale, pero el audi tiene tracción delantera y hacer eso es un peligro y aunque fuera quattro lo seria, estaria super desequilibrado sobre todo al frenar por paso de curva, aparte que esas medidas no casan ni con cola, aparte de mas anchas las estas poniendo mas grandes de diametro las traseras osea peor no lo puedes poner, eso suponiendo que te las homologaran asi que lo dudo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mikela4 te comento los pilotos traseros son de led,al montarlos daba fallo en el ordenador diciendome que tenia una luz fundida.

Los led gastan menos que los de bombilla,asi que hice lo siguiente monte en el interior al lado del piloto una bombilla accional conectada a los led asi que al encenderse contrarestaba el mismo voltaje, problema solucionado.

algunos montan unas resistencias pero no te lo aconsejo, se calientan demasiado, otros montan unos transformadores.

los pilotos los compre de autoseldorado.com me costaron 180€ hace unos dos años.bueno colega espero haberte ayudado.

un saludo. Rafa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

raul , atabasco tiene razon, el coche queda mas molon, pero la verdad es que creo que la mejor que puedes montar es una 16 el coche seguro que va genial.

tambien le puedes montar unas 17 pero la itv no pasa y tendrias que tener otras de recambio, un rollo, ademas que la direccion no te va igual, te afectara a la comodidad del coche , te lo digo por que yo las he tenido y se de lo que hablo.

un saludo Rafa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si los neumaticos son equivalentes puedes montar lo que quieras, hay tablas de equivalencia por internet, yo llevo 225/40 18" y ni un problema.

 

Exactamente, yo en ficha tengo homologao 16" y hace poco pasé la ITV con 17" equivalentes y 0 problemas, como si quieres meterle 19"

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entoces chicos yo puedo montar 18" y me pasaría la itv?

Que medidas debería montar para que fuera equivalente.

Ya rafa voy a perder la comodidad, pero tanto se nota? Yo lo que si pienso que el coche me va a perder potencia y en el consumo lo notare.

Otra vez mas gracias por vuestra ayuda.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, mientras no varies el anchod e via más de 3 cm creo que es no problem si son equivalentes.

 

En la última ITV me pusieron en observaciones "Pasa la ITV con ruedas 215/45/17" supongo que por si te paran tengas menos problemas... :hammer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, mientras no varies el anchod e via más de 3 cm creo que es no problem si son equivalentes.

 

En la última ITV me pusieron en observaciones "Pasa la ITV con ruedas 215/45/17" supongo que por si te paran tengas menos problemas... :hammer2:

 

En el papel de mi ITV pone lo mismo ............ "Pasa la ITV con ruedas 225/45/17"

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.