Jump to content

Navegador stagemotion


Publicaciones recomendadas

Después de mucho tiempo pensando si poner o no el navegador de stagemotion al fin hoy di el paso y me lo montaron, tenía alguna duda que me había surgido después de ver por aquí algún comentario, pero después de tenerlo y probarlo se lo recomiendo a todo el mundo, pienso que la calidad precio es muy buena y por fin me olvido de la parafernalia de los cables de mi antiguo tom tom.

También monte la cámara de marcha atrás, practica practica, pues lo cierto que de momento no la he visto pero queda chula y aprovechando que tenía medio coche desmontado por 85€ había que probar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola....!!! te aseguro que por aqui, pronto te pediran fotos e importe del asunto....:blink: :blink: Saludos

Ejem...

 

Fotos?!

Precio?!

 

Saludos.

 

Contad con ello, ahora me pillais de viaje y no puedo conectarme bien, en cuanto llegue a casa os detallo más.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cámara trasera ¿es la que monta Stagemotion en una de las luces de matrícula? o es de otro proveedor, por ejemplo "www.**********.es" de las que van en la manilla de apertura del portón-maletero. Si es la cámara de Stagemotion en la luz de matrícula, está va con leds, ¿tambien has cambiado la otra luz de matrícula con leds?

 

¿Tenías ya el bluetooh instalado antes de serie? ¿has instalado pantallas en los reposacabezas? ¿va incluída la cartografía para el gps? ¿se nota mucho la pérdida de brillo en la pantalla de 6,5" al instalar la pantalla superpuesta nueva?

 

Ya nos dices precios y donde te lo han instalado. Yo también le estoy dando vueltas al tema de ahí que te cruja a preguntas y de momento el que más me convence es el de Stagemotion por garantías y demás. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola enhorabuena, te puedo preguntar por la cámara

que te montaron? Cual es?

Gracias

 

La cámara va montada en la misma pieza con la cual se abre el maletero, me comentaron que ahora montan esta pq queda la imagen más centrada que las que iban en la luz de la matrícula, en la factura lo único que pone es cámara asidero porton, precio 84 € más la mano de obra que fue una a mayores del resto del montaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.