Jump to content

PROBLEMAS DE HUMO


Publicaciones recomendadas

1327078408[/url]' post='3502124']

Después de consultar el problema del humo en varios talleres y despué de varias pruebas y de haber hablado con un mecanico que trabajaba en un taller oficial de Audi la conclusión y única solución es cambiar los 6 inyecctores, alguien sabe donde se pueden conseguir a buen precio???????, me piden 350€ x 6, los bosh nuevos.

 

Si ese precio es con iva y mano de obra, no te lo pienses, es un muy buen precio. Yo los cambie en el conce 2990.-e. Eso si, problema solucionado. Mi humareda era como la que describes tu, ademas notaba olor a gasoil en las retenciones y caravanas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por 3000 euros yo sigo echando humazo lo saben los negros y me hago un viaje de fliparlo... no hay nada como tener pasta pa despilfarrarla.

 

El miedo es que empiezen perdiendo o goteando y luego tengan un chorro a 1600 bares en una supeficie pequeñisima, ya veras que guapos te deja los pistones y que destrozo.

 

Que quede costancia que no lo he visto en ninguno de nuestros motores, pero que puede ocurrir si, ya en diferentes comom rail he visto cada destrozo de no veas. Por ese miedo los cambié yo.

 

A parte de que va subiendo el nivel del aceite y no precisamente de aceite, si no del gasoil sin quemar que se cuela por los segmentos.

Editado por Talveracali
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Por 3000 euros yo sigo echando humazo lo saben los negros y me hago un viaje de fliparlo... no hay nada como tener pasta pa despilfarrarla.

 

El miedo es que empiezen perdiendo o goteando y luego tengan un chorro a 1600 bares en una supeficie pequeñisima, ya veras que guapos te deja los pistones y que destrozo.

 

Que quede costancia que no lo he visto en ninguno de nuestros motores, pero que puede ocurrir si, ya en diferentes comom rail he visto cada destrozo de no veas. Por ese miedo los cambié yo.

 

A parte de que va subiendo el nivel del aceite y no precisamente de aceite, si no del gasoil sin quemar que se cuela por los segmentos.

 

Vi un mercedes hace poco que al quitarle la carcasa de plástico tenía una CORTEZA como una especie de ALIEN, que cubría el motor, los inyectores, los cilindros y todo.... tuvieron que picarle con un destornillador y unmartillo para ir profundiando. La avería superó los 6000 euros. Pero era un Mercedes :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, veo que no soy el unico que se coloca de la peste a gasoil que genera el coche cuando esta parado en una retencion o si te mueves a baja velocidad es vergonzoso lo que lias. Entonces el problema se soluciona cambiando inyectores? Si asi fuese se detectaria como averia cuando le conectas el ordenador?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! En la mayoría de los casos el humo blanco es debido a algún inyector. No queda registrado como avería. La forma de saber el estado de los inyectores es mirando con el vag-com la correccion de cada inyector y según los valores está bien o mal. No se como se hace esta prueba... A ver si alguien que domine el tema nos dice algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas yo estoy igual con mi A4....he revisado catalizadores, filtro de gases nuevo, limpieza de admision y demas...y nada...

Andando perfecto, pero en cuanto paro en un semaforo o similar echa una zorrera de humo que es vergonzoso...

 

He comprobado con maquina el estado de los inyectores y nada dice que perfectos...pero nada habra que cambiarlos ya que alguno estara K.O...

 

El humo es grisaceo, huele fatal y pica en los ojos mogollon...

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas noches!!

Pues yo me sumo (por desgracia...)

He dejado el coche en el taller hoy, cuando me cuenten la solución que me dan os lo haré saber.

Así todo, os diré que he dejado el coche en un taller de mucha confianza donde llevo las furgonetas que tengo y que, después de darle muchísimas vueltas, he decidido llevar el coche. La verdad es que me ha costado porque siempre había ido al conce, pero con 6 años y una "posible avería" así, he decidido hacer revisión y reparación aquí. A ver que me cuentan...

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

pues yo tengo el mismo problema,pero el mio cuando lleva un rato parado en caliente,le cuesta un poco arrancar,es como si diera un paron en el tiron de arranque,bueno tambien habria la posivilidad,de comprar nosotros los inyectores,y cambiarlos,si no fuese muy dificil.

 

Hola, yo de un tiempo a esta parte tengo ese problema tambien. Solo en caliente y despues de un rato de estar parado, al arrancar hace como si no tuviera sufiente bateria, como un falso contacto y seguido arranca. De bateria no puede ser ya que en frio arranca bien.

 

Los que habeis cambiado inyectores habiais notado en algun momento este fallo?

Puede ser un aviso de la futura averia?

 

Yo de momento al mio no le veo que eche humo. No se si tendra relacion este fallo con los inyectores. Tocaremos madera.

 

A ver que comentais...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.