Jump to content

LUZ INTERIOR NO FUNCIONA


Publicaciones recomendadas

Conectando un cable en la caja de fusibles dio un pequeño chispazo y desde esa la luz interior de techo no funciona, mire todos los fusibles y nada, cambie la centralita confort del maletero y nada, sabeis donde puede estar el fallo. El vag-com lo compre ahora y no se funcinar con el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Conectando un cable en la caja de fusibles dio un pequeño chispazo y desde esa la luz interior de techo no funciona, mire todos los fusibles y nada, cambie la centralita confort del maletero y nada, sabeis donde puede estar el fallo. El vag-com lo compre ahora y no se funcinar con el.

has intentando resetear el coche ,son los dos enchufes , una a cada lado que va encima de los fusibles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conectando un cable en la caja de fusibles dio un pequeño chispazo y desde esa la luz interior de techo no funciona, mire todos los fusibles y nada, cambie la centralita confort del maletero y nada, sabeis donde puede estar el fallo. El vag-com lo compre ahora y no se funcinar con el.

has intentando resetear el coche ,son los dos enchufes , una a cada lado que va encima de los fusibles

 

ticu, no encuentro esos enchufes

Te refieres al los que estan en la consola central (car+setup),(car+enter)etc, por que otros no se cuales, si no son estos y puedes darme mas datos por que eso no lo hice.

Intentare mirar por el foro si ponen como se hace pero por si no encuentro y alguno sabe como se hace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conectando un cable en la caja de fusibles dio un pequeño chispazo y desde esa la luz interior de techo no funciona, mire todos los fusibles y nada, cambie la centralita confort del maletero y nada, sabeis donde puede estar el fallo. El vag-com lo compre ahora y no se funcinar con el.

 

 

Da datos de tu coche, año etc, para poder mirar la asignacion de fusibles que estan repartidos por 4-5 sitios.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche es un Audi A6 4F 3.0 TDI quatro automatico del aña 2005 de Junio bastidor WAUZZZ4FXXXXXXX y modelo 4F203L.

Cuando me empezaron a fallar las luces del techo delanteras y traseras (no se encienden al abrir puertas ni al darle al interruptor manualmante) fue tocando la caja de fusibles que esta al lado del conductor izquierda, mire todos los fusibles uno a uno y nada y en u n centro bosch lo intentaron y me dijeron que tendria que dejarlo unos dias por que creian que seria de la centralita confort que esta en el maletero 4F0 907 289 G y compre una en ebay y todo sigue igual, compre el vag-com y aparte de ingles cero pues es que no se manejarlo.

Lo curioso es que estas luces no dan fallo en el cuadro, no sale fallo de bombilla fundida ni nada.

Esty desesperado con el put* fallo

saludos

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche es un Audi A6 4F 3.0 TDI quatro automatico del aña 2005 de Junio bastidor WAUZZZ4FXXXXXXX y modelo 4F203L.

Cuando me empezaron a fallar las luces del techo delanteras y traseras (no se encienden al abrir puertas ni al darle al interruptor manualmante) fue tocando la caja de fusibles que esta al lado del conductor izquierda, mire todos los fusibles uno a uno y nada y en u n centro bosch lo intentaron y me dijeron que tendria que dejarlo unos dias por que creian que seria de la centralita confort que esta en el maletero 4F0 907 289 G y compre una en ebay y todo sigue igual, compre el vag-com y aparte de ingles cero pues es que no se manejarlo.

Lo curioso es que estas luces no dan fallo en el cuadro, no sale fallo de bombilla fundida ni nada.

Esty desesperado con el put* fallo

saludos

 

 

Hola:

 

He mirado los esquemas que estan en el post del ABC aqui en destacados, para los A6, equipamiento básico y veo las luces del techo pero no su fusible...

 

Saludos

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te puedo asegurar que me paso mucho tiempo delante del pc mirando, el abc lo mire y no encontre nada, pero claro falta saber lo que y como se mira.

En una palabra a algunos tienen que darnoslo mascado, en cuanto a la centralita la pondre en ebay y por lo menos sacar algo (jod** con los de bosch, saben lo mismo que yo).

Te agradezco lo que estas haciendo por que en jarmauto me soplan 800 euros y tan tranquilos.

saludos

PD. Pones equipamiento basico y en este caso es equipamiento a tope, mmi hig a color, camara trasera, tv, nevegador, aparcamiento etc. tiene todas las opciones menos el techo corredizo, lo pongo por si puede influir en algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te puedo asegurar que me paso mucho tiempo delante del pc mirando, el abc lo mire y no encontre nada, pero claro falta saber lo que y como se mira.

En una palabra a algunos tienen que darnoslo mascado, en cuanto a la centralita la pondre en ebay y por lo menos sacar algo (jod** con los de bosch, saben lo mismo que yo).

Te agradezco lo que estas haciendo por que en jarmauto me soplan 800 euros y tan tranquilos.

saludos

PD. Pones equipamiento basico y en este caso es equipamiento a tope, mmi hig a color, camara trasera, tv, nevegador, aparcamiento etc. tiene todas las opciones menos el techo corredizo, lo pongo por si puede influir en algo.

 

 

Revisa los fusibles del maletero lado acompañante, donde esta el gato y tal, abre la tapa y hay dos tiras de fusibles, en la tira negra mira los fusibles 6,7,8,9 empezando por arriba, son los que afectan a los modulos confort.

 

el cable que pasastes hasta los portafusibles lado izdo que era por curiosidad...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el cable era del homelink, uno +, otro para masa y uno que me falta por conectar al cuadro un conector de 32 pin y otro al maletero a la unidad confort.

Mirare esos fusibles que comentas esta noche.

Lo curios es que tiene momentos que al poner el contacto hacen como si se conectaran pero con muy poco intensidad, casi nada, y un segundo nada mas y despues como si nada, le das y nada.

El problema creo que surgio al conectar ese positivo me ponia que en el fusible nº 8, pero al no tener cable con corriente en ese fusible lo intente conectar en otro y no sabia que en los fusibles un cable tiene corriente y el otro es que que llega al aparato que sea y conecte los dos cables uno en cada sitio y pego un chispazo pequeño. jod** para un brico que me meto mira la que lio.

Gracias txispis por las molestias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes algo puesto de cableado, quitalo y empieza de cero a revisar. Quita el homelink y deja todo como estaba, cuando todo funcionaba. Luego ya miras, porque igual cada vez que pones una centralita confort te la estas cargando por estar mal el cableado, que por lo que veo no eres un alumno aventajado en esto de la electricidad... Siento si soy un poco brusco con mis palabras, pero a veces cosas que para uno son sencillas de la muerte, a otros les cuesta eso mismo la muerte... :claugh: :claugh: :claugh:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de aventajado te lo aseguro, que nada de nada, pero eso si, pongo mucho interes jajajaja.

si lo tengo todo desconectado pero sigo igual.

esta noche te dire si funcionan esos fusibles que me dijistes.

saludos

 

Para verlos sin sacar o tienes comprobador de corriente y en modo "voltios" pones la punta negra a masa del coche y la roja primero en un lado del fusible y luego en la otra... si tienes 12 v en los dos esta bien.

 

Aunque lo mejor es sacar de uno en uno, mirar si el interior esta roto, y volver a colocar en la misma posicion, que luego hay posiciones vacias y hay quien la pone en una diferente y luego terminamos de liarla...

 

Si tienes comprobador de corriente en modo continuidad con sonido, miras el fusible fuera. Si pita esta bien, si no pita cambiar. :rolleyes:

 

El fusible 8 es de alarma de serie

 

El 7 y el 9 son especificos de confort.

 

Y el 6 no me acuerdo pero miralo tambien... :claugh:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

txispis probe todos los fusibles y nada, todo igual, estoy pensando que tengo que estar gafado por que esto no es norman jod**.

si se te ocurre algo mas donde mirar me lo comentas, en una semana me imagino que tendre que pasar por el conce, esto tiene pinta de ser una tonteria pero...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.