Jump to content

LUZ INTERIOR NO FUNCIONA


Publicaciones recomendadas

rack32 yo soy de Madrid, como tu tambien si quieres quedamos y te dejo el vag-com y lo pasas.

En cuanto a la luz a mi tambien me falla a parte del techo la de la guantera y me di cuenta ahira que las de los espejos que estan en los parasoles del techo tambien fallan.

Espero que txispis tenga alguna idea pues no tengo ni put* idea que hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

lo tengo colocado pero desenchufado, pero mañana lo quito por que no queda otra, pase el autoescan esta noche y da el mismo fallo en modulo 46 y 34, pero so se pueden quitar por que los pone automaticamente.

El domingo en casa de mi primo que tiene espacio mirare todo los cables de masa etc. por si acaso queda algo raro. No se porque pero antes no tenia confianza pero ahora creo que el asunto esta por muy poco.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el error te sigue apareciendo es que el motivo que lo produce sigue existiendo.

Debe haber algo que aun no has dejado como antes de que ocurriese el problema. Una masa mal conectada, algun cable que te esta haciendo alguna de las suyas (quita ese homelink ya, por dios).

Seguro que es mas simple de lo que parece, pero haz memoria de que hiciste y los pasos que seguiste para hacerlos a la inversa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

correo4, si quieres podemos quedar este mismo lunes, yo salgo del curro a eso de las cinco o sea que si te parece podemos hacer el intento de pasarle el vag-com; asi le activo tambien el menu oculto, antes de actualizar el MMI con los tres cds.... y veo que errores salen, que no tengo idea si la compra ha sido todo lo buena que aparenta...

 

me dices donde y a que hora te parece bien...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SOLUCIONADO

Desconecte todo e hizo como querer encender y se apago de nuevo, me cague en todo y le di una leche al plafon y se encendio unos segundos y se apago. Desmonte el plafon de luces y probe por todos lados y nada pero al desmontar unas cosas como cilindros (4F1 035 711 A) que tiene una a cada lado y las dos se unen y ban a un conector, pues las desconecte y las luces se encendieron y despues lo conecte de nuevo y siguen encendidas y funcionan ferfectamente, que c*** son esos cilindros y que funcion tienen¿

Funciona la luz de guantera y las superiores del espejo,Todo.

Para rack32 que mire a desmontar eso y si se arregla pues no hace falta quedada, ya me diras.

MI PREGUNTA, donde c*** conecto la masa del homelink, por que todo esto salio desde que intente conectar el homelink, pueda ser que esos cilindros detectaran una perdida de corriente o algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo voy aintentar. Dime por favor, como se desmonta el plafon de luces de la zona delantera. Tengo techo solar eléctrico, supongo que no habra ningún problema para desmontar ese plafón y tratar de localizar los cilindros, conectarlos y desconectarlos para ver si asi se consigue que funcionen las dichosas luces..., de todos modos lo de pasar el vag-com no me vendría mal por hacer un chequeo básico y, sobre todo, por activar el menu oculto del MMI..... gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es el ultimo vag-com, ahora si me deja quitar los fallos en el modulo 46

Si esos son microfonos del bluetooth y sds no se que relacion puede tener eso con la luz, si alguien tiene idea que lo aclare.

 

 

 

 

 

VCDS Version: Release 10.6.4

Data version: 20110418

 

Saturday,14,January,2012,18:57:19:10074

 

Chassis Type: 4L0

Scan: 01 02 03 05 06 07 08 09 0E 13 15 16 17 19 1E 34 36 37 42 46

47 4F 52 53 55 56 57 61 62 65 67 6C 72 76 77

 

VIN: WAUZZZ4F76N025325

 

00-Steering Angle Sensor -- Status: OK 0000

01-Engine -- Status: OK 0000

02-Auto Trans -- Status: OK 0000

03-ABS Brakes -- Status: OK 0000

05-Acc/Start Auth. -- Status: OK 0000

06-Seat Mem. Pass -- Status: OK 0000

07-Control Head -- Status: OK 0000

08-Auto HVAC -- Status: OK 0000

09-Cent. Elect. -- Status: OK 0000

0E-Media Player 1 -- Status: OK 0000

13-Auto Dist. Reg -- Status: OK 0000

15-Airbags -- Status: OK 0000

16-Steering wheel -- Status: OK 0000

17-Instruments -- Status: OK 0000

19-CAN Gateway -- Status: OK 0000

1E-Media Player 2 -- Status: OK 0000

34-Level Control -- Status: OK 0000

36-Seat Mem. Drvr -- Status: OK 0000

37-Navigation -- Status: OK 0000

42-Door Elect, Driver -- Status: OK 0000

46-Central Conv. -- Status: OK 0000

47-Sound System -- Status: OK 0000

4F-Centr. Electr. II -- Status: OK 0000

52-Door Elect, Pass. -- Status: OK 0000

53-Parking Brake -- Status: OK 0000

55-Xenon Range -- Status: OK 0000

56-Radio -- Status: OK 0000

57-TV Tuner -- Status: OK 0000

61-Battery Regul. -- Status: OK 0000

62-Door, Rear Left -- Status: OK 0000

65-Tire Pressure -- Status: OK 0000

67-Voice Control -- Status: OK 0000

6C-Back-up Cam. -- Status: OK 0000

72-Door, Rear Right -- Status: OK 0000

76-Park Assist -- Status: OK 0000

77-Telephone -- Status: OK 0000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ahora a hacer las cosas con cuidado, has tenido suerte esta vez. Hace 20 años me cargue la ecu de mi renault 21, mientras le ponia la alarma... un cable me dio un chispazo... fue culpa de mi confianza... La alarma quedo muy bien pero el coche ya no arranco :shocked:

 

Por eso mucho ojo con los cables, a la hora de pelarlos y conectarlos, no todo es tan facil en los coches, los huecos pequeños de dificil acceso, la mala posicion de trabajo hace que lo mas facil a veces resulte una odisea.

 

Segun que reformas a veces es mejor quitar el borne negativo de la bateria para evitar disgustos

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
  • 9 años más tarde...
En 13/7/2014 a las 18:25, el shaday dijo:

A my paso lo mismo con my audi a6 4f del 2006 he estado buscando en todos los foros, al final di con el problema se trata de un conector que esta encima del gato que tiene muchos cables.:) 🙂

Espero que os sirva .Un saludo

Hola, de que conector estas hablando? El de 32pines?o el otro maron? Tengo el mismo problema, encima me toco uno algo por la centralita que no funccionaba la luz antiniebla y ahora tengo jodida la luz.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.