Jump to content

Chip llave roto ( A4 B5 no arranca )


rgcrally

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros ! ayer se me rompio el mando y el chip que lleva dentro del mando y el coche no me arranca ! , es decir , la llave entra y puedo abrir el coche , pero na mas arrancarle dura 1 segundo arrancado y se apaga .

 

Me han dicho en la casa , que se a desprogramado y que tengo que hacer una llave nueva y programarla .

 

 

Mi pregunta es : ¿ No hay manera de quitar esa protección de alguna manera y que pueda arrancar el coche con la llave ? ¿ Algun fusible ? ¿ Cuanto cuesta una llave nueva ?

 

 

Gracias espero que me contesteis !

 

Un saludo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No tienes llave de repuesto, aunque sea sin mando? por que todas llevan el transponder dentro (no es un chip) menos la de emergencia que es toda de plastico...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No no tengo llave de repuesto . Bueno no pasa nada .... la llave 120e y codificarla 50 . 170e la llave mas sencilla ..... que timada !

 

a mi en zaragoza me hicieron una con mando mas una sencilla por130 euros en una cerrageria y me las codificaron y todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No no tengo llave de repuesto . Bueno no pasa nada .... la llave 120e y codificarla 50 . 170e la llave mas sencilla ..... que timada !

 

 

puff que robo yo se de alguna cerrajeria que por 25€ te hacen la llave y te la "copian de otra la codificacion, con lo cual vete a una que te agan una nueva y ya la programas en audi o te compras el vagcom y vag tacho

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes comprar el chip suelto y codificar la llave mediante vag-com, pero para eso necesitas el pin del cuadro, y para leerlo (salvo que lo tengas) pues necesitas el commander o el vagtacho.

 

Todo esto sin tener que pasar por el conce, claro.

 

El chip suelto creo que 7 euros cuesta. Mira a ver si algún forero con vagtacho o commander te lee el pin y te codifica el inmo (chip) nuevo.

 

Un forero de areavag los vende (toneclio)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros ! ayer se me rompio el mando y el chip que lleva dentro del mando y el coche no me arranca ! , es decir , la llave entra y puedo abrir el coche , pero na mas arrancarle dura 1 segundo arrancado y se apaga .

 

Me han dicho en la casa , que se a desprogramado y que tengo que hacer una llave nueva y programarla .

 

 

Mi pregunta es : ¿ No hay manera de quitar esa protección de alguna manera y que pueda arrancar el coche con la llave ? ¿ Algun fusible ? ¿ Cuanto cuesta una llave nueva ?

 

 

Gracias espero que me contesteis !

 

Un saludo !

 

De donde eres ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.