Jump to content

pantallas para mmi 3g


Publicaciones recomendadas


Estan muy wapas pero mirs en el foro pk creo k habia paginas donde salian mas economicas

se de un forero que las compro por unos 500 o 600, lo compro por ebay en japon por unos 400euros, pero al final pago tasas de aduanas creo, en fin que le terdaron unos 30 o 50 dias mas o menos(no recuerdo bien), me fio mas que sean de aqui, por si llegan en mal estado y tienen que ir de vuelta.

gracias raul,

un saludo, de todas formas si conocis alguna pag de aqui en la que salga mas economica......

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estas seran casi seguro las proximas pantallas que pondre

 

http://www.vag-navisystems.com/audi-mmi-3g/346/cabezales-especificos-audi-mmi-3g/406

Un amigo se montó dos reposacabezas de 9" por menos de 250 euros....eso sí.....en esas pantallas no se ve el MMI...pero tampoco lo veo de gran utilidad dado el precio que tiene...

 

Pantallas hay muchas y de muchos precios...eso sí casi todas las tendrás que comprar en Hong-Kong.....

Las que te comento son reproductores de DVD, leen DivX y todos los formatos que existen, algunos incluso MKV (Alta definición), puerto USB, lector SD, ademas las pantallas son independientes o gemelas, al gusto del consumidor, algunas incluyen cascos inalámbricos y mandos para juegos arcade...etc....y lo mas importante para mi....llevan una cremallera para abrirlos/cerrarlos, de tal forma que una vez cerrado parece solo un reposacabezas....lo digo por los amigos de lo ajeno...cada vez más numerosos.......

 

Te dejo unos enlaces para que te hagas una idea de lo que te comento...

 

Dos cabezales 9"

 

Dos cabezales 7"

 

A fecha de hoy siguen funcionando perfectamente y los dos enanos que tiene están tan contentos....

Editado por anuevo34
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo les he puesto unas parecidas, compradas en España con sus auriculares, los adaptadores para el diametro de las varillas (un extra en el de anuevo), con mas resolución de pantalla, el kit para conexion electrica fija (que es lo que ha puesto anuevo parace un extra)) por 245€.

Las pantallas son extraibles completamente.

El resultado es muy bueno, y el enano está encantadísimo. Por el dormiria en el coche.

Son estos:

http://www.ebay.es/itm/330640391077

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo les he puesto unas parecidas, compradas en España con sus auriculares, los adaptadores para el diametro de las varillas (un extra en el de anuevo), con mas resolución de pantalla, el kit para conexion electrica fija (que es lo que ha puesto anuevo parace un extra)) por 245€.

Las pantallas son extraibles completamente.

El resultado es muy bueno, y el enano está encantadísimo. Por el dormiria en el coche.

Son estos:

http://www.ebay.es/itm/330640391077

 

 

He puesto dos al azar de los muchos enlaces que me pasó en su día....tampoco me he fijado ni en precio ni en prestaciones...solo quería mostrar otro tipo de artículo similar a un precio muy inferior....tal y como dije en su momento y cito literalmente......

 

Te dejo unos enlaces para que te hagas una idea de lo que te comento...

 

 

De todas formas lo importante aquí es lo que opinen los enanos...

......y ellos ya han hablado....y están encantados.....

 

:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo les he puesto unas parecidas, compradas en España con sus auriculares, los adaptadores para el diametro de las varillas (un extra en el de anuevo), con mas resolución de pantalla, el kit para conexion electrica fija (que es lo que ha puesto anuevo parace un extra)) por 245€.

Las pantallas son extraibles completamente.

El resultado es muy bueno, y el enano está encantadísimo. Por el dormiria en el coche.

Son estos:

http://www.ebay.es/itm/330640391077

 

 

He puesto dos al azar de los muchos enlaces que me pasó en su día....tampoco me he fijado ni en precio ni en prestaciones...solo quería mostrar otro tipo de artículo similar a un precio muy inferior....tal y como dije en su momento y cito literalmente......

 

Te dejo unos enlaces para que te hagas una idea de lo que te comento...

 

 

De todas formas lo importante aquí es lo que opinen los enanos...

......y ellos ya han hablado....y están encantados.....

 

:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Perdon que no lo entendí bien.

No pretendia ser una "competicion" a ver quien compra mejor y mas barato, sino comparar las características de uno y otro.

El precio del que has puesto está genial y en ambos casos se pueden ocultar con la solapa (para mi es fundamental porque asi están al resguardo de cacos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pasa nada......solo pretendía aclararlo..... :thumbsup:

 

Lo que si veo muy interesante del tuyo es la posibilidad de hacerlos extraibles...así matas dos pájaros de un tiro....

 

Otra ventaja que no se ha comentado aquí es lo bonito que es viajar con los nanos entretenidos.... :roll1: :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estas seran casi seguro las proximas pantallas que pondre

 

http://www.vag-navisystems.com/audi-mmi-3g/346/cabezales-especificos-audi-mmi-3g/406

 

 

Moises, conozco al propietario de esa tienda desde hace muchos años.

Recomendable al 100%, seriedad y profesionalidad asegurada.

Editado por JNV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estas seran casi seguro las proximas pantallas que pondre

 

http://www.vag-navisystems.com/audi-mmi-3g/346/cabezales-especificos-audi-mmi-3g/406

 

 

Moises, conozco al propietario de esa tienda desde hace muchos años.

Recomendable al 100%, seriedad y profesionalidad asegurada.

gracias jnv, la verdad es que son las que mas me gustan....aunque es cierto que cuestan mucho mas que las que comenta juanerre, lo bueno que tiene es que son led y parecen de muy buena calidad, aunque para los peques las de juanerre van de sobra y es mucho mejor para los cacos como dicen los compis, aun asi me lo planteare y esperare a ver si no dentro de mucho mejora el precio de las led, las encuentro a mejor precio en otro sitio o ponen una buena oferta.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.