Jump to content

Mi hijo mayor dando caña a la bici en el decabike


moisesmalaga

Publicaciones recomendadas


Que bien, ya lo tienes aleccionado, ahora no abuses para que no se canse de la bici. :rolleyes:

 

La mia tiene 3 añitos, pero todavía la tengo con las 4 ruedas. Y aquí no tenemos ese tiempo tan envidiable para practicar, igual no cogemos la bici hasta Semana Santa. :laugh: Eso sí, tenemos puestas en casa un montón de fotos de papá y mamá y sus excursiones, con lo que espero que la afición le entre por los ojos, y diga "yo quiero ir ahí" :innocent:

post-62412-0-70737900-1326623795.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja, es cierto que se me cae la baba, era el mas paque de la marcha con autonomia propia.

la verdad es que salimos de los primeros, fui todo el camino parandolo y llegamos a ir los ultimos, solo me decia: papa, cuando vamos a ganar la carrera

asi que cuando le di luz verde....salio como un tiro, pero solo fue ese ultimo km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bien, ya lo tienes aleccionado, ahora no abuses para que no se canse de la bici. :rolleyes:

 

La mia tiene 3 añitos, pero todavía la tengo con las 4 ruedas. Y aquí no tenemos ese tiempo tan envidiable para practicar, igual no cogemos la bici hasta Semana Santa. :laugh: Eso sí, tenemos puestas en casa un montón de fotos de papá y mamá y sus excursiones, con lo que espero que la afición le entre por los ojos, y diga "yo quiero ir ahí" :innocent:

que guay, yo solia hacer los 101km de ronda, pero ahora con el curro no tengo tiempo de salir ni casi a dar un paseo.

a mi hijo lo saco solo 1vez cada dos meses mas o menos, si a tu hija le compras una de estas bicis que hay nuevas sin pedales, las que tienen las ruedas finas, tarda un plis en aprender sin las laterales, mi peque con año y medio ya la coje, pienso que con dos años ya andara en bici sin apoyos, los niños son esponjas.

seguro que con esos padres tu hija ya mismo esta en esa foto con vosotros, que el tiempo pasa muy deprisa.

saludos y gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.