Jump to content

Waje, todo un crack!!!!!!!!!!


Publicaciones recomendadas

Desde aquí quiero dar las gracias a Waje, que después de preocuparse por el arranque de mi Tdi 2.5 AKE, hoy, se ha tirado tres horas liado con él. El avance de la bomba estaba mal, lo ha corregido y ohhh sorpresa, no arranca, asi q lo ha vuelto a dejar como estaba, pero..... no del todo, con algún gradito menos, por q ohhhhh milagro de los milagros!!!!!!!!!!!! el coche arranca siempre q da gusto!!!!!!!!!!!!!!!!! lo llevo probando toooodo el día y va genial!!!!

No contento con eso, me ha desmontado el alojamiento del filtro del aire, limpiando el prefiltro (tela lo que habia ahí...) me ha chequeado el coche de pies a cabeza, borrando todos lo fallos existentes.

 

Waje tio, muchas gracias, alopeor el coche mañana no arranca otra vez, pero por tu dedicación desisteresada tienes un 10. :clap1:

 

 

:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me estoy poniendo colorado leyendo tus lineas, no he hecho na, aunque si con lo poco que he hecho arranca bien me alegro un monton, haber si mañana sigue arrancando bien jejejejeje.

 

UN SALUDO Y HABER SI NOS VEMOS OTRO DIA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sumo a decir que waje en un crack y un MAESTRO. A mi A6 TDi le costaba arrancar, el me lo soluciono en muy poco tiempo :notworthy: :notworthy: :notworthy:. Bandio, yo lo tengo a la otra punta de Madrid pero por la M50 tardo veinte minutos

Editado por commendatore
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me estoy poniendo colorado leyendo tus lineas, no he hecho na, aunque si con lo poco que he hecho arranca bien me alegro un monton, haber si mañana sigue arrancando bien jejejejeje.

 

UN SALUDO Y HABER SI NOS VEMOS OTRO DIA

 

 

Para tu tranquilidad hoy tb ha arrancado de p.madre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no se si será lo mismo pero me cambiaron la distribución hace poco y con el frío arranca mal me he dado cuenta de que cuando arranca la bateria baja hasta casi ocho entonces no se si será la batería

 

 

Si baja tanto, mirale la bateria. Es tan facil como ponerle las pinzas con otro coche y ver q tal arranca. Si arranca bien así, batería nueva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.