Jump to content

Presentación de mi azulito _ javitoA3


Javito

Publicaciones recomendadas

Pues una vez aclarado el tema de los muelles y amortiguadores jejeje actualizo el post con las próximas mod's. Como ya sabéis esta semana me llegarán los H&R -35 que irán acompañados de amortiguadores KYB oem y las copelas nuevas por que ya que estamos... Y mientras pongo la suspensión nueva las llantas harán unos pocos km para ser reparadas en Portugal ya que tenían algún rocecillo, mínimo pero tienen jeje cuando lo lave el viernes lo puse en un sitio recto e hice las medidas alante y detrás por sí se me olvidaba al montar lo nuevo y aquí están los resultados:

 

Parte delantera => 67cm

Parte trasera => 68cm

 

Y como curiosidad, altura a la parte más baja del morro 21cm.

 

A ver que medidas me da cuando este todo montado, me imagino que unos 64-65 respectivamente, así quedo el de Teo...y cuando vengan las llantas las sellare y le daré una mano como dios manda al coche para dejarlo como nuevo!

 

Saludos!

 

Pues hoy por curiosidad lo he medido yo por ver la diferencia ya que yo llevo la suspensión Sline y la medida es de 66,8 cm tanto en la parte delantera como en la trasera :unknw: También tengo que decir que mis llantas son de 19"...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Sí moncho as leído bien, hasta lo que yo e visto por que e tenido ambos en la mano son exactamente iguales a no ser que alguno no fuera el que decía ser... Jajajaj

 

 

Pues compañeros, yo no me acabo de enterar...

 

Hace unos meses, le puse a mi coche (un ambiente) los muelles s-line, con lo que estoy, muy, muy contento, sin cambiarle, los amortiguadores de serie, antes de hacerlo, leí mucho en este foro..y no una , sino muchas veces leí, que los ambition y ambiente llevaban el mismo amortiguador pero distintos muelles (más cortos en el ambition) pero que el s-line, llevaba ya, muelles y amortiguadores distintos de vástago corto.

 

De hecho, en las páginas de ventas de recambios de internet, si busco amortiguadores para mi coche , 1,9 tdi sportback, existen dos modelos...Unos para chásis estandard y otros para bastidor deportivo..., de veras, que ojalá que tengáis razón.

 

Un saludo y gracias

 

 

Pues no se la verdad, yo te puedo decir que e quitado una suspensión ambition para montar una sline y la única diferencia eran los muelles... de todos modos un amortiguador ambition(los mios) aguantan perfectamente unos cm de rebaje, no es lo ideal pero vale, por que si pongo bilstein no pongo -35 por supuesto pongo -45!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

las llantas harán unos pocos km para ser reparadas en Portugal ya que tenían algún rocecillo, mínimo pero tienen jeje

 

 

Saludos!

Hola paisano, me encanta todo lo que le haces al coche, pero si las llantas, sólo tenían algo mínimo, no se, si te valdría la pena, el haberlas enviado a Portugal (creo que andan sobre los 60-70 € por llanta), yo la semana pasada, le dejé éstas a mi chapista, para que les diese un color titaniun y reparase los típicos rascazos de los bordillos, y me cobró 30 € por llanta. Sin quitarle mérito a los portugueses, me las dejó perfectas. Saudos.

 

85424dc6d41c7a4a5179f9bff953a655o.jpg

048e0174d2dac267002c581cdb2fa827o.jpg

 

 

La verdad que te han quedado perfectas y un color muy bonito pero no se, yo e dado parte y las e mandado alli, mientras tanto pondre unas atraction en 16! jajaja seguro que anda mucho mejor! lo mismo hasta las dejo jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues una vez aclarado el tema de los muelles y amortiguadores jejeje actualizo el post con las próximas mod's. Como ya sabéis esta semana me llegarán los H&R -35 que irán acompañados de amortiguadores KYB oem y las copelas nuevas por que ya que estamos... Y mientras pongo la suspensión nueva las llantas harán unos pocos km para ser reparadas en Portugal ya que tenían algún rocecillo, mínimo pero tienen jeje cuando lo lave el viernes lo puse en un sitio recto e hice las medidas alante y detrás por sí se me olvidaba al montar lo nuevo y aquí están los resultados:

 

Parte delantera => 67cm

Parte trasera => 68cm

 

Y como curiosidad, altura a la parte más baja del morro 21cm.

 

A ver que medidas me da cuando este todo montado, me imagino que unos 64-65 respectivamente, así quedo el de Teo...y cuando vengan las llantas las sellare y le daré una mano como dios manda al coche para dejarlo como nuevo!

 

Saludos!

 

Pues hoy por curiosidad lo he medido yo por ver la diferencia ya que yo llevo la suspensión Sline y la medida es de 66,8 cm tanto en la parte delantera como en la trasera :unknw: También tengo que decir que mis llantas son de 19"...

 

Un saludo.

 

se supone que la ambition es 1 cm mas alta que la s-line- y que los h&r los deja mas bajos que los muelles s-line, así que si lo quieres bajar un poco ya sabes! jajaja por la llanta 19 parece qque no al ser equivalentes pero algo mas alto siempre se queda... pero rellena mas el hueco entre la goma y la aleta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues una vez aclarado el tema de los muelles y amortiguadores jejeje actualizo el post con las próximas mod's. Como ya sabéis esta semana me llegarán los H&R -35 que irán acompañados de amortiguadores KYB oem y las copelas nuevas por que ya que estamos... Y mientras pongo la suspensión nueva las llantas harán unos pocos km para ser reparadas en Portugal ya que tenían algún rocecillo, mínimo pero tienen jeje cuando lo lave el viernes lo puse en un sitio recto e hice las medidas alante y detrás por sí se me olvidaba al montar lo nuevo y aquí están los resultados:

 

Parte delantera => 67cm

Parte trasera => 68cm

 

Y como curiosidad, altura a la parte más baja del morro 21cm.

 

A ver que medidas me da cuando este todo montado, me imagino que unos 64-65 respectivamente, así quedo el de Teo...y cuando vengan las llantas las sellare y le daré una mano como dios manda al coche para dejarlo como nuevo!

 

Saludos!

Pues hoy por curiosidad lo he medido yo por ver la diferencia ya que yo llevo la suspensión Sline y la medida es de 66,8 cm tanto en la parte delantera como en la trasera :unknw: También tengo que decir que mis llantas son de 19"...

 

Un saludo.

 

se supone que la ambition es 1 cm mas alta que la s-line- y que los h&r los deja mas bajos que los muelles s-line, así que si lo quieres bajar un poco ya sabes! jajaja por la llanta 19 parece qque no al ser equivalentes pero algo mas alto siempre se queda... pero rellena mas el hueco entre la goma y la aleta!

Lo que no logró entender es porque están igual los dos ejes aparte de que en la delantera no esta ese cm que dices que hay de diferencia ya que las 19 no influyen no se la verdad jaja

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Sí moncho as leído bien, hasta lo que yo e visto por que e tenido ambos en la mano son exactamente iguales a no ser que alguno no fuera el que decía ser... Jajajaj

 

 

Pues compañeros, yo no me acabo de enterar...

 

Hace unos meses, le puse a mi coche (un ambiente) los muelles s-line, con lo que estoy, muy, muy contento, sin cambiarle, los amortiguadores de serie, antes de hacerlo, leí mucho en este foro..y no una , sino muchas veces leí, que los ambition y ambiente llevaban el mismo amortiguador pero distintos muelles (más cortos en el ambition) pero que el s-line, llevaba ya, muelles y amortiguadores distintos de vástago corto.

 

De hecho, en las páginas de ventas de recambios de internet, si busco amortiguadores para mi coche , 1,9 tdi sportback, existen dos modelos...Unos para chásis estandard y otros para bastidor deportivo..., de veras, que ojalá que tengáis razón.

 

Un saludo y gracias

 

 

Pues no se la verdad, yo te puedo decir que e quitado una suspensión ambition para montar una sline y la única diferencia eran los muelles... de todos modos un amortiguador ambition(los mios) aguantan perfectamente unos cm de rebaje, no es lo ideal pero vale, por que si pongo bilstein no pongo -35 por supuesto pongo -45!

 

 

Por casualidad, no tendrás la referencia de esos amortiguadores s-line (que me imagino serán unos sachs) ?? muchas gracias.

 

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Sí moncho as leído bien, hasta lo que yo e visto por que e tenido ambos en la mano son exactamente iguales a no ser que alguno no fuera el que decía ser... Jajajaj

 

 

Pues compañeros, yo no me acabo de enterar...

 

Hace unos meses, le puse a mi coche (un ambiente) los muelles s-line, con lo que estoy, muy, muy contento, sin cambiarle, los amortiguadores de serie, antes de hacerlo, leí mucho en este foro..y no una , sino muchas veces leí, que los ambition y ambiente llevaban el mismo amortiguador pero distintos muelles (más cortos en el ambition) pero que el s-line, llevaba ya, muelles y amortiguadores distintos de vástago corto.

 

De hecho, en las páginas de ventas de recambios de internet, si busco amortiguadores para mi coche , 1,9 tdi sportback, existen dos modelos...Unos para chásis estandard y otros para bastidor deportivo..., de veras, que ojalá que tengáis razón.

 

Un saludo y gracias

 

 

Pues no se la verdad, yo te puedo decir que e quitado una suspensión ambition para montar una sline y la única diferencia eran los muelles... de todos modos un amortiguador ambition(los mios) aguantan perfectamente unos cm de rebaje, no es lo ideal pero vale, por que si pongo bilstein no pongo -35 por supuesto pongo -45!

 

 

Por casualidad, no tendrás la referencia de esos amortiguadores s-line (que me imagino serán unos sachs) ?? muchas gracias.

 

 

 

Si eran sachs pero la referencia.... jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Se las han llevado hoy y ya las estoy echando de menos! mirar por que! jajajaj
al75.jpg

 

 

Tiene que dar un gustazo aparcar cerca de la acera sin importar si rallas la llanta... :lmfao: :lmfao:

 

 

Pues aunque no te lo creas las e estrenado yo! jajaja las tenia por el taller... ayer por la noche aparque como siempre y al ser de un A4 salen un poco mas y le pegue demás al bordillo, acostumbrado a la medida de las rs4... jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Se las han llevado hoy y ya las estoy echando de menos! mirar por que! jajajaj
al75.jpg

 

 

Se te va hacer larga la espera jajaja

 

 

jajaja Puedo dar fé que aquellas 17" tuneras que tube mientras esperaba por las bbs ..... me dolia verlas cada dia mas .. jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.