Jump to content

Presentación de mi azulito _ javitoA3


Javito

Publicaciones recomendadas

que guapo Javii, la verdad que cualquier llanta en 19" para nuestros coches queda brutal, y si encima es un modelo bonito como las rotor...

Pero para mi entre rotor y bbs speedline, me quedo con las bbs a ojos cerrados, son perfectas para el 8p :clap:

Bueno poco mas le puedes hacer al azulito... disfruta de esa gran maquina que as creado jajaj

Saludos!

Editado por JaviCobos.A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

que guapo Javii, la verdad que cualquier llanta en 19" para nuestros coches queda brutal, y si encima es un modelo bonito como las rotor...

Pero para mi entre rotor y bbs speedline, me quedo con las bbs a ojos cerrados, son perfectas para el 8p :clap:

Bueno poco mas le puedes hacer al azulito... disfruta de esa gran maquina que as creado jajaj

Saludos!

La única pega de las speedline es la limpieza, por mucho que se lleven bien selladas, hay que entretenerse a pasar el daytona radio por radio... Te lo digo porque me pasa y en esos momentos es cuando me viene a la cabeza unas rotor o las old rs6. Eso si, cuando están limpias... Lucen que da gusto.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

que guapo Javii, la verdad que cualquier llanta en 19" para nuestros coches queda brutal, y si encima es un modelo bonito como las rotor...

Pero para mi entre rotor y bbs speedline, me quedo con las bbs a ojos cerrados, son perfectas para el 8p :clap:

Bueno poco mas le puedes hacer al azulito... disfruta de esa gran maquina que as creado jajaj

Saludos!

La única pega de las speedline es la limpieza, por mucho que se lleven bien selladas, hay que entretenerse a pasar el daytona radio por radio... Te lo digo porque me pasa y en esos momentos es cuando me viene a la cabeza unas rotor o las old rs6. Eso si, cuando están limpias... Lucen que da gusto.

 

Saludos!

 

Si es cierto lo de la limpieza de las bbs! jaja pero a los que no gusta el rollo detailing no es un sufrimiento... jaja eh o no!

 

Un saludo!

Editado por JaviCobos.A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

que guapo Javii, la verdad que cualquier llanta en 19" para nuestros coches queda brutal, y si encima es un modelo bonito como las rotor...

Pero para mi entre rotor y bbs speedline, me quedo con las bbs a ojos cerrados, son perfectas para el 8p :clap:

Bueno poco mas le puedes hacer al azulito... disfruta de esa gran maquina que as creado jajaj

Saludos!

La única pega de las speedline es la limpieza, por mucho que se lleven bien selladas, hay que entretenerse a pasar el daytona radio por radio... Te lo digo porque me pasa y en esos momentos es cuando me viene a la cabeza unas rotor o las old rs6. Eso si, cuando están limpias... Lucen que da gusto.

 

Saludos!

 

Si es cierto lo de la limpieza de las bbs! jaja pero a los que no gusta el rollo detailing no es un sufrimiento... jaja eh o no!

 

Un saludo!

 

 

 

:cry1: :cry1: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno llevaba mucho sin entrar por aqui!! jejeje pues ya tengo futura mod! elevalunas de mi puerta, hoy a hecho colkkkkk jajajaja y bueno la revisión completa que le hice la semana pasada que no le tocaba aun pero no encontré la nota de la ultima y ante la duda... aceite y filtros, vaya mes, y para colmo se ha fundido un plafon de led, que no se funden nunca dicen jajajaja y eso que es el oem del A5... y bueno sigo a la caza de unas 19"

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno llevaba mucho sin entrar por aqui!! jejeje pues ya tengo futura mod! elevalunas de mi puerta, hoy a hecho colkkkkk jajajaja y bueno la revisión completa que le hice la semana pasada que no le tocaba aun pero no encontré la nota de la ultima y ante la duda... aceite y filtros, vaya mes, y para colmo se ha fundido un plafon de led, que no se funden nunca dicen jajajaja y eso que es el oem del A5... y bueno sigo a la caza de unas 19"

 

Saludos!

 

Si te refieres al plafon de matricula, a mi el izquierdo me duró poco más de un mes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bueno llevaba mucho sin entrar por aqui!! jejeje pues ya tengo futura mod! elevalunas de mi puerta, hoy a hecho colkkkkk jajajaja y bueno la revisión completa que le hice la semana pasada que no le tocaba aun pero no encontré la nota de la ultima y ante la duda... aceite y filtros, vaya mes, y para colmo se ha fundido un plafon de led, que no se funden nunca dicen jajajaja y eso que es el oem del A5... y bueno sigo a la caza de unas 19"

 

Saludos!

 

Si te refieres al plafon de matricula, a mi el izquierdo me duró poco más de un mes

Entonces a mi las de eBay a euro me an salido buenas jaja mas de dos años con ellas puestas y ni un parpadeo ni en el interior ni en la matrícula.

 

A la caza de esas 19" javii :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que descanses javito! a mi ya me queda pocoo :clap:

puro espejo el azulito ehhh!

 

Un saludo!!

Estarás deseando de que llegue yo para irte tu eeeee, me haces el relevo!! Jajaja lo de modo espejo es gracias a la cera y al buen hacer de Teo que es el que le dio la cera jejeje

 

Saludos Javi!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.