Jump to content

Presentación de mi azulito _ javitoA3


Javito

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bonito bicharraco! Pensaba que los franchutes eran mas de Renault y Citroen jijiji

Yo también pero si te digo la verdad me quede alucinado de los pepinos que pude ver... Un R8 pasando por la torre ifel, un Aston Martin por los capón eliseos y así todo el rato jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Aquí están las fotos que dije en el hilo de Alex!

 

 

 

image_zps991560d0.jpg

 

image_zps224182cb.jpg

 

image_zpsf39047af.jpg

 

Me falta por pintar el cenicero y ya pongo eso y el cerco de la palanca que ya esta pintado, yo e comprado otras molduras por si no me gustaba el cambio tener las mías originales! Y creo que tapizare los triángulos en cuero y ya me retiro de las mod!

 

Saludos!

Editado por javitoA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Jajajajaj pues por que le tenía que contestar un mp y ya aproveche, y para que no pareciera que pasara del tema puse eso, ya lo e dicho varias veces, Photoshop y camera 360 en el iPhone, aunque aun no esta optimizada para el 6 plus y se ve un poco mal y no quedan finas, así que de momento a esperar...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaj pues por que le tenía que contestar un mp y ya aproveche, y para que no pareciera que pasara del tema puse eso, ya lo e dicho varias veces, Photoshop y camera 360 en el iPhone, aunque aun no esta optimizada para el 6 plus y se ve un poco mal y no quedan finas, así que de momento a esperar...

 

Saludos!

ya tienes el 6 plus? lo has reforzado? jajajajajajaja

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.